¿Tenéis libros repetidos?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por sergio88 »

Pues ahora recuerdo:

- Sospechoso de Michael Robotham.
- El asesino del hielo de Jay Bonansinga.
- El resurgir de la Atlántida de Thomas Greanias.

Es porque me los han regalado una vez que los han leído (me mandan cajas) y ha coincidido que ya los tenía antes.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Yo tengo "el fin de la eternidad" repetido y nunca me lo compré: me lo regalaron mis amigos y yo se lo compré a mi novia y ahora vivo con ella. Que por cierto se está enviciando a la c.f y al foro (soy una influencia maligna... hola wixi!)
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por morla »

solo tengo repetido la historia interminable
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Khukha »

Tengo repetido El sí de las niñas. Lo compré para leerlo en el instituto y luego mi madre me regaló una colección de 5 o 6 tomos de teatro español en el que en cada tomo están recogidas varias obras y ésta es una de esas.
También tengo repetido Hamlet, por una circunstancia parecida.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por morla »

acabo de acordarme, tambien tengo repetido Romeo y Julieta
1
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Bárbara »

Tengo repetido de Marin Higgins Clark: En defensa propia, lo compré en el kiosco y lo tenia mi madre por casa en otra de esas del kiosko de hace años
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Jana »

Oj0 Poderoso escribió:Yo tengo "el fin de la eternidad" repetido y nunca me lo compré: me lo regalaron mis amigos y yo se lo compré a mi novia y ahora vivo con ella. Que por cierto se está enviciando a la c.f y al foro (soy una influencia maligna... hola wixi!)
¡Hola wichillo!!

¿Influencia maligna? ¡Mola! ;)

Yo tengo repetidos los 3 libros de las Crónicas de la Dragonlance. Me los compré hace tiempo y luego, cuando salieron en colección (de esos fascículos que salen mensualmente), me los volví a comprar. Quería tener la colección entera pero que quedé en el libro 42 (creo que son unos 60). Lo peor de todo esto es que cuando empecé a comprármelos me gustaban y ahora ya no :S
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Noe »

Descubri que tenía Tirant lo Blanc, pero no era mio, ya decía yo que tubiese dos iguales :?
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por katrina »

yo solo tengo repetido Un mundo sin fin, que lo compré nada mas que salio a la venta, y lo tuve que volver a comprar dos dias mas tarde porque mi perra, recien adquirida, cachorrita y con dientes afiladisimos no dejó nada del libro de la mitad para atras...
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Mylady »

katrinaestaki escribió:yo solo tengo repetido Un mundo sin fin, que lo compré nada mas que salio a la venta, y lo tuve que volver a comprar dos dias mas tarde porque mi perra, recien adquirida, cachorrita y con dientes afiladisimos no dejó nada del libro de la mitad para atras...
:D , me pasó lo mismo, pero lo hizo una de mis gatitas, con la Tapadera de Grisham, pero no he vuelto a comprarlo...
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por katrina »

Mylady escribió:
katrinaestaki escribió:yo solo tengo repetido Un mundo sin fin, que lo compré nada mas que salio a la venta, y lo tuve que volver a comprar dos dias mas tarde porque mi perra, recien adquirida, cachorrita y con dientes afiladisimos no dejó nada del libro de la mitad para atras...
:D , me pasó lo mismo, pero lo hizo una de mis gatitas, con la Tapadera de Grisham, pero no he vuelto a comprarlo...
ufff, yo tuve que comprarlo, no quedaba mas remedio, sino, nunca habría podido terminar de leerlo, me dejó sin la ultima mitad del libro...
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: ¿¿Tenéis libros repetidos??

Mensaje por Mylady »

katrinaestaki escribió:
Mylady escribió:
katrinaestaki escribió:yo solo tengo repetido Un mundo sin fin, que lo compré nada mas que salio a la venta, y lo tuve que volver a comprar dos dias mas tarde porque mi perra, recien adquirida, cachorrita y con dientes afiladisimos no dejó nada del libro de la mitad para atras...
:D , me pasó lo mismo, pero lo hizo una de mis gatitas, con la Tapadera de Grisham, pero no he vuelto a comprarlo...
ufff, yo tuve que comprarlo, no quedaba mas remedio, sino, nunca habría podido terminar de leerlo, me dejó sin la ultima mitad del libro...

Jajaja, yo es que ya me lo había leído..., se lo estaba leyendo mi padre cuando pasó... si quiere terminarlo que se lo compre él :D
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: ¿Tenéis libros repetidos?

Mensaje por -Marimar- »

Si, en el pueblo tengo dos Teresa Raquin de Emile Zola, uno con encuadernación en simil piel verde oscuro con los cantos dorados (tengo una colección asi preciosos) y luego el otro es en tapa dura de color rojo normalito. También tengo repes Los miserables y El conde de Montecristo porque los que tenía en el pueblo eran ediciones condesandas y decidí comprarme ediciones completas después.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: ¿Tenéis libros repetidos?

Mensaje por -Marimar- »

Ah! También tengo repetido El Quijote, tengo una edición de un tomo en simil piel y luego otra de dos tomos en simil piel también y con unas letras capitales preciosas.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: ¿Tenéis libros repetidos?

Mensaje por katrina »

en casa de mi padre hay dos La perversa obra del godo, que es un "infumable" :lol:
1
Responder