CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Tolomew Dewhust
Foroadicto

Re: CO 18 - El eco del desierto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

También ayuda que el resto de relatos sean muy malos... :mrgreen:
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
rubisco
No tengo vida social

Mensaje por rubisco »

rubisco escribió:Este relato es como un chicle de algún sabor exótico que a los pocos minutos ha perdido todo su sabor, aunque no se pone duro.
Tiene guasa que lo del chicle de sabor efímero que no se pone duro haya pasado desapercibido y que, sin embargo, los fideos estén arrasando.
69
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Un relato bien escrito y que cuenta una bonita historia de superación y de lucha contra las adversidades, me ha gustado :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Megan
Beatlemaníaca

Re: CO 18 - El eco del desierto - Ginebra

Mensaje por Megan »

Tenía que ser tuyo Ginebra, pura dulzura y sentimientos, me super encantó, fuiste mi primero desde el comienzo de las lecturas :beso: :60: :60: :60:
rubisco
No tengo vida social

Mensaje por rubisco »

¡Gran trabajo, ginebra! Creo que tiene recorrido para ganar fuerza, pero la idea es genial y la forma de escribirlo demuestra que sabes hacerlo.
69
prófugo
Melón

Mensaje por prófugo »

Me gustó mucho tu trabajo y, por ello, te di puntos.

Un fuerte abrazo y que este sea, tan solo, el comienzo :60:
1
Ginebra
Foroadicto

Mensaje por Ginebra »

gracias de nuevo por vuestros comentarios, es la manera de aprender, pues aunque parezca excusa, hace bien poco que me muevo por estos caminos de la escritura

y sí, tenéis razón, le falta profundidad y extensión, sé que tengo que trabajarlo :D

y gracias mil por los puntillos que, aún así, he conseguido reunir :mrgreen: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2020

Recuento 2019
Recuento 2018
Ginebra
Foroadicto

Mensaje por Ginebra »

Megan escribió:Tenía que ser tuyo Ginebra, pura dulzura y sentimientos, me super encantó, fuiste mi primero desde el comienzo de las lecturas :beso: :60: :60: :60:
rubisco escribió:¡Gran trabajo, ginebra! Creo que tiene recorrido para ganar fuerza, pero la idea es genial y la forma de escribirlo demuestra que sabes hacerlo.
prófugo escribió:Me gustó mucho tu trabajo y, por ello, te di puntos.

Un fuerte abrazo y que este sea, tan solo, el comienzo :60:
:60: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2020

Recuento 2019
Recuento 2018
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Un relato precioso, Ginebra :60: Estamos encantados de tenerte por aquí y de que compartas tus historias con nosotros :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Tolomew Dewhust
Foroadicto

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enhorabuena por el relato, Ginebra. Creo que todos coincidimos en que es una magnífica primera incursión en esto de los concursos, :chino:.

Oye, bienvenida a este club de chalados y cuando quieras abonas la cuota por pertenecer al subforo: ocho euros mensuales tan solo.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Ginebra
Foroadicto

Mensaje por Ginebra »

Tolomew Dewhust escribió:Enhorabuena por el relato, Ginebra. Creo que todos coincidimos en que es una magnífica primera incursión en esto de los concursos, :chino:.

Oye, bienvenida a este club de chalados y cuando quieras abonas la cuota por pertenecer al subforo: ocho euros mensuales tan solo.
me encantan los chalados, las chaladas y las chaladuras, así que gracias, tolo :lol:
pero estoy harta de pagar cuotas por todo, así que hago ver que no lo he leído :roll:

Recuento 2020

Recuento 2019
Recuento 2018
Responder