Sue Storm-La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Ada »

Te acabo de leer ...me encantas ! Eso si , no puedes ser más guapa que yo :cry:


:beso:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Murke »

Y yo sin ver este hilo!! Ya mismito me la bajo y mañana la leo con calma ;). Qué ganas! :60:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Murke »

La he leído viniendo en el metro al trabajo. Qué interesante, Sue :D . Me ha encantado conocerte un poquito más :60: . Y se me pusieron los ojos como platos al verme mencionada! Ayyy, pero qué maja que eres :60: .

Pues Gi, Sue... la carrera de traducción que yo hice me decepcionó mucho :( . No tenía ni chicha ni limoná, comparada con la filología inglesa que había hecho antes. Aunqe una amiga que estudió traducción conmigo en Salamanca y que hizo un año de intercambio en Granada me dijo que muchísimo mejor en Granada.

De todas formas, nunca es tarde si la dicha es buena :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Sue_Storm »

Hacer Traducción e Interpretación en Granada es un caramelo. Nada más que la sede, ese precioso Palacio de las Columnas en pleno centro, ya es una delicia... Yo iba allí a clases de francés, habían cedido un aula a la Alianza Francesa, qué buenos recuerdos :D

Gracias por el piropo, Ada :lol: :60: Murkitaaa, ¿cómo no voy a nombrarte si me has sacado tantas castañas del fuego? ¿Y qué es eso de que este año no puedes venir a las jornadas?, qué mala pata, bueno, otra vez será :roll:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Babel »

Sue, querida, eres un encanto. :60:

Me acuerdo de cuando empezaste a aparecer por el foro. Escribías tan bien y se te notaba muy leída, y muy amable. Además coincidías en gustos conmigo. :alegria:
Yo pensaba para mis adentros: que se enganche al foro, pofavó, pofavó. Y así fue. :lol: :lol: :lol:

Y ya puestos -y aunque sabes que no soy mucho de ese género- creo que estás haciendo una labor estupenda en el subforo de cuentos. :P :wink: :60:
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Sue Storm-La entrevista

Mensaje por Sue_Storm »

Babel, muchísimas gracias :60: :60: :60: ¿Cómo no iba a engancharme habiendo aquí gente tan estupenda como tú?
Responder