Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Y yo intentando pasar desapercibido, .
Gracias, Megan, .
Suerte con tu aventura universitaria.
—¿Mató usted al finado golpeándole con un diccionario enciclopédico en la cabeza?
—Sí, señoría. Es que el muy canalla dijo «haiga»
—¡Qué el jurado lo tenga presente como eximente!
Relato finiquitado. Lo dejo reposar antes de corregir, aunque como siempre el misterio de si terminará con B de Bueno, o de Bosta. Los juicios lo aclararán Ojalá les guste.
Oliverso escribió: ↑16 Mar 2023 15:32
Relato finiquitado. Lo dejo reposar antes de corregir, aunque como siempre el misterio de si terminará con B de Bueno, o de Bosta. Los juicios lo aclararán Ojalá les guste.
Megan escribió: ↑18 Mar 2023 02:36
Por algo se empieza, mi querido Jargis, .
Te quedan trece días para saber qué hacer con la coliflor, si se despierta o deja de roncar, .
He progresado, pero poco (o quizá mucho, porque tengo el doble de palabras que la otra vez):
Abrió los ojos y halló, al otro lado de la cama, una coliflor que roncaba. Pensó en despertarla, pero, desde el despertador que reposaba en la mesilla, la aguja del minutero lo detuvo con un gesto de severa condena.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Megan escribió: ↑18 Mar 2023 02:36
Por algo se empieza, mi querido Jargis, .
Te quedan trece días para saber qué hacer con la coliflor, si se despierta o deja de roncar, .
He progresado, pero poco (o quizá mucho, porque tengo el doble de palabras que la otra vez):
Abrió los ojos y halló, al otro lado de la cama, una coliflor que roncaba. Pensó en despertarla, pero, desde el despertador que reposaba en la mesilla, la aguja del minutero lo detuvo con un gesto de severa condena.
Pero, García Márquez es un niño de pecho al lado tuyo, querido Jargis, cuánta imaginación, será un relato maravilloso de leer, .