CN9 - El caballero de la reina - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 04 Feb 2021 17:46
Megan escribió: 04 Feb 2021 17:14 Conclusiones:
No tenía que haberlo enviado, estoy segura, totalmente segura, que todos los grandes escritores que hay aquí hubieran pasado de este concurso, por no tener algo bueno para enviar. Ese aspecto es otro de los tantos a mejorar.
Imagen




Yo creo que una cosa es no tener algo bueno para enviar y otra es no tener algo para enviar. Si el relato se te queda a medias, no lo envías. Si la idea se queda atascada, no lo envías.

Pero si el relato está terminado, aunque esté a medias, se envía. Tenemos mil y un ejemplos en relatos de concursos anteriores.

En cualquier caso, si en el futuro te ves en la misma situación y decides no enviarlo, seré el primero en apoyarte aunque esté en desacuerdo con la decisión. Porque alguien tiene que quedar último lo más importante es que estés cómoda con tu relato.

:60:
Mi gran amigo, no me tires con cosas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya te entendí y sabés que siempre aprecio tus sabias palabras para con mis escritos. No imaginé que iba a tener esa cantidad de puntos, que no me hace cuarta, porque la diferencia contigo es enorme, pero me siento contenta porque el relato gustó y yo creía que a nadie le había gustado.
Esta maravilla, me ha dado como una paz interior muy grande, no sé explicarlo bien, por supuesto, pero me siento bien conmigo misma, ¿entendés? Pienso que para el próximo, quizá, ya no esté con tanta desesperación, sino que pueda hacerlo tranquila y con tiempo, dejarlo reposar y darle mucho mimo y eso me tranquiliza mucho. Además de todo lo que me aconsejaste desde que empezó el concurso, :60: :60: :60: .

Muchas gracias, amigo querido, (FD), siempre estás aquí, besos, :beso: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió: 04 Feb 2021 17:53 Pues a mí me parece genial que escribas y que envíes lo que escribes, porque realmente lo disfruto, y creo que tu actitud en los concursos es maravillosa.
Cuando entré por primera vez en este foro con muchas dudas e inseguridades sobre participar o no en el concurso que había por aquel entonces, Isma me dijo «El peor relato es que no se escribe». Le hice caso y me lancé, pero la valentía solo me duró durante dos concursos más (aunque de uno me bajé antes de tiempo), y hace ya casi cinco años que no he escrito nada de nadna :lista: . Así que, si alguien ha quedado último en este concurso, somos todos los que, a pesar de querer participar, no lo hemos hecho por miedo. Hablo en plural, aunque lo mismo he sido yo sola :cunao: .
Me llama la atención que te fijes en mi actitud en los concursos, suelo decir tonterías y todo tipo de cosas para amenizar el paso del tiempo, pero de ahí a una actitud maravillosa, creo que no. Vos sí decís cosas interesantes y muy valiosas y eso me encanta. Por supuesto que disfruté mucho del tiempo de música que tuvimos, la pasé muy bien intercambiando gustos musicales que finalmente fueron bastante parecidos entre los tres (con Raúl) esas cosas me alegran la vida, :D .
@Isma, es un gran referente, Fern, un autor de primera línea que por ahora ha decidido no agasajarnos con su prosa, pero cuando lo haga, el primer puesto, será totalmente arrebatado por sus criaturas. Hacerle caso es lo mejor que pudiste sacar, por lo que espero que para el próximo tengamos el honor de leerte, muchas gracias por tus palabras, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Isma escribió: 05 Feb 2021 12:01
rubisco escribió: 04 Feb 2021 17:46
Megan escribió: 04 Feb 2021 17:14 Conclusiones:
No tenía que haberlo enviado, estoy segura, totalmente segura, que todos los grandes escritores que hay aquí hubieran pasado de este concurso, por no tener algo bueno para enviar. Ese aspecto es otro de los tantos a mejorar.
Imagen
:meparto: :meparto:

Cuarta, casi podio. Felicidades por ese resultado y por la aceptación general. Yo creo que está bastante bien para las condiciones por las que has pasado para escribirlo. ¿Por qué no? Otro relato desarrollado, otra historia plasmada. Para estar orgullosa. Y como le dije a Gava, me alegro siempre de ver vuestro desarrollo como escritores. Es mágico, de verdad.
Querido Isma, siempre tan positivo, no digo que no tengas que serlo, me parece buenísimo leerte decir que mejoramos, que nos desarrollamos, eso es a lo que todos apostamos aquí. Unos lo logran más rápido que otros, en mi caso, llevo años intentado que mis relatos gusten, por el tema y como han sido planteados, además de muchas cosas más, pero voy de a poco porque no sé hacerlo de otra forma. El leer a los grandes escritores que tenemos la fortuna de que participen en los concursos es un tesoro para mí, porque los leo una y otra vez e intento, desde mi lugarcito muy abajo, tomar de ellos, esas frases maravillosas con que adornan sus relatos, eso y muchas cosas más. Muchas gracias por tu ánimo, como dije más arriba, cuando aparezcas como autor, tiembla el foro, abrazos, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Fernweh »

Mujer, que amenizar el foro no es nada fácil, y yo no te he leído nunca ninguna tontería. Y me reafirmo en que tu actitud es maravillosa, porque dedicas mucho tiempo a leer y contestar cada mensaje, los relatos del subforo "Los foreros escriben", porque siempre das una opinión sincera desde el respeto, porque participas en todo, porque quieres aprender y superarte a ti misma... Eso es tener una buena actitud. Y tú también compartes cosas interesantes y muy valiosas.

Yo también disfruté mucho de esos intercambios musicales, y me animaste a participar en el subforo de música, cosa que he empezado a hacer, de momento con mi amado Leonard Cohen :D .

Y sí, Isma es la caña. Varios de los relatos que más me han marcado en este foro son suyos. Ojalá vuelva a participar.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió: 05 Feb 2021 22:15 Mujer, que amenizar el foro no es nada fácil, y yo no te he leído nunca ninguna tontería. Y me reafirmo en que tu actitud es maravillosa, porque dedicas mucho tiempo a leer y contestar cada mensaje, los relatos del subforo "Los foreros escriben", porque siempre das una opinión sincera desde el respeto, porque participas en todo, porque quieres aprender y superarte a ti misma... Eso es tener una buena actitud. Y tú también compartes cosas interesantes y muy valiosas.

Yo también disfruté mucho de esos intercambios musicales, y me animaste a participar en el subforo de música, cosa que he empezado a hacer, de momento con mi amado Leonard Cohen :D .

Y sí, Isma es la caña. Varios de los relatos que más me han marcado en este foro son suyos. Ojalá vuelva a participar.
Me dejan muy contentas tus palabras, querida Fern, lo mismo siento yo contigo, la simpatía que prodigas es muy dulce y me encanta leerte, sos pura delicadeza y eso me encanta. Como te dije antes, ojalá en primavera, tengamos el honor de leer una criatura tuya, :beso: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Isma »

Fernweh escribió: 05 Feb 2021 22:15Y sí, Isma es la caña. Varios de los relatos que más me han marcado en este foro son suyos. Ojalá vuelva a participar.
Ohh... Me quedo sin palabras :oops:.

Quizás no escribo más por no faltar a ese recuerdo. Quizás no escribo igual, aunque la palabra encuentra ahora otros caminos. Es bonito que digas que te he influenciado para bien. Si tienes esa pulsión de nuevo, te animo a que la sigas con el corazón en la mano. Yo me contento con intentar cocinar con tanto cariño como para que le guste a mis hijos.
Responder