El almacén de Casa del Libro tira a la basura 25.000 libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

MANU SEGURA
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2008 15:56

El almacén de Casa del Libro tira a la basura 25.000 libros

Mensaje por MANU SEGURA »

como lo oyen, el almacen de casa del libro, que hasta este viernes estaba en la calle julio palacios 10 de leganes, y con motivo del traslado a getafe, tiro a la basura 25000 libros, algo que no deberia de estar permitido por las autoridades de este pais ya que es un atentado a la integridad artisca.
¿que piensan sobre esto?
MANU SEGURA
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2008 15:56

Mensaje por MANU SEGURA »

La noticia no la vas a encontrar en internet ni en ningun sitio, yo lo se porque trabajo en casa del libro.com, que estaba hasta ayer junto con el almacen central de etiquetado y recepcion de pedidos, y se tiraron a la basura 20 pales con unos 1000-1500 libros nuevos, y habia de todo, desde novedades a agendas e incluso libros muy pero que muy caros.

Lo malo es que se esta rumoreando que el stock de casa del libro.com, de unos 30000 libros, tambien va a pasar a ''mejor vida'', con lo que señores, si esto fuera asi, seria una verdadera lastima, la verdad
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:shock:

¡¡¡Díme dónde y cojo el primer tren para Madrid!!!


Es el comercio. :?
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

No acabo de entender...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Que me digan dónde los van a tirar por Dios, que voy palla aunque sea nadando!! :D
Es una verguenza. Que los regalen a los pobres curritos o los donen a entidades benéficas o bibliotecas :evil:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Mira que me parece raro...no dice ni qué libros has sido objeto de la criba... :meditando: Acaso no sacaban nada vendiéndolos...no me cuadra nada... :eusa_naughty:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Qué raro... ¿hay alguna noticia en algún periódico?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Manu o como te llames, ya que duplicas mensajes, lo primero que deberías hacer es que sean coherentes. En uno (borrado), decías que los quemaron y en este que los tiraron a la basura.

El otro mensaje lo he borrado directamente por ofensivo y por las acusaciones que haces.

Mas que un trabajador actual de Casa del libro pareces un ex-trabajador. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

lucia escribió:
Mas que un trabajador actual de Casa del libro pareces un ex-trabajador. :roll:
...O un trabajador descontento...es lo que he pensado yo, y no se si tiene motivos pero a mi tampoco me ha gustado el tono del otro post.
Retomando buenas costumbres
MANU SEGURA
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2008 15:56

Mensaje por MANU SEGURA »

Sigo trabajando en casa del libro.com, y de momento estoy contento, pero cosas como la de ayer, hacen que uno se cabree bastante.

En cuanto a los libros, ya digo, habia de todo, desde novedades hasta libros del año 2000, libros que se podian vender sin ningun problema, libros de importacion, comics, los denominados ''no libros'' (que son agendas, lupas, marcapaginas....)y miles de cosas asi.

Simplemente lo he puesto aqui para que vean como una de las librerias mas importantes de este pais (por no decir la primera), trata al negocio, llevo 5 años trabajando alli y todavia tenemos unas 60 cajas desde que entre que tienen puesto ''donacion''.

En fin, yo les doy la informacion, porque como ustedes entenderan, si una empresa se deshace de algo asi no le va a dar publicidad, ya que no quedaria muy bien.

Internet sirve para esto, para decir las cosas, la realidad que hay en la calle, y que mejor que hablar de lo que estaba pasando que aqui.

Gracias por contestar al post y decirles por ultimo que mi ultimo deseo es que se cree polemica, simplemente lo he dicho para informar.

P.d.: En cuanto a donde estan los libros, descononzco el vertedero exacto, pero si quieren, pasen por leganes, poligono de butarque, calle julio palacios nº 10, y lo ven, al menos antes de que acabe este mes, que es cuando casa del libro.com tambien se traslada a getafe, una parte, y otra a las oficinas de pozuelo, o si quieren libros gratis, intentenlo por la web de casa del libro.com y habran una incidencia.
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por Lulitzin »

Jo, que yo vivo en Leganés......

Ahora mismo me paso por allí a ver si pillo algo
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Yo estoy igua que todos. Sigo sin entender por qué lo han hecho.
1
Inelson

Mensaje por Inelson »

Yo tampoco he encontrado ninguna información al respecto ni en Internet ni en la prensa ni en ningún otro medio. Y eso que 25.000 libros son muchos libros como para pasar desapercibidos.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Supongo que no los habrán tirado a la basura literalmente, aunque puede que los hayan enviado al vertedero de Sao Paulo, que es un vertedero y está en Sao Paulo). Lo más lógico si ese misterioso acontecimiento sea real es que los hayan enviado a reciclaje para volver a reutilizar ese papel.

El vertedero de Sao Paulo

Enlace
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Si yo estuviera ahí, me los cogia como sea y luego me montaba el negocio por mi cuenta :lol:
Responder