CO 18 - La princesa de...-Berlín (Mención Jurado)(3º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Tolomew Dewhust
Foroadicto

Re: CO 18 - La princesa de Javasu

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ayer encontré un video de un gato comiendo fideos, y se me pasó colgarlo aquí. A ver si esta tarde tengo un rato, :mrgreen:.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:Ayer encontré un video de un gato comiendo fideos, y se me pasó colgarlo aquí. A ver si esta tarde tengo un rato, :mrgreen:.
Mira el que he encontrado yo:
Imagen
1
Rey Tomate
Lector ocasional

Mensaje por Rey Tomate »

Con ese he tenido más de una bronca...
No me ralles.
Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín »

Fíjate que tontería más grande te voy a decir autor, pero se me ocurre que este es uno de esos relatos a lo que yo califico de relato enfajado. Y se me ocurre que si te la hubieras quitado, la faja, es posible que se te hubiera caído la barriga y los pechos, pero habrías respirado y oye qué libertad tan grande. Se me ocurre también que podrías haber sentado a esa mujer frente al espejo, sola, con el maquillaje corrido, sacándose el turbante, las alhajas, tal vez mirándose a los ojos, como nos miramos a veces para reconocernos, y que esta mujer podría haberse preguntado por qué, qué le ha llevado, qué quiere, qué ganará. Recordar sus días en la fonda, y cómo urdió el plan. Podría haberse acordado incluso, esta mujer, de la historia de Madam Bobary que soñaba con otros mundos y otras gentes. Para otro dia, autor, te aconsejo que si visitas la wiki, solo sea para informarte y luego, cuando la cierres, te mires al espejo te saques la faja y te sientes a escribir, con las tripas, que es como se escribe.

Ea, que tengas buen dia y qué puto frío hace. :hola:
1
Gavalia
Chucho

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención de honor)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena :wink:
Nunca voy a la iglesia,
Pero estoy en el altar,
Si me buscas en la guerra,
Dos veces me encontrarás.
rubisco
No tengo vida social

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención de honor)

Mensaje por rubisco »

Buen trabajo, autor o autora :eusa_clap: . Mi +1 te lo llevaste (aunque en dura pugna con otros relatos).
69
Megan
Beatlemaníaca

Re: CO 18 - La princesa de Javasu (Mención Honor)(3º Pop)

Mensaje por Megan »

Muchas felicidades Berlinesa, me encantó tu relato :beso: :60:

¡Sabía que era uno de los pesos pesados! :lol:
Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín »

Perdón por la tardanza. Pues esta es mi basurilla enfajada. Un abrazo a todos, gracias al jurado y a ver si para la próxima sale algo en condiciones. :60:
1
rubisco
No tengo vida social

Mensaje por rubisco »

Pues menos mal que es basurilla, Berlín, porque si llega a ser caviar con colonia te veo recibiendo el Planeta :P .
69
Tolomew Dewhust
Foroadicto

Le voy a pedir a Lucia que me haga moderador del subforo de Poesía, ¿te parece bien?
Tolomew Dewhust
Foroadicto

A mí es que me vuelve loco cómo escribes. Solo tú sabes cuánto te cuesta hacerlo así, pero, desde la distancia, viendo que el método no te falla y que siempre sales airosa estoy por pensar que te sale con naturalidad, sin apenas esfuerzo.

Solo tú puedes escribir como tú lo haces, eso sin duda. Y eres súper reconocible y por eso el cachondeíto en todos los concursos y el juego que dan tus trabajos (gracias también a tu buen sentido del humor), los gifs de gatitos y las demás payasadas: porque se ve a las claras que tú firmas este trabajo.

Eso creo que es bueno, tienes sello de autor.

En este concurso ha pasado que cada uno entendimos la temática como quisimos o buenamente pudimos, nada más. Y, cogiendo una historia conocida (real, constatable... yo no la conocía), pues has presentado un relato mayúsculo en todos los aspectos, of course, :chino:.

Mándame por whastapp una fotito de tus muslos tatuados, pleeeeease.
Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:A mí es que me vuelve loco cómo escribes. Solo tú sabes cuánto te cuesta hacerlo así, pero, desde la distancia, viendo que el método no te falla y que siempre sales airosa estoy por pensar que te sale con naturalidad, sin apenas esfuerzo.

Solo tú puedes escribir como tú lo haces, eso sin duda. Y eres súper reconocible y por eso el cachondeíto en todos los concursos y el juego que dan tus trabajos (gracias también a tu buen sentido del humor), los gifs de gatitos y las demás payasadas: porque se ve a las claras que tú firmas este trabajo.

Eso creo que es bueno, tienes sello de autor.

En este concurso ha pasado que cada uno entendimos la temática como quisimos o buenamente pudimos, nada más. Y, cogiendo una historia conocida (real, constatable... yo no la conocía), pues has presentado un relato mayúsculo en todos los aspectos, of course, :chino:.

Mándame por whastapp una fotito de tus muslos tatuados, pleeeeease.
A ver si para el siguiente cambiamos de postura: yo arriba y tú abajo.

Te he mandado dos. En tu watsap las tienes, pero no las compartas por favor, que son muy subiditas.
Un abrazo, bicho.
1
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Perdón por la tardanza. Pues esta es mi basurilla enfajada. Un abrazo a todos, gracias al jurado y a ver si para la próxima sale algo en condiciones. :60:
¿Basurilla? :ojos4:

¿El próximo saldrá en mejores condiciones? :ojos4:

¿Pero qué te pensás Berlinesa, ganar el Nóbel, y que yo no pueda presentarme más por vergüenza ante tus maravillas?

No te lo permito, seguí con tus "basurillas" (Dios mío :559: )

Igual te quiero :60:
Tolomew Dewhust
Foroadicto

Berlín escribió:A ver si para el siguiente polv% cambiamos de postura: yo arriba y tú abajo.
Ha sido leerte y ponerme pitoso, :babear:.
Responder