CP XVI - Santateresa - Repias

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XVI - Santateresa - Repias

Mensaje por Jarg »

Bienvenido de nuevo, Repias. Por mi parte te llevaste un puntito, a ver si nos cuentas más sobre la historia y lo que te inspiró.

Y para el próximo concurso a ver si comentas un poco en los hilos, que si te ocultas no podemos intentar adivinar tu autoría :qtedoy: ;) ;) ;)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Repias
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 21 Abr 2010 18:47
Ubicación: En todos lados y en ninguna parte

Re: CP XVI - Santateresa - Repias

Mensaje por Repias »

Hola. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para nada. Leí todos los textos (y me gustaron varios) pero no me daba para comentarlos. Siempre lo hacía desde el móvil mientras comía o así.
En cuanto al texto, mi idea era ubicar a una asesina en pleno post confinamiento por el COVID. Mostrar sus ansias y también la relajación tras lograr su objetivo. Me interesaba el contraste. Evidentemente, es una sádica sin remordimientos que disfruta con cada crimen. Creo que en otro momento, con más tiempo y claridad mental habría podido salir un poco mejor. De todos modos, salvo detalles de forma que ya me indicasteis, creo que no ha estado demasiado mal.
Me ha gustado mucho leer los comentarios y creo que he aprendido con ellos, que es de lo que se trata.
Gracias por los votos y espero poder seguir participando cuando tenga algo de tiempo para centrarme delante del ordenador. Mientras tanto, seguiré leyendo algunos textos de los que publicáis en el foro.
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVI - Santateresa - Repias

Mensaje por pmarsan »

Pues ojalá tengas tiempo para escribir más cosas. Será un placer seguirte leyendo. :D
Responder