CP XVII - El hechicero - Tolomew Dewhust (2º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CP XVII - El hechicero - Tolomew Dewhust (2º Pop)

Mensaje por David P. González »

¡Enhorabuena, Tolo! :60:

Qué bien escribes.
Me das mucha envidia. Pero de la cochina. Si pudiera atracarte, te robaría palabras, porque está claro que las tuyas, aún siendo las mismas que las mías, dicen más.
Cuando te leo, aunque el tema no sea de mi agrado, me siento entero, como un blanco primavero, agapimú.
:60:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4993
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XVII - El hechicero - Tolomew Dewhust (2º Pop)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Jaime M. escribió: 26 May 2022 16:52 ¡Enhorabuena por ese segundo puesto, Tolomew! Yo era una de las voces (algo) disidentes, pero aún así te llevaste algún punto mío, porque la calidad del relato era innegable. Tiene ideas muy potentes, que perduran en la cabeza tiempo después de haberlo leído, lo que tiene mucho mérito. Tengo mucha curiosidad por seguir leyéndote :D
Gracias, Jaime. Encantado de que me leas y de leerte, y de que nos leamos y nos lean leyéndonos.

David P. González escribió: 26 May 2022 21:40 ¡Enhorabuena, Tolo! :60:

Qué bien escribes.
Me das mucha envidia. Pero de la cochina. Si pudiera atracarte, te robaría palabras, porque está claro que las tuyas, aún siendo las mismas que las mías, dicen más.
Cuando te leo, aunque el tema no sea de mi agrado, me siento entero, como un blanco primavero, agapimú.
:60:
Esa canción no se me irá jamás de la azotea por tu maldita culpa, agapimú; :cunao:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP XVII - El hechicero - Tolomew Dewhust (2º Pop)

Mensaje por noramu »

Tolo, maestro, volveré por aquí :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP XVII - El hechicero - Tolomew Dewhust (2º Pop)

Mensaje por Estrella de mar »

#Este comentario es de Tolomew Dewhust#

Cuando tú quieras, reina mora. :chino: Pero ya te aviso que la maestría se la debo toda a la excelentísima mona.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder