El mejor momento para leer...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por MªJose »

mmmg escribió:
Raskólnikov escribió:Si hay reparto de tareas, pienso que todo el munod tiene tiempo para leer... salvo que tengas octillizos...
Cierto :oops: quizás sea una excusa a mi despiste
Sí es cierto, lo que pasa es que cuando hay problemas creo que somos nosotras las que más pensamos en ellos, con lo que nos quita concentración, aunque tengamos tiempo.
Por lo menos yo, en temporadas más estresadas me cuesta muchísimo concentrarme en la lectura.
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Una tarde de verano, en una hamaquita :D a la sombra.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Giada »

Raskólnikov escribió:Una tarde de verano, en una hamaquita :D a la sombra.
Perfecto! :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Ross »

¿Un domingo de resaca? :oops:
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Ross escribió:¿Un domingo de resaca? :oops:
Ni de coña jajajaja :D
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por kaloa »

A mí me gusta por las noches, apagar el televisor (sino hay nada interesante) y leer hasta las doce de la noche, aunque a veces como ayer según iba leyendo fuí sucumbiendo al sueño y al final lo tuve que dejar, y levantarme para ir a la cama, ya que siempre leo en el sofa.
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

kaloa escribió:A mí me gusta por las noches, apagar el televisor (sino hay nada interesante) y leer hasta las doce de la noche, aunque a veces como ayer según iba leyendo fuí sucumbiendo al sueño y al final lo tuve que dejar, y levantarme para ir a la cama, ya que siempre leo en el sofa.
Yo leo en la cama.. asi no pierdo el tiempo :D
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Ross »

Raskólnikov escribió:
Ross escribió:¿Un domingo de resaca? :oops:
Ni de coña jajajaja :D
Ahora no, pero después de comer y tras una ligerita siesta, te echas en el sofá con la mantita y a leer (supongo que terminaré El cartero de Neruda).
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

A mi la resaka me pedía... (cuando bebía alcohol.. ) mucha vitamina ... frutas!!
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por kaloa »

Yo sí que no leo con resaca, no las tengo! :lol:

Sólo bebo si salgo a alguna comida o cena, Sidra natural de la vasca y como no me gusta el vino ni la cerveza (ni catarlos ) soy más adicta a los refrescos, coca cola y kas limón. Tampoco soy de licores, el unico que pruebo en alguna boda y con mucho cielo es el baylis un poquillo.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Aria »

Ayer hice una cosa que hace mucho tiempo que no hacía y que antes hacía mucho y me encanta, levantarme el domingo a la hora que sea, pronto o tarde, y quedarme en la cama leyendo hasta la hora de comer.
Ahora leo más de noche pero hace años leía mucho los domingos en la cama y era mi mejor momento para leer, creo que volveré a hacerlo....
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

sabrina escribió:Ayer hice una cosa que hace mucho tiempo que no hacía y que antes hacía mucho y me encanta, levantarme el domingo a la hora que sea, pronto o tarde, y quedarme en la cama leyendo hasta la hora de comer.
Ahora leo más de noche pero hace años leía mucho los domingos en la cama y era mi mejor momento para leer, creo que volveré a hacerlo....
Me parece una idea genial.. yo me levanto porque tengo churros :P que me pirran para desayunar :D
1
Avatar de Usuario
Lesincele
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 27 Jun 2007 17:16
Ubicación: Vitoria

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Lesincele »

Este año casi no tengo tiempo para leer debido a la uni, así que en vez de hacer como antes (estar a la noche leyendo arropada en la camita) voy en busca de ratos libres que van desde 5 min a más. En fin...algún día volveré a tener tiempo :lol:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Aria »

Yo ahora que trabajo siempre de tardes leo mucho por la mañana y por la noche, me gusta más por la tarde pero que le vamos a hacer.....
Creo que siempre es un buen momento para leer.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Horario de lectura

Mensaje por sergio, »

¿Tenéis una hora fija para leer? ¿Preferís leer por la mañana, por la tarde, o tal vez a la madrugada?
Yo suelo leer después de comer o por la tarde si no tengo otra cosa que hacer. Cuando estoy estudiando, después de cenar leo un poco en vez de ver la tv (aunque leo en el salón con la tv encendida, que la ven otros :lol: ).

Uno de mis sueños - :mrgreen: - es quedarme leyendo una noche entera, pero nunca me he atrevido :lol: :lol:
Creo que me dará el sueño o que el libro no me enganchará lo mismo que si lo leo a mi ritmo normal... :roll:
¿alguno lo ha hecho?

Contad, contad :boese040:
Antes de abrir este hilo pensé: qué poca intimidad lectora tenemos, siempre nos contamos los libros que hemos comprado, los que estamos leyendo, los que leeremos, los que hemos sacado de la biblioteca, los marcapáginas que tenemos, los libros favoritos y los más odiados, enseñamos nuestras estanterías, si tenemos libros repetidos lo decimos, que si donde dejamos el libro que estamos leyendo y mil cosas más :lol: :lol: :lol:
:60:
1
Responder