Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por -Marimar- »

Sandriita escribió:
Sandriita escribió:Yo sigo esperando mi pedido desde principios de mes :evil:
Me cito para decir, que se han puesto en contacto conmigo y que sólo me traerán dos libros de los 4 que pedí. Que dicen que sin existencias en editorial pero que en la página web pone que está en stock...por lo menos no me cobran gastos de envío.

Creo que no volveré a pedir a casa del libro. El próximo lo haré con Fnac para probar :lol: :D
Sandriita, por experiencia propia, ya que suelo comprar los libros bastantes veces online, sólo puedo decirte que tu situación las menos veces que me ha pasado ha sido con Casa del libro, con la Fnac me ha pasado mucho más a menudo además de ser más tardones en envíar los libros que si que tienen disponibles. Yo que tu les daba una segunda oportunidad a los de Casa del libro :wink:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Sandriita »

Y yo que pensaba que eran menos tardones...seguiré tu consejo -Marimar- y si vuelvo a comprar libros por internet, lo haré en casa del libro.

Ya contaré :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por dorsvenabili »

Yo no he tenido nunca problemas con Casa del Libro, sin embargo, Fnac es lentísimo.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Rosina »

Acabo de comprar 3 libros desde el link de Amazon UK :D

No hago más que faltar a mi palabra: esta misma mañana dije en otro hilo que no iba a comprar más libros en papel :cunao: Si es que no me puedo hacer ni caso :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Mapycall »

Bueno, pues ésta mañana he comprado en FNAC unos cuantos:

10 libros de la colección de Laura y Compañía para la nena, que ya empieza a leer, 1 cómic de Anita Blake al que le tenía muchas ganas, y el Fuego, de Katerine Neville.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por dorsvenabili »

Acabo de encontrar en Iberlibro (a través del link del foro, jeje) Las Mujeres de Hitler de Anna Maria Sigmund. Hace 11 años, mi padre me regaló de esa autora Las Mujeres de los nazis y me gustó mucho. Sacaron el libro que acabo de comprar.pero no lo encontré y ahora sí que lo tengo.
1
Avatar de Usuario
Milene
No tengo vida social
Mensajes: 1324
Registrado: 28 Jul 2009 02:06
Ubicación: Córdoba

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Milene »

Yo he comprado en Iberlibro "El jardín de verano", de Paullina Simons. Es la tercera parte de la trilogía "El jinete de bronce", que por cierto, los dos primeros no los encuentro por ningún sitio :evil: :evil:

He hablado con la propietaria de la librería desde donde van a mandarme el libro que es de Badalona, y me ha dicho que mañana lo tengo aquí :shock:

Nt. Por cierto, que vaya señora más agradable, menos mal que tengo tarifa plana porque me ha contado su vida en verso :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por -Marimar- »

"Las leyes de la atracción" de Bret Easton Ellis, desde una librería de Argentina gracias a San Iberlibro :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por sergio88 »

Milene escribió:Yo he comprado en Iberlibro "El jardín de verano", de Paullina Simons. Es la tercera parte de la trilogía "El jinete de bronce", que por cierto, los dos primeros no los encuentro por ningún sitio :evil: :evil:

He hablado con la propietaria de la librería desde donde van a mandarme el libro que es de Badalona, y me ha dicho que mañana lo tengo aquí :shock:

Nt. Por cierto, que vaya señora más agradable, menos mal que tengo tarifa plana porque me ha contado su vida en verso :mrgreen:
Maia también compró todas las partes por Iberlibro... :mrgreen:

P.D.: Curiosidad y un poco cotilla que soy, ¿qué librería de Badalona? Soy de allí y me hace ilusión saber si la conozco... :cunao:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por -Marimar- »

:128: Acaba de llegarme de Casadellibro.com:

- "Falsa identidad" de Sarah Waters
- "Trilby" de George du Maurier
- "La inquilina de Wildfell Hall" de Anne Brontë
Avatar de Usuario
Milene
No tengo vida social
Mensajes: 1324
Registrado: 28 Jul 2009 02:06
Ubicación: Córdoba

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Milene »

Hoy he comprado he casadellibro:

:arrow: "Ultimas tardes con Teresa", de Juan Marsé
:arrow: "La vieja sirena", de Jose Luís Sampedro
:arrow: "El evangelio según Jesucristo", de Saramago

Por cierto, Sergio88, la librería de Badalona se llama Libreria Carlos, te dejo el enlace por si lo quieres mirarlo

Librería Carlos
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46575
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Runita »

El jinete de bronce, de Paullina Simons, en Iberlibro.
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Lauris »

Hoy mismo he recibido mi pedido de Iberlibro (muy barato :mrgreen: )
- El talento de Mr.Ripley- Patricia Highsmith
- Tombuctú- Paul Auster
- No se lo digas a nadie- Jaime Bayly
- El pájaro espino- Colleen McCullough
- El cartero de Neruda- Antonio Skármeta
- Nosotras que no somos como las demás- Lucia Etxebarria
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Noe »

El Paseo, Federico Moccia
tachenko
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2010 12:47

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por tachenko »

-Marimar- escribió:
Sandriita escribió:
Sandriita escribió:Yo sigo esperando mi pedido desde principios de mes :evil:
Me cito para decir, que se han puesto en contacto conmigo y que sólo me traerán dos libros de los 4 que pedí. Que dicen que sin existencias en editorial pero que en la página web pone que está en stock...por lo menos no me cobran gastos de envío.

Creo que no volveré a pedir a casa del libro. El próximo lo haré con Fnac para probar :lol: :D
Sandriita, por experiencia propia, ya que suelo comprar los libros bastantes veces online, sólo puedo decirte que tu situación las menos veces que me ha pasado ha sido con Casa del libro, con la Fnac me ha pasado mucho más a menudo además de ser más tardones en envíar los libros que si que tienen disponibles. Yo que tu les daba una segunda oportunidad a los de Casa del libro :wink:
Mi experiencia comprando en la Casa del libro es que como uno de los libros de tu pedido no esté en stock y lo tengan que pedir a la editorial el pedido se relentiza demasiado. La opción es ponerte en contacto con ellos, para sacar ese libro del pedido o cambiarlo por otro, y entonces todo se agiliza.

Por lo demas, todo perfecto. El pedido te llega por mensajero a la puerta de tu casa, no como otras editoriales que tienes que ir a la oficina de correos a recogerlo.
1
Responder