AZCARATE: la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7287
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 17 Dic 2007 21:26

Claro que sí. En la Fnac hay un montón de dependientes simpáticos y atractivos. Yo, desgraciadamente, no me cuento entre ellos porque el chaleco me sienta fatal, pero en cuanto me lo quito me convierto en un ciudadano corriente de lo MÁS simpático y de lo MÁS atractivo. No sé qué esperas para decírselo a tus amigas, y lo que es más importante, para decírtelo a ti misma hasta que te lo aprendas de memoria. La mente humana es capaz de autoconvencerse de los más completos disparates.

En cuanto al libro, también puedes ir, encargarlo, y a la semanita o los diez días pasarte por ahí a recoger libro, firma, Nestea y matraca por mi parte. O si no, recoges el libro en otro sitio y te firmo en el teléfono que aparece en pantalla. ¡Será por opciones!

Acerca de tu equívoco, perdona que despeje algunas dudas: "Photo no, gracias".

Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee » 17 Dic 2007 21:34

Si es que ese chaleco verde le queda mal a cualquiera :wink: Seguro que no me había fijado antes en tí porque ese color me emborrona las lentillas, tal vez si fuera azul cielo... tu chispeante desparpajo me hubiese dejado cegata perdida y hubiese acabado cayendo escaleras abajo como los pobres turistas de tu entrevista. Por cierto, qué humor más negro el tuyo, ¿no? Mira que decir que eso fue una "anécdota divertida", miedo me da pensar en las "no divertidas" :wink:
Oye, no he entendido lo del teléfono que aparece en pantalla, fijo que es una coña marinera :shock: !Ah! !Pero si tú ya conoces a mis amigas!
"Photo" "no", vale, pero si me presionan... es que sales tan majo :oops:

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 9853
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet » 17 Dic 2007 21:36

M.Lee, "tas tardando" en ponerla. Apoyo la moción de Marsabad!!! :vb_manifa: Fotos SI, Fotos SI :vb_manifa:

Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee » 17 Dic 2007 21:42

Vivet, acabo de conseguir ponerme un avatar y me he dado cuenta del buen gusto que tenemos las dos :wink: , que chiquitas más discretas que hemos elegido, ¿no? Y que jersey de cuello vuelto que nos llevan, !más majas!
Lo de las fotos... no sé, no sé...

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7287
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 17 Dic 2007 21:46

Vivet y Marsabad, sois unas niñas malas y desconsideradas. Si tuviera a mano dos piruletas de esas de corazoncitos, os las endiñaba para que tuvierais un sabor dulce, la boquita cerrada y las manitas ocupadas. Que el Azca no sale en fotos si éstas no cumplen las más elementales normas de calidad, leñe.

M.Lee, tu sarcasmo sólo encuentra equivalencia en tu cuidada caligrafía, pero creo que me gusta tanto como tus cambios radicales. Y lo del teléfono no era coña, ni mensaje críptico, ni nada por el estilo. Era la forma boba de decir "y si eso nos llamamos".

Me va a entrar complejo de Calimero. Incomprendido que soy, oye.

Y los del Thyssen se lo buscaron. Habiendo ascensores marca de la casa... ¿a quién se le ocurre bajar a patita?

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 9853
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet » 17 Dic 2007 21:48

Uyyy si, M.Lee, las dos con avatares super recatados, jajajajjaa. Muy chulo el tuyo por cierto

Azcárate, yo soy mala por venganza. Que me hiciste colgar una foto en la que salía horrible :evil: . Así que M.Lee, porfaaaaaaaa, cuelgala, que me sirva de venganzaaaaa!!! :twisted: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7287
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 17 Dic 2007 21:50

Vivet escribió:Uyyy si, M.Lee, las dos con avatares super recatados, jajajajjaa. Muy chulo el tuyo por cierto

Azcárate, yo soy mala por venganza. Que me hiciste colgar una foto en la que salía horrible :evil: . Así que M.Lee, porfaaaaaaaa, cuelgala, que me sirva de venganzaaaaa!!! :twisted: :lol: :lol:


Pero la lorita salía estupenda, no seas egoista.

M.Lee, pásamelas a mí primero, a ver si mi amigo el fotógrafo puede ponerles un duende o algo y las arregla.

Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee » 17 Dic 2007 22:04

Jajaja, me parto!!! Qué le habrás hecho a Vivet para que quiera vengarse de tí? Y una cosita... COMO TE PONGAN UN DUENDE ANTES QUE A MI TE ENTERAS!!!! Jo, que no me lo van a traer ni los reyes!!!. Oye, me acabo de dar cuenta de que te puedo chantajear. Ya sabes, si quieres ver antes las fotos...un duende o las cuelgo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (JAJAJAJA, risa de bruja piruja de peli, JAJAJAAGGGG!!! que me atraganto con una miga de pan).
Lo de los turistas me sigue pareciendo fatal y lo del teléfono... es que estoy un poco lenta y se me han resecaó las lentillas (que no tiene nada que ver pero por si cuela :roll: )

Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2444
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad » 17 Dic 2007 22:23

Y hablando de fotos, lo que daría por ver la imagen de tu presentación en el campamento de verano de Huesca vestido de Indiana Jones, seguro que desde entonces no admiten a niños disfrazados...

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11367
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL » 19 Dic 2007 08:31

Divertidísima entrevista, Jorge. Muy bien contada la anécdota de la carta de presentación que entusiasmó a Carmen Balcells. :lol:

Gracias por la parte que me toca (menciones de honor que haces :D ). Hay dos cosas que me han llamado mucho la atención y de lo que no hemos podido hablar cuando coincidimos. Mis gustos con respecto a los compositores de bandas sonoras se parecen a los tuyos y ¡otro escritor más que empezó dibujando historietas! Ya he conocido a unos cuantos: Javier Negrete, Juanmi Aguilera, Pepe Carrasco y ¡ahora Jorge Magano!

Yo también uso una Moleskine. Al margen del precio y la publicidad, son muy chulas y muy prácticas para las anotaciones.

Ah, tu próximo reto: escenas de sexo. :D
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5518
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza » 19 Dic 2007 09:04

JANGEL escribió:
Ah, tu próximo reto: escenas de sexo. :D



Pa mi que sobra lo de: "escenas de", pero bueno... :silbando:
Yo creo que no debemos respetar nunca las ideas contrarias a las que profesamos. Debemos, sí, respetar a las personas que las sustenten, pero nada más.
Manuel de Falla.
Firmado: Eki

Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida » 19 Dic 2007 09:26

No sé pero me da a mí que no vamos a tener que esperar mucho en esas escenas...
Espero equivocarme,
o no 8)
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia." ~PLATÓN~

Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee » 20 Dic 2007 00:22

Pues yo rompo una lanza a favor de Azcárate y casi que prefiero "sin sexo". No es por nada, pero... ¿habéis leido alguna novela como "Trópico de Capricornio" en medio de un trayecto de autobús y en pleno mes de julio? Yo no os lo recomiendo, bueno, si al lado hay algún sitio fresquito... :roll: Vaya, que para mí no son imprescindibles (y eso que yo colé una en mi novela, pero era poca cosa) Y si tiene que ser, que sea como en las pelis clásicas, esas en la que el prota levanta a la chica en brazos y entran en la habitación cerrando bien cerradita la puerta (y a nosotros nos dan con ella en las narices, claro). Eso mola más, !!!!la imaginación al poder!!!!

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7287
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 20 Dic 2007 00:28

M.Lee escribió:Pues yo rompo una lanza a favor de Azcárate y casi que prefiero "sin sexo". No es por nada, pero... ¿habéis leido alguna novela como "Trópico de Capricornio" en medio de un trayecto de autobús y en pleno mes de julio? Yo no os lo recomiendo, bueno, si al lado hay algún sitio fresquito... :roll: Vaya, que para mí no son imprescindibles (y eso que yo colé una en mi novela, pero era poca cosa) Y si tiene que ser, que sea como en las pelis clásicas, esas en la que el prota levanta a la chica en brazos y entran en la habitación cerrando bien cerradita la puerta (y a nosotros nos dan con ella en las narices, claro). Eso mola más, !!!!la imaginación al poder!!!!


Me gusta tu estilo. Como se suele decir, hay más pornografía en una película de Lubitsch que en cualquiera de Salieri.

Aviso para navegantes: en mi segunda novela hay menos sexo que en la primera, pero en la tercera hay dos páginas de pura lujuria rural. Si noto que las ventas se disparan a partir de ésta, ya sabré que sois todos unos marranuzos.

M.Lee, ¿me prestas tu avatar para practicar eso de la puerta? Y sobre todo... ¿tienes una ISIS DORADA dedicada, rubricada y, a ser posible (aunque en tu caso no es imprescindible), abonada?

Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee » 20 Dic 2007 00:52

Sí, la tengo :D , y me ha suscitado muchos sentimientos encontrados :evil: (ya lo entenderás). Y no sólo la tengo, sino que también la he pagado (y eso que la cajera a punto ha estado de agredirme con una moneda de dos euros, qué carácter!!!!!).
Vaya, una tarde muy amena, menos mal que Felicity es un sol y me ha hecho compañia un ratito en ese "antro de perversión" en el que trabajas :? (y eso no lo digo porque no tengan mi libro, no,no, que va :wink: ).
El avatar te lo presto para lo que quieras, tengo más de ese estilo (lo digo por lo de la lujuria rural esa que comentas, qué cutre, no?)
Entonces, ¿hay sexo o no en la Isis?. Porque en el metro a la hora punta se apretuja mucha gente y vaya...que hace mucho calor a eso de las 8 y te entran unos sudores... :wink:

Responder