AZCARATE: la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Hola

Pues nada, apuntate a la cena de Zaragoza, que te vamos a llevar a un karaoke a que nos hagas una performance

aunque a mi tu timidez me suena a la de Groucho Marx

Percibo en tí (Han Solo) cierta influencia de gomaespuma. Yo llegué tarde a hacer preguntas, pero se me ocurre una muy típica de ellos
Tu... ¿Qué?

¿Qué sabrán los editores de escenas de defensa con consolador? Deberías haberla puesto. En el próximo libro pido en la portada un trucaje photoshop del consolador en vez de un obelisco (si me hubiera dado tiempo lo habría hecho para la entrevista)

Felicidades. No se es famoso si no te encierras en una plaza con seis foreros bravidos. Espero conocerte pronto y que me firmes ese peaso de libro (¿cuantismos has vendido ya?)
Un abrazo
Santi
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Bueno, bueno, mi querido bombonazo de pocholate, eres un artista, jodío, de la entrevista diré que... yo lo habría hecho mejor 8)

Que noooooooooooooo, que es broma, tú lo sabes.

Espectacular, oiga.

Un quesito Azcárate Kid. Mua.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

kida escribió:Bueno, bueno, mi querido bombonazo de pocholate, eres un artista, jodío, de la entrevista diré que... yo lo habría hecho mejor 8)

Que noooooooooooooo, que es broma, tú lo sabes.

Espectacular, oiga.

Un quesito Azcárate Kid. Mua.
:shock: con esto ya no se le pasa el wapo subido en un par de meses fijooooooooooooo
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Es lo que hay, si lo es, lo es. No hay más.

Modo chica L'Oreal ON
"NO ES MAGIA, ES CIENCIA"
Modo chica L'Oreal OFF
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Ya que has insistido en el hilo de Indy... me he leído la divertida a la par que interesante entrevista.

Lo que más me ha sorprendido ha sido que admires a Clive Cussler... :shock: :shock: incluso fundaste un foro!!! sigue existiendo?? en fin, también leo libros suyos de vez en cuando, aunque, no sé por qué, suelo decirlo con la boca pequeña :oops:

Ahora creo que realmente eres peligroso... pero un peligroso divertido :wink: :lol: :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Nada. Estoy con Azcarate
Yo me he ledido todos los de Clive Cussler. No hay que avergonzarse. También de crio le robaba las novelas de Silver Kane a mi padre y ahora me entero de que es español, escritor de novela negra y que tiene el premio planeta.
Los uso cuando quiero desintoxicarme. No tienen pretensiones y entretienen mucho. Son como las pelis de James Bond.
Un abrazo
Santi
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me regalaron el primero de Cussler, y me he comprado 6 libros de golpe... me encantan!! Entretienen que da gusto!!! Y disfruto como una enana... Y si Koba, el foro de Cussler sigue operativo.

Por cierto Azcárate, muy buena la entrevista, y las fotos!! Que risas con el mini-tú....
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

jejejeje... pues nada, que sí, que leo a Clive Cussler y como decís está muy bien para desintoxicarse y leer una aventura entretenida... ya está, lo he dicho :lol: :lol: Además está genial cuando aparece él mismo en sus novelas... qué tío!!!

Pero bueno, dejemos eso para su propio hilo... Azca, habrás abierto uno, no?? voy a ver...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Divertidísima e interesante, como era de esperar :wink: :D :D
A ver si te publican pronto las segunda aventura de Azcárate, que al leer sobre la Isis entra monillo de sus andanzas :wink:

Y si te sirve de consuelo yo también era de los que no tenían pueblo al que escapar en las vacaciones del cole, todo un trauma :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno dios me ha costado leerla en tres veces....vaya parrafada te has echado...y digo yo que estarás contento de despertar tanto interes en el foro....que me ha gustado mucho que gracias a dios te conozco y te he visto tal y como eres en tus respuestas y por eso no te diré nada malo....

pd: algunos sabemos la oscura historia del porqué el nombre de tu personaje no la desveles... :twisted:

si si edito...porque acabo de acordarme que has puesto que no quieres sentarte a mi lado....ya verás el dia 22 ven con paraguas que voy a ponerme a exprimir limones como una cosaca...ya me encargaré de sentarme cerca...y sino ha limones escupiré al hablar....hala...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si encuentro en el tema de la Isis la respuesta a lo de cómo salió lo de Azcárate en vez de Bono, añado la posdata a la entrevista :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Azcárate escribió:Por cierto, imagino que el hecho de poner una foto en la que parezco estar borracho .
¿borracho? pero si acababas de llegar. ¿O es que tienes que tomarte un vinito antes de quedar con los foreros?
Ya se ve cómo son las cenas de Arte y Azca juntos: solo hay que ver sus miradas. :twisted:
(Esta foto iba en la entrevista y es una de las que tuve que quitar)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Espero que os fiejeís bien en como mi cuchillo mira amenazdoramente a Jorge...al mejor modo Naj....si es que le tengo controlao... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Muy divertida la entrevista, pero eso ya lo esperaba, Pincel! :lol:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

artemisia escribió:Espero que os fiejeís bien en como mi cuchillo mira amenazdoramente a Jorge...al mejor modo Naj....si es que le tengo controlao... :twisted:
y cómo los demás se apartan para que nos les salpique...
1
Responder