CP XVII - No te conozco - Jaime M

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Megan »

Te felicito, Jaime, qué bien que escribís, me encantó, ya te lo dije pero no puedo conmigo, cuando algo me gusta, no puedo dejar de decirlo una y mil veces. Muchas gracias por compartirlo, es una genialidad, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

Muchísimas gracias, @Megan. Me hace mucha ilusión que te guste tanto mi relato. Encantado de que me lo digas :60:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Iliria »

Hola, Jaime :hola: Reconozco que tu relato me descolocó un poco, pero estuvo rondándome para las votaciones, lo que es muy bueno. Un placer haber compartido concurso contigo y espero que nos veamos en más convocatorias :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por pmarsan »

Un buen relato, Jaime. La idea es estupenda y está bien escrito, es de esos relatos que dan ganas de más conforme lo vas leyendo. Solo me sobró algún detalle del final que me sacó de la interpretación que a mí me parecía más lógica.

En cualquier caso, ha sido un placer leerte. Espero tener más oportunidades de hacerlo en el futuro. :D :D :D
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Gavalia »

Buen estreno, Jaime. Encantado de leerte y espero seguir viéndote por estos concursos.
Abrazote.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Isma »

Ahora que has visto cómo las gastan por aquí, espero que el siguiente relato sea rompedor, Jaime :D. Creo que tienes mucho más en la recámara. No te reprimas.

Y si puedes expande un poco sobre ese club de lectura que has iniciado en los Países Bajos, que me interesa.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2109
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jarg »

Enhorabuena por el relato, @@Jaime M., un concepto interesante que estoy seguro que anunciará muchos más en el futuro. Espero que hayas disfrutado de tu estreno en los concursos del foro. Nos leemos en el próximo concurso :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Este relato me encantó, Jaime. Oye, ¿al final era la novia o no?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XVII - No te conozco

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Jaime M. escribió: Por lo demás, yo me he tomado la historia de forma literal, como si fuera un episodio de The Twilight Zone. La mujer que está en la casa no es su novia, y él decide actuar de una forma improbable pero con su propia lógica interna.
Mmmmm.... Aclarado, :cunao:. Veo que dejaste pistillas por ahí...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Estrella de mar »

#Este comentario es de Hope Grace#

Espero que te tengamos en el siguiente, Jaime. Los posos auguran que eres un buen fichaje. La mona esa que me contrató no tuvo a bien votarte, pero no se lo tengas en cuenta porque es una auténtica descerebrada.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

Iliria escribió: 23 May 2022 21:37 Hola, Jaime :hola: Reconozco que tu relato me descolocó un poco, pero estuvo rondándome para las votaciones, lo que es muy bueno. Un placer haber compartido concurso contigo y espero que nos veamos en más convocatorias :hola:
Gracias por tu mensaje, Iliria :60: Fue un placer también para mí, tu relato me encantó, fue al que más votos le di. Sin duda intentaré participar en la siguiente convocatoria :D
Última edición por Jaime M. el 26 May 2022 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

pmarsan escribió: 23 May 2022 23:24 Un buen relato, Jaime. La idea es estupenda y está bien escrito, es de esos relatos que dan ganas de más conforme lo vas leyendo. Solo me sobró algún detalle del final que me sacó de la interpretación que a mí me parecía más lógica.

En cualquier caso, ha sido un placer leerte. Espero tener más oportunidades de hacerlo en el futuro. :D :D :D
¡Muchas gracias, pmarsan! Espero tener la ocasión de leerte a ti también en el futuro :D
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

Gavalia escribió: 24 May 2022 07:13 Buen estreno, Jaime. Encantado de leerte y espero seguir viéndote por estos concursos.
Abrazote.
¡Muchas gracias, Gavalia! Un placer compartir concurso contigo y con ganas de leer tu texto en la próxima convocatoria :D
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

Isma escribió: 24 May 2022 09:52 Ahora que has visto cómo las gastan por aquí, espero que el siguiente relato sea rompedor, Jaime :D. Creo que tienes mucho más en la recámara. No te reprimas.

Y si puedes expande un poco sobre ese club de lectura que has iniciado en los Países Bajos, que me interesa.
Jaja, gracias, Isma :D Intentaré estar a la altura :lol:

El club de lectura no lo he iniciado yo, era algo que ya estaba en funcionamiento y que actualmente coordino yo porque la persona que se encargaba de ello ya no puede hacerlo. Básicamente nos reunimos una vez al mes para hablar de un libro previamente acordado. Durante la última media hora del encuentro decidimos cuál va a ser el libro para dentro de dos meses (decidimos el libro con dos meses de antelación para que todo el mundo tenga tiempo para encontrarlo/leerlo). Cualquiera de los asistentes puede proponer uno o varios libros y después votamos. Antes de la pandemia, solíamos quedar en casa de uno de los asistentes, pero debido a que la mayoría ya no vivimos en la misma ciudad (Den Bosch), ahora nos vemos en un café. De hecho, puedes ver el grupo aquí: https://www.meetup.xxx/s-Hertogenbosch- ... 285316311/ (xxx=com)

Con anterioridad había participado durante muchos años en otro club de lectura en Ámsterdam, y ahí le pillé el gusto :D Si tienes cualquier otra duda o quieres saber más no dudes en preguntarme :60:
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - No te conozco - Jaime M

Mensaje por Jaime M. »

Jarg escribió: 24 May 2022 11:57 Enhorabuena por el relato, @@Jaime M., un concepto interesante que estoy seguro que anunciará muchos más en el futuro. Espero que hayas disfrutado de tu estreno en los concursos del foro. Nos leemos en el próximo concurso :60:
¡Muchas gracias, Jarg! :60: He disfrutado mucho del concurso, planeo sin duda seguir participando :D

Enhorabuena a ti también, estuviste segundo en mis votaciones :wink: Me encantó tu relato. Un saludo y hasta la próxima :hola:
Responder