El libro tostón

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
carowan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 20 Abr 2009 19:30
Ubicación: ¿y eso importa?

Re: El libro tostón

Mensaje por carowan »

El hombre del baobad que me estoy leyendo ahora :noooo: no puedo... mañana volvera a la estanteria de la biblioteca de donde lo saque
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: El libro tostón

Mensaje por aloneinkioto »

Mylady escribió:Lo he dicho hasta la saciedad por este foro, le he hecho muy mala publicidad, el libro más tostón que recuerdo de los leídos ultimamente, y que terminé (muy a mi pesar), fue La Tesis de Nancy.
Hala, pues yo tengo muy buen recuerdo del libro, ¡me divirtió muchísimo!
Lo empecé a leer a trozos en casa de mi abuelo cuando era pequeña, con 7 u 8 años. Nunca pasaba de las primeras cartas, las leía y releía constantemente.
Luego en secundaria más o menos lo leí completo, por fin :lol: una copia que tenía mi padre.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: El libro tostón

Mensaje por Mylady »

aloneinkioto escribió:
Mylady escribió:Lo he dicho hasta la saciedad por este foro, le he hecho muy mala publicidad, el libro más tostón que recuerdo de los leídos ultimamente, y que terminé (muy a mi pesar), fue La Tesis de Nancy.
Hala, pues yo tengo muy buen recuerdo del libro, ¡me divirtió muchísimo!
Lo empecé a leer a trozos en casa de mi abuelo cuando era pequeña, con 7 u 8 años. Nunca pasaba de las primeras cartas, las leía y releía constantemente.
Luego en secundaria más o menos lo leí completo, por fin :lol: una copia que tenía mi padre.
Si a casi todo el mundo que se lo ha leído le ha encantado, la rara debo ser yo, pero es que no lo entiendo. Malo malo con avaricia me resultó el librito
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: El libro tostón

Mensaje por alexstark1997 »

Aunque muchos de vosotros querais colgarme del palo mayor de un barco por esto, no pude con el Conde de Montecristo, las primeras 200 paginas increibles, pero despues aburrido, enrevesado, lleno de paja...
Por otro lado una columna de fuego de Ken Follet, acabe del espionaje y de la leyenda negra española hasta los mismisimos.
Y si me pongo ya a pedir el linchamiento publico, deje Davi Copperfild derrotado ante el aburrimiento.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El libro tostón

Mensaje por Felicity »

Álex aunque a mí David Copperfield me encantó, No soy quién para colgar en el palo a nadie porque soy de las mas raritas de por aquí. Me aburre soberanamente Murakami. Nabokov y algunos más que hago algunas personas lo ponen como lo mejor del siglo. Y sin embargo me gusta mucho libros que a la mayoría no. Así que yo creo que cada uno tiene sus Momentos y sus gustos :402:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
seriamente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2018 14:54

Re: El libro tostón

Mensaje por seriamente »

Yo no pude con 2666 de Roberto Bolaño. Me quede por la páginas cuatrocientos o así. Menos mal que no me gasté el dineral que cuesta y lo cogí de la biblioteca. Me pareció una novela la mar de insulsa. Quizás si hubiera tenido menos páginas lo hubiera terminado pero viendo la cantidad de páginas que tiene me echo para atrás. :dragon:
1
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: El libro tostón

Mensaje por Maider93 »

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Nos han hecho leerlo en la uni y es horrible!! Lo siento por quien le guste y lo digo con respeto pero no me gustó
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El libro tostón

Mensaje por Felicity »

Maider93 escribió: 12 Abr 2020 23:42 Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Nos han hecho leerlo en la uni y es horrible!! Lo siento por quien le guste y lo digo con respeto pero no me gustó
Que estudias Maider? :) Filología?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El libro tostón

Mensaje por Diavola »

Igual me baneáis del foro.... llevo como mes y medio intentando leer "Emma" de Jane Austen y no puedo de ninguna manera.
Tostón es poco y encima no soporto a la protagonista. Creo que ha llegado el momento de abandonar, este libro no es para mi.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El libro tostón

Mensaje por Felicity »

Baneada! :lengua:


Que nooo, nena yo debería de estar en el infierno del foro, después de decir que Ni Nabokov Ni Murakami son soportables por mi parte :grinno:

Y aquí sigo...

Además a mí de Austen, Emma no es de los mejores, ni Austen de las mejores. Soy más de las hermanas Bronte :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El libro tostón

Mensaje por Diavola »

Felicity escribió: 21 Abr 2020 15:59 Además a mí de Austen, Emma no es de los mejores, ni Austen de las mejores. Soy más de las hermanas Bronte :cunao:
No hay color.... "Cumbres borrascosas" es maravilloso
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El libro tostón

Mensaje por Giulietta »

A mi me Jane Austen no me gusta nada, se dice que sus novelas son irónicas y tal, pero a mi me parece una cursi y me sorprende que sus libros sean clásicos (es una opinión impopular, lo reconozco). También prefiero a las Bronte, sus novelas me parecen profundas y me encanta el rollo algo inquietante que tienen.

Bueno, el libro más tostonazo que intenté leer fue Misericordia de Benito Pérez Galdós, tenía que leer esa novela en bachillerato y lo recuerdo como un suplicio.
entropia

Re: El libro tostón

Mensaje por entropia »

La montaña mágica de Thomas Mann no me gustó, será una obra de arte y tal, pues vale. Yo lo leí entero, la sensación que tengo es de desbarre por parte del autor y las ganas de darle unas cuantas collejas al protagonista todavía no se me han pasado, me sacaba de quicio, quizás por eso mi mala opinión del libro.
Por otro lado es un tochazo, unas 1000 páginas, que además de ser largo es que se te hace eterno.
Este libro me ponía de mal humor. Indiferente desde luego no te deja.
Responder