Amanita - La Entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por lucia »

Creo que si en vez de biología marina hubieses tenido la posibilidad de hacer ciencias del mar, eso es lo que hubieses hecho :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por Amanita »

lucia escribió:Creo que si en vez de biología marina hubieses tenido la posibilidad de hacer ciencias del mar, eso es lo que hubieses hecho :grinno:
Pues fíjate, que no creo... en su día lo pensé, pero la carrera de ciencias del mar no está tan enfocada a la biología marina como la gente cree... lleva mucha física, química, geología, tectónica, oceanografía... :noooo: :cunao: Cuando hice el curso de buceo conocí a un chico de ciencias del mar de Cádiz y me dijo exactamente eso... :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por al_bertini »

Es un placer ver que por fin has pasado por el 3º grado :lol: Tan estupenda como siempre, me ha encantado la respuesta a Arena!!
y la foto buceando :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por Amanita »

al_bertini escribió:Es un placer ver que por fin has pasado por el 3º grado :lol: Tan estupenda como siempre, me ha encantado la respuesta a Arena!!
y la foto buceando :mrgreen: :mrgreen:
Al, tú sí que eres estupendo :60: :60:
Y un estupendo fotógrafo submarino también :wink:
Espero que hayas buscado en San Google el nombre científico que le di a Arena en respuesta a su pregunta :lol:

Gracias, guapo :60:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por Mapycall »

Por fin he podido leer la entrevista guapa!!!

Me ha encantado conocerte un poquito más. Me pareces buena persona, algo que valoro muchísimo, con un puntín de inocencia, dulce y cariñosa.
Y además sabes escuchar y eres empática... se puede pedir algo mas? :60:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por Amanita »

Mapycall escribió:Por fin he podido leer la entrevista guapa!!!

Me ha encantado conocerte un poquito más. Me pareces buena persona, algo que valoro muchísimo, con un puntín de inocencia, dulce y cariñosa.
Y además sabes escuchar y eres empática... se puede pedir algo mas? :60:
Mapy :60: :60: Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de haber estado a la altura :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Amanita - La Entrevista

Mensaje por leonita »

¡Al fin he podido leer tu entrevista! :lol: Eres tan linda por dentro como por fuera :boese040: Me ha gustado el tono general de tus respuestas pero tengo que destacer una porque creo que es un genial filosofía de vida
Amanita escribió:El pasado es pasado y hay que quedarse con lo bueno que haya tenido, sin vivir anclado a él ni lamentarse por lo que ya no se tiene. Pero tampoco se puede vivir mirando al futuro y pensando que algún día llegará todo lo bueno. Hay que vivir el presente y disfrutar de él. Al fin y al cabo, el presente es lo único que tenemos.
Mi niña, últimamente no nos cruzamos mucho por aquí. Espero que eso se remedie pronto y, a ser posible, nos conozcamos en canne mortal :wink:

¿Puedo hacer una pregunta más? ¿Cómo va tu tesis? Cada vez que veo una dorada, me acuerdo de ti :lengua:
1
Responder