Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos se han presentado?

La encuesta terminó el 05 Abr 2022 15:28

-1 a 5
1
11%
-6 a 10
2
22%
-11 a 15
6
67%
-16 a 20
0
No hay votos
-Más de 20...
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Estrella de mar »

Megan escribió: 25 May 2022 20:09 ¿Cuándo dije eso?
Esto... déjame que piense... ¿todos los días? :cunao:
Megan escribió: 25 May 2022 20:09 ¡No ves que sos tremenda sarpada!
¡El pinta es mío y de nadie más, sea para lo que sea, ¿cazás pebeta de rrioba?
Ay lo que me ha dicho, la piba. El próximo relato que escriba ya verás quién cazá pebeta a quién, sarpadota. ¡Y no va a haber ni Paul ni Paulas que valgan! :evil:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Estrella de mar escribió: 25 May 2022 20:19
Megan escribió: 25 May 2022 20:09 ¿Cuándo dije eso?
Esto... déjame que piense... ¿todos los días? :cunao:
Megan escribió: 25 May 2022 20:09 ¡No ves que sos tremenda sarpada!
¡El pinta es mío y de nadie más, sea para lo que sea, ¿cazás pebeta de rrioba?
Ay lo que me ha dicho, la piba. El próximo relato que escriba ya verás quién cazá pebeta a quién, sarpadota. ¡Y no va a haber ni Paul ni Paulas que valgan! :evil:
:meparto: :meparto: :meparto:

¡Paul va a haber siempre, toda mi vida, bicha ronronera!
Pero Paulas, no, nunca se me dio por eso, ni de grandecita como ahora, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Estrella de mar »

¿Bicha ronronera? :lol: :lol: ¿Es el equivalente a rata que la lía parda? :evil:

Por cierto, Meg, a ver cuándo hablas con las trichicas y les metes caña para que saquen de una vez el fallo. Que aquí venimos a leer relatos, moninas. :icon_no_tenteras:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Jaime M. »

Ya que tuve unos días bastante liado me paso por aquí ahora para dar las gracias a las organizadoras y a todos los que habéis participado :hola: He disfrutado mucho formar parte del concurso e intentaré seguir presentando cosas en las siguientes convocatorias :D

Y a la próxima también participaré en la excel de autorías, que creo que ahora podría empezar a tener una idea de por dónde va cada uno 8)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Estrella de mar escribió: 26 May 2022 15:27 ¿Bicha ronronera? :lol: :lol: ¿Es el equivalente a rata que la lía parda? :evil:

Por cierto, Meg, a ver cuándo hablas con las trichicas y les metes caña para que saquen de una vez el fallo. Que aquí venimos a leer relatos, moninas. :icon_no_tenteras:
¿Qué es toda esta locura sin límites?
Andaba buscando un psicólogo para la jefa por allá abajo y subo acá y necesito un psiquiatra, con cuarto acolchonado y camisa de fuerza, ¡Dios mío!

¿Qué te pasa, piba, te dejó tu cusifai, te encanutaste algún cristal, se te desarmó la catrera y caíste de cabeza?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Chicas/os, puse la tarjeta de invitación a los premios de la Excel en este hilo, unas dos páginas atrás.
Si hay alguien que no la vio, vaya a mirarla, obvio, jajaja.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Jaime M. escribió: 26 May 2022 16:19 Ya que tuve unos días bastante liado me paso por aquí ahora para dar las gracias a las organizadoras y a todos los que habéis participado :hola: He disfrutado mucho formar parte del concurso e intentaré seguir presentando cosas en las siguientes convocatorias :D

Y a la próxima también participaré en la excel de autorías, que creo que ahora podría empezar a tener una idea de por dónde va cada uno
8)

¡Un saludo!
Me encanta que hayas participado, sobre todo para darme mi número uno, Jaime, :D .
Y en la excel no dejes de participar, es muy divertido, aunque a algunos les da vergüenza, y eso es una tontería, es solo para divertirnos entre nosotros, :wink: .
¿Así que ya tenés cazado a alguno? Yo no tengo ni idea, :lol: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2113
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Jarg »

Yo sé que al menos uno de los premios de la Excel me lo llevo :cunao: :cunao:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Estrella de mar »

Pero si ya te los has llevado todos tú, canalla. Deja algo para los demás. :qtedoy:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

¡Hola a todos! Como bien lo saben, por la invitación que recibieron, es hora de descubrir a los ganadores de la Loca Excel de autorías. El evento grabado ayer en la noche será forotelevisado en unos instantes. Esperamos poder hacerlo en directo en las próximas ediciones. Por supuesto que los ganadores aún no saben los resultados, por eso no acudieron a la gala de anoche. Pero ahora sí, todo será descubierto, espero que lo disfruten y para los próximos eventos tengamos más concursantes.

¡Aquí vamos! :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

EXCEL & COMPANY en colaboración con ¡¡ABRETE LIBRO!!
Presenta:
¡Los premios de la loca Excel!
Imagen

Se dirige al público el Presidente de Excel & Co. Señor Charles Simonyi:

Imagen

—Buenas noches, en nombre de Microsoft Corporation y Excel & Co., agradecemos su presencia en esta entrega de premios. Les contamos que se tratará de una gala temática basada en la mejor música de todos los tiempos y en los más hermosos lugares de nuestro planeta. Presentamos al maestro de ceremonia, quien procederá a exponer las distintas categorías, a pararse, señoras/señores, para recibir al Rey del Rock: ¡Elvis Presley! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Toma la palabra, Elvis:

Imagen

—Muchas gracias por invitarme, estoy muy ansioso por conocer a los ganadores. Pero antes y a partir de este momento, les pido a las chicas que se queden sentadas y no nos dejen sordos con sus gritos, por favor. Los premios serán entregados por cuatro chicos que ustedes bien conocen: ¡Los Beatles! Aquí los tienen:

Imagen

Imagen

Gritos, chillidos, llantos, desmayos... :alegria: :128: :paranoico: :eusa_clap: :llorar: :luxhello: :marie_bow: :chino: .

—Calma, calma, vamos a charlar un momento con ellos. ¿Chicos cómo están y qué sienten al ser invitados a tan espectacular evento?

Responden los chicos:

—Estamos muy contentos por la invitación, y emocionados por dar los premios, es extraño dar premios, siempre somos los que los recibimos— respondió, sarcásticamente, John.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

—Nos gustó mucho leer los relatos que se presentaron, hay algunos muy buenos—manifestó, con su bellísima sonrisa, Paul.
—No sabíamos que habría tanto público, esperemos hacerlo todo bien—expresó George, con una tímida mirada a los espectadores.
—¿Nosotros también recibiremos premios?— preguntó Ringo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

—Muchas gracias chicos, ahora vayamos a las categorías— anunció Elvis.

—La primera categoría es Brujo del foro, a quien ha acertado más autorías, los ganadores son:

¡Gavalia!
¡Iliria!
¡Jaillet!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

—Los premios serán entregado por ¡el Señor Ringo Starr! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Imagen

—Cada ganador recibirá un trofeo,

Imagen

Imagen

Imagen

—dos billetes de avión y estadía por dos semanas para viajar a la bella ciudad de Agra a conocer el Taj Mahal,

Imagen

y realizar un Taller de Pócimas, para sus conjuros:

Imagen

—¡Felicitaciones! Aplausos para ellos, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .


—La segunda categoría que se presentará a continuación es, Jinete Enmascarado, a quien no ha sido descubierto, los ganadores son:

¡Bree Van de Kamp!
¡Jaillet!
¡Jaime M.!
¡Jarg!
¡Tolomew Dewhust!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

—Cuyo premio será entregado por ¡el Señor George Harrison! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Imagen

—Cada ganador recibirá un trofeo,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

—dos billetes de avión y estadía por dos semanas para viajar a la bella ciudad de Giza a conocer las impresionantes pirámides,

Imagen

—y también se llevará como regalo, la capa de Frodo Bolsón que podrá camuflarlo cuando lo necesite.

Imagen

—¡Felicitaciones! Aplausos para ellos, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .


—La tercera categoría será, Como un libro abierto, quien ha sido descubierto por más foreros, el ganador es:

¡Rey Tomate!

Cuyo premio será entregado por ¡el Señor John Lennon! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Imagen

—Recibirá su trofeo,

Imagen

—dos billetes de avión y estadía por dos semanas para viajar a la bella ciudad de Shanhaiguan a conocer las hermosa Muralla China,

Imagen

—y como regalo adicional, un excelente candado con alarma para proteger el libro y que nadie lo vea.

Imagen


—Y por último, les cuento que en la cuarta y última categoría, No pego una, no tenemos ganadores, por lo cual el premio ha quedado desierto.

—Bien, ahora nombraremos a los foreros que no han participado de la Excel, aunque dos de ellos han tenido premios, esperamos que jueguen en el próximo concurso, ellos son:

¡Bree Van de Kamp!
¡Raumat!
¡Rey Tomate!

y dos foreros que no aún no han reconocido las autorías de sus relatos.

—Por supuesto que de igual forma serán premiados por ¡el Señor Paul McCartney! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Imagen

—Cada uno recibirá dos boletos para un concierto completo de casi dos horas de duración, de la Royal Philharmonic Orchestra, haciendo un homenaje a los más grandes compositores de todos los tiempos, entre ellos, Bach, Mozart, Vivaldi y muchos otros—exclamó, Elvis, muy emocionado.


Enlace


—¡Muchas gracias, chicos!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

—Como lo dijimos al comienzo, se trata de un evento temático, por lo que a continuación vamos a escuchar a una de las grandes bandas de todos los tiempos, invitada de la noche, con un maravilloso tema: ¡Led Zeppelin! y su famosísima: “Escalera al Cielo”.


Enlace


:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

—A continuación dirá unas palabras la Directora de ¡¡Ábrete Libro!!, la Señora Lucía Bartolomé, aplausos, por favor, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Imagen

—Me siento muy honrada de estar en tan hermosa ceremonia junto a los directivos de Excel y poder ofrecerles en cada concurso algo mejor. Les agradezco muchísimo que se encuentren aquí para seguir disfrutando. La despedida final, sin duda, la harán quienes nos deleitaron con su presencia, ¡El Señor Elvis Presley! y ¡Los Beatles!


Enlace



Enlace


Toma el micrófono, Elvis:

—Muchas gracias, señoras y señores, por acompañarnos una vez más en este evento que EXCEL & Co. conjuntamente con ¡¡Abrete Libro!!, nos permiten hacer llegar a todos ustedes con la alegría de siempre. Como habrán visto tiramos la casa por la ventana, ¡esperamos que lo hayan disfrutado mucho! ¡¡Hasta el próximo concurso!!

Todos saludan, especialmente los chicos de Liverpool, por los gritos de las fans, :hola: :hola: :hola: :hola: .

Se retiran autoridades y cantantes, con un ovacionado aplauso de pie de los concurrentes , :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .

Toma el micrófono la encargada del evento, Señora Megan McCartney - Moderadora del Foro ¡¡Ábrete Libro!!

—Muchas gracias por venir, espero que hayan disfrutado de la gala. Gracias por acercarse al juego y espero que en los próximos concursos más foreros se animen a jugar, muchos cariños para todos— dijo, Megan, emocionada por el evento y se despidió exclamando:

—¡Gracias a todos! ¡Nos vemos en la próxima!! :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Estrella de mar »

Im-pe-zio-nan-te, Meg. :meparto: :meparto:

¡Felicitaciones a los ganadores!
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Alucinante, Megan. Estoy con el móvil y no puedo subirte gifs..., mañana te los traigo todos.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2113
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por Jarg »

Una gran gala, @Megan, y con invitados estrella :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Pero somos demasiados jinetes, va a haber tortazos :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de primavera 2022 (relatos de tema libre)

Mensaje por kassiopea »

Madre mía, vaya ceremonia más espectacular!!! Con un montón de celebridades y mitos de la música :alegria: :alegria:

Me ha encantado todo. Y además los premios son chulísimos y las copas están personalizadas para cada ganador. Menudo trabajazo te has pegado como organizadora, @Megan :grupo: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¡¡Felicitaciones a todos los premiados!! :ola: :ola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Cerrado