CP XIV - El cuaderno de vida - Mister_Sogad

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIV - El cuaderno de vida - Mister_Sogad

Mensaje por Mister_Sogad »

@Megan muchas gracias!! Precisamente quería reflejar eso en la relación de mis personajes, se quieren, aunque lleven solo tres meses hay algo especial entre ellos. :60:

@rubisco curioso lo que dices, quizá sí que deje cierto poso el relato al pasar el tiempo. Yo ya digo que se me quedó en la mente un tiempo. Supongo que mi intención era más tratarlo como algo real que sacarle demasiada emoción y que esta se quedará solo en los personajes. Digamos que cambiando la enfermedad de ella se puede colocar cualquier otra cosa, sea enfermedad, problema personal, o una ruptura... Gracias por tus palabras. :60:

@Berlín ains... Curtirse la piel para ciertas cosas, por mucho que sea necesario para el día a día, no mola demasiado, pero lo importante es ayudar y en tu caso quizá sobrecogerte con facilidad no te sirviera. Pero me reitero, aunque haya emoción no es tanta como podía haber explotado, yo lo sé, no te preocupes. Y respecto a lectores, relatos y demás vainas, esto es como todo, los gustos de cada uno son eso, de cada uno. Al final ambos elegimos apostar por lo que teníamos pensado, a tí te ha salido bien y a mí no, pero yo voy a continuar a lo mío sin problemas, igual que tú. Y de eso va esto, recoges lo que te interesa, lo que crees que te va bien, lo demás es solo cosa tuya. Volvería a escribir este relato sabiendo lo que ahora sé?, sí, definitivamente sí. Ains... gatilla me ha gustado el jueguecito que hemos llevado tú y yo durante el concurso, recaditos aquí y allá. :60: :60:

@Iliria anda ya! Basta de qué? Tú sí que debes estar hasta la coronilla de mis comentarios a tus relatos, suelo decir casi siempre que el tema (mitológico, histórico...) no me seduce, y lo peor es que suelo intuir que son tuyos, pero hace ya mucho que prefiero comentar sin tener en cuenta si es de tal o cuál, solo pretendo ayudar y ser consecuente conmigo mismo. Eso sí, como bien sabes, soy un fan declarado de tu estilo, de tu forma de narrar, que muchas veces envidio (en plan positivo eh? me encanta que a la gente que aprecio le vayan bien las cosas). Gracias por tus palabras sobre mi buen uso del lenguaje. :60:

@ACLIAMANTA gracias! Sabes? Hay quien dice que hay que sufrir para escribir, no me refiero solo mientras escribes, sino tener una vida con problemas para sacar sobre el papel las cosas más emocionales. Yo no estoy tan seguro de eso, pero que a veces cuesta escribir según qué cosas sí que es cierto. Este peluche te manda un abrazo suave. :60:

@Ginebra ya lo he dicho más arriba, no quería sumergirme demasiado. Por cierto, dices "eres de los que sacan las tripas con bellas palabras", te agradezco eso, de algún modo me ha gustado pensar que eso es una buena meta a lograr en cada relato. :60:

@Ororo lo que comentas lo vi después, en mis propias críticas a mi relato (ejem), puse lo de que hubiera sido buena idea dar más juego al contexto y a los personajes de alrededor. Lo de los detalles de cada prota también llevas razón, ahí podía haber ahondado incluso en su psicología de modo más profundo. Lo tendré más en cuenta. :60:


No me atrevo a decir que contestaré más adelante el resto de comentarios que hayan podido quedar en el aire porque ya me ha pasado en otros concursos que al final me quedo sin hacerlo... Pero, agradezco a todos los comentarios, críticas y consejos. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder