CV8 - MI4: Misión disolución - Rubisco

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CV8 - MI4: Misión disolución

Mensaje por Isma »

Isma escribió: 10 Ago 2020 12:37 Coincido también con la primera impresión de Rubisco.
:lol: :lol: :lol:

Me alegro de volver a leerte, Rubisco :60:.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV8 - MI4: Misión disolución

Mensaje por rubisco »

Isma escribió: 24 Ago 2020 18:00
Isma escribió: 10 Ago 2020 12:37 Coincido también con la primera impresión de Rubisco.
:lol: :lol: :lol:

Me alegro de volver a leerte, Rubisco :60:.
:lol: :lol: :lol: :60:
69
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV8 - MI4: Misión disolución

Mensaje por rubisco »

Jarg escribió: 03 Ago 2020 22:11Tengo curiosidad por saber la inspiración que el autor tuvo para esta historia. Gracias por compartirla y suerte :) .
Deseo concedido.

No sé por qué, pero desde el principio me imaginé las canciones de los Beatles como mensajes secretos. Algo así como las historias sobre pequeñas noticias en los periódicos que realmente eran mensajes secretos en clave.

Claro, la idea era una locura, así que tenía que hilarlo bien. El relato iba a girar entre un agente de alto rango y un novato. Este se sorprendía al ver el album blanco de los Beatles en manos de su superior, puesto que aun no había sido comercializado, y el agente le iba a explicar que realmente era un conjuno de mensajes de espionaje, como el resto de la discografía.

Sin embargo el desarrollo era tan terrible que corté por lo sano y dejé el tema aparcado hasta que me imaginé a Lennon como un espía disidente. Ahí salió todo de golpe.

El relato está escrito tal cual. Solo volví atrás para revisiones, pero el texto está en el orden en que fue escrito. Solo añadí el tema de la canción porque dudaba si tendría credibilidad, e incluso cuando lo envié al concurso seguía con dudas.

Por último, que cada escena empezara como terminaba la anterior ocurría solo con la última escena, pero me pareció un detalle tan sencillo y juguetón que lo trasladé al resto del texto.

Eso es todo, creo.

Igual de ahora en adelante te replanteas tus deseos :lol: .

:60: :60:
69
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2115
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CV8 - MI4: Misión disolución

Mensaje por Jarg »

rubisco escribió: 24 Ago 2020 21:53
Igual de ahora en adelante te replanteas tus deseos :lol: .

:60: :60:
Para nada, me encanta enterarme de estas cosas :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder