El primer libro del año

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: El primer libro del año

Mensaje por Holmes »

Qué bueno @Felicity, ahora veo este hilo y, casualidades de la vida, yo también he empezado el aÑo con "El médico", de Noha Gordon (recomendación de una amiga, porque no es el estilo que suelo leer). Y, la verdad, me gustó bastante.
Sólo que, en mi caso, ha sido del aÑo 2021, no del 2011 como tú... sí, ya sé que voy un poco retrasado :lol:

Por cierto, luego vi la peli, que no sé si has visto... por si te interesa, here you have it:

Enlace
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El primer libro del año

Mensaje por Felicity »

Holmes escribió: 27 Mar 2021 07:05 Qué bueno @Felicity, ahora veo este hilo y, casualidades de la vida, yo también he empezado el aÑo con "El médico", de Noha Gordon (recomendación de una amiga, porque no es el estilo que suelo leer). Y, la verdad, me gustó bastante.
Sólo que, en mi caso, ha sido del aÑo 2021, no del 2011 como tú... sí, ya sé que voy un poco retrasado :lol:

Por cierto, luego vi la peli, que no sé si has visto... por si te interesa, here you have it:

Enlace

@Felicity

Bueno nunca es tarde para un buen libro :60: Difrutalo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El primer libro del año

Mensaje por Ashling »

Nuestros muertos, de Rosa Ribas :arrow: viewtopic.php?f=13&t=122227 :lista:
Imagen
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: El primer libro del año

Mensaje por Nuvem »

El consentimiento, de Vanessa Springora, y Los reyes de la casa, de Delphine de Vigan. Me los he bebido. Ahora voy con Apegos feroces pero ya voy más lenta.
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El primer libro del año

Mensaje por Felicity »

Pues este año, como viene siendo habitual desde hace unos 10... empecé con un Clásico...

Este año le ha tocado el turno a "El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald.

@Holmes Anda! no había visto eso :60:

El otro día justo vi la película que la echaron por la televisión :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El primer libro del año

Mensaje por Ashling »

Felicity escribió: 17 Ene 2024 19:39 Pues este año, como viene siendo habitual desde hace unos 10... empecé con un Clásico...

Este año le ha tocado el turno a "El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald.

@Holmes Anda! no había visto eso :60:

El otro día justo vi la película que la echaron por la televisión :D
Qué buena tradición, Fely. :D
Imagen
Responder