Laurana, la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡Que entrevista tan chula!! ¡¡y que fotos tan bonitas!!
Laurana, se ve que eres una chica muy generosa. Me ha encantado leerte!!! :D :D :D

Y me he reído mucho con las preguntas de algunos...

A ver si rescato la entrevista de Julia para leerla también, ahora que tengo un ratito. :D :D

Lo que no he podido abrir es el regalito del final... es que mi ordenador va un poco mal...
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Gracias por tomarse el tiempo de leerla chicas!!! y de verdad el doble de agradecida por sus palabras, un bezaso!!!

Laurana.
tunisio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 26 Nov 2007 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tunisio »

Hace muy poco que he localizado este foro y la verdad que desde que lo he encontrado no hago otra cosa que entrar y entrar y leer y leer y es que para mi una de las mejores cosas de la vida es la lectura.

Cual ha sido mi sorpresa que leyendo la entrevista a Laurana descubro que es del Estado Lara, Venezuela, la tierra de los Guaros y es que una vez lei que la palabra “guaro” identifica al larense, se entiende que Guaro es un pequeño lorito hablachento por extrovertido, especie común en el reino animal de Carora.

Ademas leyendo la entrevista leo que cocinas un estupendo pabellon y quesillo. Solamente de leerlo ya estaba con el babero preparado :) y es que naci en Caracas como dicen algunos: Cuna del Libertador Simon Bolivar y tambien estudie administracion de empresas. Ya hace tiempo que resido en España pero si algo siempre llevare en mi corazon es lo estupenda que es la gente venezolana.

Pues nada que me ha gustado mucho la entrevista y espero leerte muchas veces mas.

Cuidate mucho Chama y sigue asi de genial! :)
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

¡¡¡¡ La ostia !!!! Qué pasote de entrevista, hahahaha. Se nota que Laurana es una chica legal y muy muy maja. Gracias por dejarnos conocerte, yo me he llevado una muy grata sorpresa y... ¡ qué gracia me ha hecho el vídeo ! Hahaha.

:60:
1
Responder