CV9 - Luz sobre un mundo oscuro - Iliria

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV9 - Luz sobre un mundo oscuro - Iliria

Mensaje por Iliria »

Muchas gracias, @Jarg , y muchas gracias a quienes habéis leído y apoyado este relato.
Es verdad que tiene más reflexión que acción, pero tenía necesidad de escribir algo así, ya que pienso que vivimos tiempos muy parecidos (epidemias, pobreza, guerra...) Y el futuro se presenta como algo muy incierto. No sé si los días despreocupados y felices de antaño volverán otra vez.
Creo que la brevedad ayuda a que la falta de acción sea más pasable.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV9 - Luz sobre un mundo oscuro - Iliria

Mensaje por Iliria »

Añado también que con este relato empiezo a asomar la patita en la Alta Edad Media (aunque ya haya escrito alguna vez algo de corte medieval).
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV9 - Luz sobre un mundo oscuro - Iliria

Mensaje por Megan »

Qué bonito relato, poetisa querida, estuviste en mis votaciones, por supuesto. Qué prosa tan hermosa, hasta hacés que rimen mis comentarios con tu poética que me siempre me atrapa. Te felicito, deberías haber estado más arriba, me encantan la prosa, la poética y los temas históricos que te quedan tan bien logrados. La Edad Media es de las etapas más oscuras de la humanidad, (aunque la nuestra le va a ganar por goleada), pero también es fascinante.

Felicitaciones por esa preciosa criatura, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV9 - Luz sobre un mundo oscuro - Iliria

Mensaje por Iliria »

Muchas gracias, @Megan por tus palabras tan amables. Me alegra que te haya gustado :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder