Nuestras librerías

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Luz »

Novela historica en general y parece que roma en particular :boese040: :boese040: muy buena estantería!!

me gusta mucho este hilo :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Timber »

Muy buena librería ;)
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Ignatius2 »

Gracias, Luz y Timber :wink: . Realmente, viendo las bibliotecas de otros foreros, es poquita cosa, pero mi piso es pequeño y ese es el espacio que le puedo dedicar a los libros...Vamos, que suelo vender o regalar los libros que no me han gustado lo suficiente para tener siempre espacio para mis preferidos...que esos se quedan conmigo hasta el fin de mis dias :D
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Luz »

Up!!

WOOZ, pon esa estantería de la que tantos alardeas... :D
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Little Miss »

¡Cachis! Estaba estudiando, he abierto el ordenador para sacar unos apuntes y he pensado en hacer un break de 5 minutillos mirando el foro. ¡En qué hora se ma ha ocurrido! Llevo 1 hora de reloj mirando y admirando fotos de vuestras librerías. Y ahora no voy a poder concentrarme, porque me están cayendo unos lagrimones como puños, no sé si de la emoción o de la envidia.

En fin, yo no os pongo fotos de la mía, porque es tan pequeña que no merece la pena. En mí conviven 2 personas: la que era hasta hace 10 años, que tiene un montón de libros en casa de su madre, almacenados en plan hormiguita. Y la que soy desde que he hecho 6 mudanzas. Ahora, por cuestiones de espacio, movilidad y presupuesto, soy más tipo ave de rapiña: compro muy pocos libros, pero pillo prestados todos los que puedo de bibliotecas públicas (y privadas siempre que me dejan) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50612
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Felicity »

Ignatius! Que manera más curiosa de Colocar los libros :cunao:
(En la primera foto)

Bueno chicos os acordáis de mi librería hecha a medida?

Pues mis libros están todos empaquetados. Porque se marchan para la nueva casa de Ibiza. Donde quieren hacer una Librería en la "Torre" de la casa, en Redondo.
Ya os la enseñaré. Pero me da pena imaginarme mi querida estantería (Mi tesoro) Vacía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque quien compre la casa... o usa esa habitación de Librería o tiene que hacer un obrón del copón :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Sandriita »

¡Que pena Felicity! Era preciosa :D Pero bueno la nueva será más grande... :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Ignatius2 »

Felicity escribió:Ignatius! Que manera más curiosa de Colocar los libros :cunao:
(En la primera foto)

Bueno chicos os acordáis de mi librería hecha a medida?

Pues mis libros están todos empaquetados. Porque se marchan para la nueva casa de Ibiza. Donde quieren hacer una Librería en la "Torre" de la casa, en Redondo.
Ya os la enseñaré. Pero me da pena imaginarme mi querida estantería (Mi tesoro) Vacía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque quien compre la casa... o usa esa habitación de Librería o tiene que hacer un obrón del copón :lol:
Si, la verdad es que es un poco incomoda porque cuando quiero verlos bien me tengo que tumbar en el suelo... :D
Voy a cotillear por ahi haber si encuentro esa famosa libreria tuya que, por lo que dices, pronto pasara a la historia :wink:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Luz »

Felicity escribió:Ignatius! Que manera más curiosa de Colocar los libros :cunao:
(En la primera foto)

Bueno chicos os acordáis de mi librería hecha a medida?

Pues mis libros están todos empaquetados. Porque se marchan para la nueva casa de Ibiza. Donde quieren hacer una Librería en la "Torre" de la casa, en Redondo.
Ya os la enseñaré. Pero me da pena imaginarme mi querida estantería (Mi tesoro) Vacía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunque quien compre la casa... o usa esa habitación de Librería o tiene que hacer un obrón del copón :lol:

Felicity pero vas a tener una más grande, en una torre y redonda!!! vas a estar rodeada de libro :icon_smile_blush: :icon_smile_blush: que suerte!! si puedes
y quieres
fotooooo :lista:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras librerías

Mensaje por xabeltrán »

¿Cómo que si puede y quiere? ¡¡Está obligada a poner foto!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50612
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Felicity »

aqui la tienes:
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &start=630 :60:

Ay que penica me da!

De la nueva, en cuanto este hecha y colocada... que sera cuando vuelva a Espanya... y de momento aun me queda un rato por estas frias tierras Inglesas :cry:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras librerías

Mensaje por xabeltrán »

La antigua ya la conocemos, queremos ver la nueva. :lengua:
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Nuestras librerías

Mensaje por Ignatius2 »

Felicity escribió:aqui la tienes:
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &start=630 :60:

Ay que penica me da!

De la nueva, en cuanto este hecha y colocada... que sera cuando vuelva a Espanya... y de momento aun me queda un rato por estas frias tierras Inglesas :cry:
:shock: Menuda biblioteca, Felicity. Te felicityto :wink:
Es comprensible tu pena, pero seguro que la nueva sera aun mejor. Eso si, necesitaras alquilar un barco solo para llevar tanto libro a su nueva casa :D
1
Avatar de Usuario
oguistar
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 12 Mar 2011 00:18
Ubicación: En una isla afortunada

Re: Nuestras librerías

Mensaje por oguistar »

¿No hay más librerías? Jo, con lo que me gusta husmear a mí :cunao:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras librerías

Mensaje por sergio88 »

¿Pero tú has puesto la tuya? :cunao: :lista:
1
Responder