Feria del libro antiguo y de ocasión en Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Ivanovich escribió: Mi problema es con los libros voy al día, compro para leer, dos o tres como mucho, y no vuelvo a comprar hasta que los termino ....
:o :o no te imaginas cómo te admiro :!: :!: ¡¡yo soy incapaz de hacer eso!! :oops: :eusa_wall:

No sé si podré acercarme, porque voy a Madrid a solucionar papeles al notario, y no sé el tiempo que me llevará, pero como cae cerca... ojalá me sobre un ratito :)
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

He estado esta mañana en la feria, y no he logrado encontrar una buena edición del Conde de Montecristo. De todas formas, me he vuelto con nueve libros por menos de 40 euros.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Protos escribió:me he vuelto con nueve libros por menos de 40 euros.
:shock: :shock: :shock: Puedo preguntar cuales? Es que yo soy un pato...vamos, que soy malísima encontrando cosas interesantes sino no voy a tiro fijo...Yo estaba buscando Robinson Crusoe en dos tomos, pero no vi nada.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Prin escribió:
Protos escribió:me he vuelto con nueve libros por menos de 40 euros.
:shock: :shock: :shock: Puedo preguntar cuales? Es que yo soy un pato...vamos, que soy malísima encontrando cosas interesantes sino no voy a tiro fijo...Yo estaba buscando Robinson Crusoe en dos tomos, pero no vi nada.
Puedes, puedes. :lol: :lol:

Los voy a poner en el hilo "Últimos libros comprados". :wink:
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Ya los he visto... :shock: Te interesaría un trabajo de asesor de compras? :lol: Con 40 € tienes lecturas aseguradas para una temporada. Decididamente no sé qué hago yo con el dinero... :roll:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Mensaje por salva »

Felicity tienes razón. Yo cuando voy a un sitio de estos se me pasan las horas muertas, porque soy de los que se paran en cada caseta un buen rato. :lol: :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Chicos Vamos a ir esta tarde algunos
por si alguien se quiere apuntar ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder