Jacob Cora - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por mamaje »

Yo tampoco tengo paciencia con los crios, me vuelven loca... no los soporto :oops: :oops: si hay un crio cerca de estos que no hacen nada mas que llorar intento escabullirme lo antes que puedo. Los niños no me parecen monos, ni me hacen gracia nunca... y una de las cosas que no soy capaz de soportar es ir a comer a algun sitio y que te toque la tipica familia que no controlan a sus hijos, y que se pasan el rato molestando, pero eso ya no es culpa de ellos, si no de los padres....

Lo de viajar si me sorprendio mucho!!

Y vamos, sureñas, no podeis decir que le habeis perdido el respeto al vikingo por un montaje! como no teneis motivos, os amparais en dibujitos :twisted:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Mapycall »

mamaje escribió:Y vamos, sureñas, no podeis decir que le habeis perdido el respeto al vikingo por un montaje! como no teneis motivos, os amparais en dibujitos :twisted:
Es que lo de hortera no iba precisamente por esa foto... :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por mamaje »

Mapycall escribió:
mamaje escribió:Y vamos, sureñas, no podeis decir que le habeis perdido el respeto al vikingo por un montaje! como no teneis motivos, os amparais en dibujitos :twisted:
Es que lo de hortera no iba precisamente por esa foto... :twisted: :twisted: :twisted:
el tiene estilo propio... como dijo mina, me gustaria ver por un agujerito al señor Moyer vestido como el vikingo... a ver como le quedaria, probablemente os volvierais vikingas al instante
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:Yo tampoco tengo paciencia con los crios, me vuelven loca... no los soporto :oops: :oops: si hay un crio cerca de estos que no hacen nada mas que llorar intento escabullirme lo antes que puedo. Los niños no me parecen monos, ni me hacen gracia nunca... y una de las cosas que no soy capaz de soportar es ir a comer a algun sitio y que te toque la tipica familia que no controlan a sus hijos, y que se pasan el rato molestando, pero eso ya no es culpa de ellos, si no de los padres....
Pues a mi antes tampoco me gustaban los niños, me daba cosa incluso cogerlos en brazos, pero ahora estoy deseando ser mami, la culpa la tiene mi hermano, que es mucho más pequeño que yo y ha sacado a relucir mi vena maternal.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Felicity »

Modo SuperOffTopic ON:

Acabo de abrir la veda para que salga entrevistado Sinkim
:twisted: :lista: :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

Mamaje y yo también lo habiamos pensado.
¡Qué malas somos!
Todas a una como Fuenteovejuna :meparto:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Felicity »

Pues a votar! :lista:

Que se cree que no va a salir nunca...

Iluso :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Jacob Cora »

Eso mismo pensaba yo, pena que todavía no pueda votarle :lol:
mamaje escribió:Lo de viajar si me sorprendio mucho!!
Bueno, en mi familia nunca ha habido cultura del viaje. Supongo que en algo nos teníamos que parecer :lol:
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Tisbe »

Leída la entrevista del jefe :D Me ha gustado cómo has respondido a todo, y he visto que tenemos muchas cosillas en común (aunque hay algo en lo que nunca estaremos de acuerdo :lengua:).

Voy comentando:

Lo del teléfono será un chiste malo, pero que quieres que te diga, yo me he reído :lol: :lol: y lo de cómo te llama tu madre, creo que a todos nos ha pasado :meparto:

Yo también me agobio con las aglomeraciones, tendrías que verme en Semana Santa o en Feria :lol:

Y lo del nivel de inglés... muy modesto te veo yo allí, entonces el mío ni te cuento :lol: Cuando pones noticias en el hilo de True Blood en inglés nunca me entero de nada, soy negada para eso :cunao:

Sobre si Tema Eric o Team Bill, eso aún tendré que verlo :mrgreen: cuando vea la segunda temporada y sepa algo más hablaremos de nuevo :lista:

En cuanto los fanfics, me gusta que tengas tantos programados, sabes que nos encantan :D Y sobre lo que te pregunté de si aparecería en alguno, le faltaba un " :silbando: " al final de la pregunta que se perdió por el camino, que así leído suena un poco brusco :oops: como si te estuviera presionando o algo así :cunao: y nada más lejos, ya sabemos que no los planeas por adelantado y es según como se te vaya ocurriendo la historia :60:

Lo de los bicipolis me ha dejado muerta :noooo: jajaja, confieso que yo también vi un día un capítulo por curiosidad, pero no pasé de ahí, era mala mala :lol: :lol: Pero como dices, todos tenemos un pasado, no te preocupes 8) . Y tengo que agradecerte que menciones Eureka, que hacía mucho que la tenía olvidada! Dejé de verla cuando Cuatro º me la puso de madrugada, pero pensaré en volver a verla :wink:

Por cierto, tengo que decir de nuevo que me encanta el avatar de Charlie, lo relaciono mucho contigo porque era el que llevabas cuando yo entré y veía algunos de tus comentarios en los hilos, y por eso le tengo mucho cariño :60: (más que al del vikingo, claro :lol: ).

Y yo también veía los Power Rangers de pequeña, incluso vi la película que hicieron :oops: (Como decía, todos tenemos un pasado :lol: )

Para terminar, me ha gustado mucho la entrevista, te veo una persona muy sencilla y muy agradable, y tengo que decir que soy igual de tímida que tú, me cuesta mucho concocer a gente nueva, pero con vosotros me encuentro muy agusto :60:

Y no se me olvidaba, vaya tiritos que has lanzado contra Bill, te habrás quedado bien agusto :cunao: . No me esperaba menos del jefe vikingo :evil: :lol: :lol: (dicho desde el cariño más absoluto :60: ) aunque sigues sin convercerme, permanceré fiel a mi bando :mrgreen:

Y offtopiqueando un poco, Moyer físicamente no es tan guapo como Alexander, y vale que no sea tan alto como él (malas :lol: :lol: ) , pero es muy atractivo! Y aunque no sea escesivamente llamativo de cara, tiene un algo que nos encanta (a las sureñas al menos, que no quiero que las demás os echéis encima :mrgreen: ).

Y no he puesto las citas porque lo veía ya excesivamente largo, me he pasado un montón escribiendo, pero no podía dejar de comentarla :60:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Tisbe »

Madre mía, cuando le di a Vista previa para ver cuanto me había ocupado no se veía tan largo :oops: :oops:
Me he pasado un poco, lo siento :oops:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por mamaje »

Ale, pues votado el dragoncin, si sale me va a gustar esa entrevista... :boese040:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por mina harker »

Tisbe lo que pasa es que Moyer tiene ya los 40 y esta mas "hecho".
Alexander solo tiene 33!!Pero dale tiempo....
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:Ale, pues votado el dragoncin, si sale me va a gustar esa entrevista... :boese040:
Nena, que nosotras ya habiamos votado!!!
Hasta la próxima ronda creo que no podemos...
Arwen!!! Aclaranos las dudas!!! :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por mamaje »

creo que se puede cambiar el voto... aunque ahora me haces dudar, igual solo se puede cambiar a la siguiente ronda...
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Jacob Cora - La Entrevista

Mensaje por Mapycall »

mamaje escribió:el tiene estilo propio... como dijo mina, me gustaria ver por un agujerito al señor Moyer vestido como el vikingo... a ver como le quedaria, probablemente os volvierais vikingas al instante
Como muy bien dices, te gustaría a ti verlo así vestido, porque a mi desde luego que no :lol: :lol: :lol: Ya lo dije antes, me parece horrible lo vista quien lo vista. Y estoy segurísima que a vosotras tampoco os gusta. Creo que tenéis bastante mejor gusto :lol: :lol: :lol: Pero el caso es discutir :254:
Felicity escribió:Modo SuperOffTopic ON:

Acabo de abrir la veda para que salga entrevistado Sinkim
:twisted: :lista: :lista:
Y eso dónde se vota? :twisted:
1
Responder