XVIII concurso de primavera 2023 (tema libre)
Moderadores: kassiopea, noramu
Re: XVIII concurso de primavera 2023 (tema libre)
Yo había escrito que estaba todo bien y alguna tontería de las mías, peeero, resulta que en junio tengo los dos últimos obligatorios de cada materia y en julio son los exámenes. Por más que sea un micro con tema libre, yo no sé si estaré en condiciones de poder hacerlo, porque además tengo el taller de escritura particular que me lleva su tiempo. Si estuviera súper inspirada y me saliera algo rápido, ni lo pienso, pero si estoy trancada, creo que no voy a poder. Ya contaré cómo voy.
¡Kisses!
¡Kisses!
- Rey Tomate
- Lector voraz
Al del verano me apunto,
.

#ramonslifematters.
No me ralles.
No me ralles.
Aquí hay tomate,
.

—¿Mató usted al finado golpeándole con un diccionario enciclopédico en la cabeza?
—Sí, señoría. Es que el muy canalla dijo «haiga»
—¡Qué el jurado lo tenga presente como eximente!
—Sí, señoría. Es que el muy canalla dijo «haiga»
—¡Qué el jurado lo tenga presente como eximente!

El Tomate y el Chucho entran para decir cualquier tontería, no es así, esto es un hilo de un concurso de escritura, una cosa seria,
.

- Rey Tomate
- Lector voraz
- kassiopea
- Vivo aquí
@Megan, si no te da tiempo siempre puedes participar con algo que ya tengas escrito, por ejemplo, del taller de escritura en el que participas 
En el concurso del verano pasado pusimos un límite de 3 páginas. ¿Os parece bien o hacemos los textos más cortitos?

En el concurso del verano pasado pusimos un límite de 3 páginas. ¿Os parece bien o hacemos los textos más cortitos?
- Rey Tomate
- Lector voraz
Kassiobea, valdría una receta de cocina en la que uno de los ingredientes haga un repaso vital a su existencia como hortaliza? Gracias.
#ramonslifematters.
No me ralles.
No me ralles.
- Rey Tomate
- Lector voraz
No puedo profundizar más en la pregunta para no dar pistas del relato, claro.
#ramonslifematters.
No me ralles.
No me ralles.
¡Qué cosita más dulce!

Sí, tengo unos cuantos, buena idea gracias, Kass,

Sobre la extensión, me sumo a la mayoría.
Tomateiro, no sigas con tus tonterías, te dije que era un concurso de escritura, por lo tanto algo muy serio,Rey Tomate escribió: ↑24 May 2023 16:32 Kassiobea, valdría una receta de cocina en la que uno de los ingredientes haga un repaso vital a su existencia como hortaliza? Gracias.

- Rey Tomate
- Lector voraz
Ya tengo el título. No lo voy a decir para no dar pistas, pero el sustantivo rima con "olla".
#ramonslifematters.
No me ralles.
No me ralles.
Qué bueno, Tomatín, vas a escribir sobre "la criolla", aquí son muy populares, aunque somos muchos los que no estamos de acuerdo. Se trata de un jinete que intenta estar el máximo tiempo posible sobre un caballo sin domar. Lo lamentable del caso es que le administran una inyección al caballo para que se vuelva más malo, eso es inaceptable, pero no hemos podido contra ellos, malvados.Rey Tomate escribió: ↑24 May 2023 18:22 Ya tengo el título. No lo voy a decir para no dar pistas, pero el sustantivo rima con "olla".
También se llaman jineteadas, en general los jinetes son hombres del campo que se dedican a eso. Tenemos la Criolla del Prado y la Criolla del Roosevelt, que se hacen una vez por año. Ojalá podamos terminar con ellas para el año que viene.
Si necesitás más información, pedímela sin problemas,

Perdón a las moderadoras por irme del tema del concurso, es que es una costumbre tan nuestra, aunque no deseada, que no pude dejar de contarlo,

- Iliria
- Foroadicto
Yo creo que de 1 a 3 páginas está bien, Kass, tanto para quien quiera algo más cercano al micro como para quien prefiera extenderse un poco

Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón 
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.

-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
También puedes escribir sobre un grupo de hortalizas. No te limites a una sola especie. Por ejemplo, a mi me gust más el gazpacho que el salmorejo.Rey Tomate escribió: ↑24 May 2023 18:22 Ya tengo el título. No lo voy a decir para no dar pistas, pero el sustantivo rima con "olla".
Es una idea.

El corazón helado, Almudena Grandes
El reino, Jo Nesbø (Misterio, aventuras y negra)
Recuento 2023
Agenda 2023