Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Iliria »

Pues no sé, @Megan e @Isma Al paso que voy, me veo en modo Niniencierro el mismo día 29 por la noche...
Me debe ir la mala vida :dragon:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

Iliria escribió: 19 Sep 2020 20:49 Pues no sé, @Megan e @Isma Al paso que voy, me veo en modo Niniencierro el mismo día 29 por la noche...
Me debe ir la mala vida :dragon:
Ánimo, poetisa, que vos podés :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

¿Dónde está el divino @Tolomew Dewhust? Se asustó de su propio relato y está debajo de la cama :mrgreen:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por kassiopea »

pmarsan escribió: 19 Sep 2020 16:29 Una preguntilla: envié mi relato hace unos días, y pedía acuse de recibo en el correo para quedarme tranquilo (suelo hacer esas cosas, uno es así...). El caso es que no he recibido contestación. No sé si es porque la persona que los gestiona solo entra a esa dirección de correo el día de cierre del concurso (lo cual sería perfectamente normal) o porque he hecho algo mal y no ha llegado. ¿Hay forma de saberlo? :wink:

Muchas gracias. :) :) :)
Quien recibe los relatos es @lucia, seguro que te enviará el acuse de recibo en cuanto pueda :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Isma »

Ánimo Iliria, es difícil en estos días pero lo importante es mantener un ritmo. ¿Quizás si te planteas escribir un poquito cada día? La magia nocturna esa de Rubisco no me parece muy fiable :lol:.

Yo también me he preguntado dónde estará Tolo. Espero que esté bien.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por pmarsan »

Muchas gracias @Megan y @kassiopea. No es grave, solo quería asegurarme. :D :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió: 19 Sep 2020 21:51
pmarsan escribió: 19 Sep 2020 16:29 Una preguntilla: envié mi relato hace unos días, y pedía acuse de recibo en el correo para quedarme tranquilo (suelo hacer esas cosas, uno es así...). El caso es que no he recibido contestación. No sé si es porque la persona que los gestiona solo entra a esa dirección de correo el día de cierre del concurso (lo cual sería perfectamente normal) o porque he hecho algo mal y no ha llegado. ¿Hay forma de saberlo? :wink:

Muchas gracias. :) :) :)
Quien recibe los relatos es @lucia, seguro que te enviará el acuse de recibo en cuanto pueda :60:
La jefa está de vacaciones por unos días, pero igual se conecta al foro, así que en cualquier momento te lo manda :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por noramu »

No se por qué diablos esto ahora no me deja citar. Pero es igual. Vengo a decir que estoy muy de acuerdo con quienes te dicen, @Megan , que utilices tu vocabulario. Nos enriquecemos todos con ello. Claro. Otra cosa es que quieras evitarlo por aquello de que puede dar pistas de la autoría. Pero que se me ponga alguien delante que me diga que, por ejemplo, piso para decir suelo no es correcto. Volarían las collejas.

Ánimo a todos!!!!!
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sigo por aquí, :hola:. Ando un poco tristoncillo porque la cabeza juega esas malas pasadas de vez en cuando, pero voy a intentar terminar el relato que tengo a medias y enviarlo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por lucia »

pmarsan escribió: 19 Sep 2020 22:20 Muchas gracias @Megan y @kassiopea. No es grave, solo quería asegurarme. :D :60:
Suelo hacer dos tandas de acuses de recibos, y agrupadas hacia el final del plazo.

@megan, aprovecha que te cazan igual para escribir como te dé la gana :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

noramu escribió: 19 Sep 2020 23:29 No se por qué diablos esto ahora no me deja citar. Pero es igual. Vengo a decir que estoy muy de acuerdo con quienes te dicen, @Megan , que utilices tu vocabulario. Nos enriquecemos todos con ello. Claro. Otra cosa es que quieras evitarlo por aquello de que puede dar pistas de la autoría. Pero que se me ponga alguien delante que me diga que, por ejemplo, piso para decir suelo no es correcto. Volarían las collejas.

Ánimo a todos!!!!!
Muchas gracias, Nora, pero el caso es que aunque cambie algunas palabras, no frases, me descubren igual. Lo de piso, lo entendí, por eso no lo usé más, Y no, no le hubiera dado collejas a mi lector0, sé que lo hizo para despitar :D :60:
Última edición por Megan el 20 Sep 2020 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió: 20 Sep 2020 11:57 Sigo por aquí, :hola:. Ando un poco tristoncillo porque la cabeza juega esas malas pasadas de vez en cuando, pero voy a intentar terminar el relato que tengo a medias y enviarlo.
Tolito querido, nada de tristezas, arriba ese ánimo precioso amigo, aquí estamos para vos :petting: :beso: :60:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 20 Sep 2020 13:52
pmarsan escribió: 19 Sep 2020 22:20 Muchas gracias @Megan y @kassiopea. No es grave, solo quería asegurarme. :D :60:
Suelo hacer dos tandas de acuses de recibos, y agrupadas hacia el final del plazo.

@megan, aprovecha que te cazan igual para escribir como te dé la gana :cunao:
Todos me dijero eso, que escriba como uruguaya, no sé... voy a mirar el relato a ver que puedo hacer :D

Gracias, brujita :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por Isma »

Tolomew Dewhust escribió: 20 Sep 2020 11:57 Sigo por aquí, :hola:. Ando un poco tristoncillo porque la cabeza juega esas malas pasadas de vez en cuando, pero voy a intentar terminar el relato que tengo a medias y enviarlo.
A veces les digo a mis hijos que estoy triste. Porque echo de menos a personas que se han ido, porque he tenido un mal día o porque estoy cansado. De vez en cuando me lo dicen ellos. La última vez fue el mayor: miraba al mar y no sabía porqué se sentía así.
Yo les digo que la tristeza es como una persona que a veces aparece y nos acompaña, y se queda con nosotros hasta que un día nos levantamos de la cama y descubrimos que se ha ido. Una emoción igual que cualquier otra. Creo que a ellos les ayuda, o al menos mi serenidad lo hace.
Así que ánimo. Lo mismo mañana cuando despiertes ya se ha ido.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Concurso de otoño 2020: terror/misterio

Mensaje por pmarsan »

lucia escribió: 20 Sep 2020 13:52
pmarsan escribió: 19 Sep 2020 22:20 Muchas gracias @Megan y @kassiopea. No es grave, solo quería asegurarme. :D :60:
Suelo hacer dos tandas de acuses de recibos, y agrupadas hacia el final del plazo.

@megan, aprovecha que te cazan igual para escribir como te dé la gana :cunao:
Ok, Lucía. Muchas gracias por la aclaración. :D
Responder