CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Ginebra »

lo sabía, lo sabía, sabía que lo habías escrito tú!!! :alegria:

enhorabuena, preciosa, te lo mereces!! :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Opino como el rubiales. Pronto tendré que tratarte de ilustrísima.
Enhorabuena Megan :60:
Muchas gracias Chuchín querido :beso: :60: sobre todo cuando me llames ilustrísima :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Megan »

prófugo escribió:Feliz me hace que tu trabajo haya recibido Mención especial :-)

Te lo mereces...eres gran persona, cada día mejor escritora y tu relato es muy bueno :60: :beso:
Meloncito querido. muchas gracias por tus palabras, viniendo de tí, me hacen muy pero muy feliz :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Megan »

Ginebra escribió:lo sabía, lo sabía, sabía que lo habías escrito tú!!! :alegria:

enhorabuena, preciosa, te lo mereces!! :60: :60:
Muchas gracias Gine :beso: :60: me das mucha alegría :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Sinkim »

¡Felicidades, Megan! Se nota que estás mejorando relato a relato :D :60: :60: Nos has sacado una sonrisa con una historia muy divertida y simpática :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enhorabuena, guapísima, :beso:, por la mención del jurado pero sobre todo por el relato. Mira que yo te veía en "El eco del desierto", y no por un tema de más o menos calidad, ambos la tienen, sino por el buenismo que desprende aquel y en el que te tenía encasillada.

Anonadado me hallo viéndote aquí y con una sonrisa me dejas con este trabajo. Guárdate el método empleado, las horas que le echaste, el mimo que le pusiste y el cariño que te dejaste escribiéndolo para emplear el mismo en los concursos venideros, porque este es el camino, sin duda.

Sigo por whatsapp, que además por allí te puedo mandar fotitos mías, :hola:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:¡Felicidades, Megan! Se nota que estás mejorando relato a relato :D :60: :60: Nos has sacado una sonrisa con una historia muy divertida y simpática :lol: :lol:
Muchas gracias dragoncito querido, me alegra que te haya gustado :beso: :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención de Hono

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió:Enhorabuena, guapísima, :beso:, por la mención del jurado pero sobre todo por el relato. Mira que yo te veía en "El eco del desierto", y no por un tema de más o menos calidad, ambos la tienen, sino por el buenismo que desprende aquel y en el que te tenía encasillada.

Anonadado me hallo viéndote aquí y con una sonrisa me dejas con este trabajo. Guárdate el método empleado, las horas que le echaste, el mimo que le pusiste y el cariño que te dejaste escribiéndolo para emplear el mismo en los concursos venideros, porque este es el camino, sin duda.

Sigo por whatsapp, que además por allí te puedo mandar fotitos mías, :hola:.
Querido Tolito, me emocionaron mucho tus palabras, muchas gracias, me alegro que te gustara mi relato, viniendo del número uno (o dos) es un gran honor para mí tu comentario, de verdad muchas gracias :beso: :60:
Es cierto, le puse mucho tiempo y muchos mimitos, más que a todos los anteriores, espero poder seguir con ese "método" que me dio un buen resultado :D

"El eco del desierto" es una belleza de relato, que me quedaría grande a mí, pero gracias por "encasillarme" en él por el buenismo que desprende, me hace muy feliz eso, gracias :alegria:
(Ya leí que le comentaste a su autora, una dulzura de persona)
Pd. ¡Me impactaron las fotos Tolito! Más de veinte, ¡qué músculos sacaste en el gimnasio! :boese040: Aunque también podrías mandarme alguna con más ropa :roll: :mrgreen:

Pd. 1. Te quiero :beso: aunque no hayas puesto ni un gatito en mi relato :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención Jurado)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Megan escribió:Pd. ¡Me impactaron las fotos Tolito! Más de veinte centímetros...
:lengua:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención Jurado)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CO 18 - De pinceles y tulipanes - Megan (Mención Jurado)

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió:
Megan escribió:Pd. ¡Me impactaron las fotos Tolito! Más de veinte centímetros...
:lengua:
Los hombres... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder