Casa del Libro en Zaragoza

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Casa del Libro en Zaragoza

Mensaje por julia »

¡¡¡Por fin!!! nos han inaugurado una Casa del Libro.
Esta en una localizacion estupenda, junto al Corte Ingles de Independiencia,
La Tienda es muy luminosa, y de espacios muy diafanos, tiene tres plantas, y da gusto moverse porque tienes sensacion de aire entre los distintos expositores y las estanterias, como a mi me gusta.
Los libros como siempre , catalogados por géneros, A mi que soy de ideas fijas, me gusta verlos por editoriales, por lomenos localizar algunas de ellas todas juntas, y es que ¡¡queda tan mono!!, ver todos iguales juntos, es un regalo a la vista. Pero bueno, tengo tambien cerca la Libreria General que los tienes asi en las colecciones de bolsillo.
Al final tenemos en un entorno muy pequeño: Fnac, el Corte ingles, la Libreria General y nuestra nueva y flamante Casa del Libro.

Por cierto, vi dos ejemplares del libro de Santi, Milenio de Pasion. De los demas no vi nada, pero la verdad tampoco estuve mucho rato, porque llegaba tarde a la cena que teniamos.
Si vi el Mesias Ario en el Fnac, en la góndola de novedades. Habia bastantes ejemplares.
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

¿Ya han abierto?
Qué bien!!! :P
Lo bueno es que todos esos sitios que nombras están cerquita unos de otros y si no encuentras un libro en un sitio, lo puedes buscar en otro sin tener que desplazarte muy lejos...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Anda que acabo de recorrerme el circuito casia l completo bscando un Cd para un amigo invisible de ines, a ver que pinta alguien del bajo Aragon de 15 años que le da por el flamentco contaminado de cutrez
Avatar de Usuario
Blimey
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 22 Dic 2007 20:32

Mensaje por Blimey »

La pena con La Casa del Libro es que no ponen nada para sentarte y te tienes que pillar un taburete cuando no los están usando o sentarte en alguna sillita de la sección de libros infantiles si te cansas de estar de pie.
En eso me gusta más la FNAC, que tiene algún silloncito que otro...

A ver cuándo llega a España alguna librería de ésas estilo americano, que tienen butacones para leer y te dan café.
Avatar de Usuario
Cristina Freire
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 23 Jul 2007 16:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cristina Freire »

Hola Julia.
Me alegro de que ya tengamos Casa del libro en Zaragoza aunque todavia no la he visitado; aunque soy de Soria yo vivo aqui.
A ver si puedo verla estas navidades y os digo.....
Saludos.

Cris.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Yo tampoco sabia nada, pero mira.. gracias por la info.
Tambien soy de las que se dan la vuelta turistica por el triangulo de las librerias zaragozanas en busca del tipico titulo que nunca encuentras...

Eso si, a este paso me veo haciendome una lista, porque tambien tengo pendiente visitar la tienda de Circulo de Lectores....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

habrá que Volver a Zaragoza un día de estos :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Parecía que le quedaba más para abrir, será que descubrimos muy tarde que estaba en proceso. Como llevo toda la semana enfermo no me había enterado. Gracias por el aviso, Julia :)
¡Toca visita!

Qué bien, nuevas dependientas que me miren raro cuando acuda con un título escrito en un papelito :lol:
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Bohemio escribió:Qué bien, nuevas dependientas que me miren raro cuando acuda con un título escrito en un papelito :lol:
Eso hago yo, cuando no sé pronunciar el nombre del escritor. Como Zweig. :lol:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Así empecé yo :lol: Luego lo hacía con los que les sonaban tan raros que me hacían repetirlos tres veces (yo silabeando por si lo decía mal) y ahora ya lo hago siempre, hasta para pedir "Mi primera cartilla" :lol:

Con lo bien que pronuncio un "hola, buenas tardes, busco esto" 8)
Avatar de Usuario
einode
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2008 01:05

Casa del libro en Zaragoza

Mensaje por einode »

He pasado ya un par de veces. En la planta de la calle tienen una zona al fondo donde puedes sentarte tranquilamente. Me han gustado los espacios amplios y bien iluminados. Incluso con gente en hora punta se puede estar con normalidad.
Respecto a lo de los autores, a mi me ocurre a veces tambien, pero mi aleman deja bastante que desear y seguramente pocos seriamos capaces de deletrear Mihály Csíkszentmihályi sin equivocarnos... son muchos años de atención telefónica y todavía encuentro gente incapaz deletrear su apellido.
En fnac últimamente se ha vuelto dificil encontrar cosas, era mejor antes.

:D
Avatar de Usuario
JOSEAR17
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 258
Registrado: 03 Ene 2008 17:13

Mensaje por JOSEAR17 »

Una buena noticia. :D
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

La semana que viene iré.
1
Avatar de Usuario
Elora
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 29 Dic 2007 20:26
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Elora »

Yo también me he pasado ya por la Casa del libro, incluso he hecho mi primera compra. Es verdad que es un lugar amplio, con mucha luz y donde se puede pasear y mirar todo con tranquilidad.

Y lo mejor..en el Centro, como habeis dicho..para ir a la Libreria General, tb al FNAC. Yo que conocía ya la de Madrid, encantada de tener ya la Casa del Libro en Zgz tb.
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Bueeeno, tranquilos que os lo voy a poner facil para que no os liéis
morata
m-o-r-a-t-a
coño, con lo fácil que es y os lo tenéis que escribir?

ji, ji. ji

un beso
santi
Responder