CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno

Mensaje por Gavalia »

Es muy difícil escribir en este registro, enhorabuena por eso. Supongo que soy muy viejo para este tipo de cuento, :mrgreen:
Nos leemos. Saludos.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno

Mensaje por Isma »

Bree Van de Kamp escribió: 24 May 2022 04:53 Hola!

Soy Bree Van de Kamp.
Participando por primera vez en un concurso del foro. Que bien me lo he pasadooo!!! :alegria: :alegria: :alegria:
:60:
Bienvenida, Bree, me alegra que disfrutaras. Y enhorabuena por el relato, que tiene chispa.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Mensaje por kassiopea »

Bienvenida a este rincón del foro, @Bree Van de Kamp!!! :60: :60:

Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien y que la experiencia haya resultado positiva. No es fácil esto de exponer al público lo que uno escribe, aquí lo sabemos todos por experiencia, pero después de atreverse una vez se le va cogiendo el gusto y al final estos concursos resultan adictivos. Espero que te animes a seguir participando.

Tu historia es muy tierna e imaginativa. Algunos momentos me parecieron preciosos, especialmente cuando comienza a llover y con las gotitas de lluvia se impregna todo de vida.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Tolomew Dewhust escribió: 13 May 2022 10:09 Me encanta.
Bueno, pues eso. Te lo dije en su momento y te lo repito ahora: este relato tiene pellizco (esa cosita que te aprieta la barriga, como un escalofrío, como cuando bebes algo muy caliente o muerdes un polo muy frío y te duele la muela...).

Lo que no pretenderás es que te llamemos Bree Van de Kamp, noooooo? Ya se nos ocurrirá algo más cortito y de andar por casa, :mrgreen:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Mensaje por Estrella de mar »

#Este comentario es de Hope Grace#

Bienvenida a esta jaula de locos, brevis. Veo que vienes muy bien pertrechada con esa escopeta. La vas a necesitar para lidiar con esta gentuza. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Mensaje por Jarg »

¡Bienvenida, Bree! Espero que te veamos de nuevo en el concurso de verano :hola:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Mensaje por Megan »

Bienvenida, @Bree Van de Kamp, :hola: .
Tu relato me gustó, pero medio que me entreveró, creo que te lo dije. Pero eso no importa, lo que sí vale es que sigas participando en los concursos y por favor, te saques un poco de nombre, :mrgreen: , está muy largo ese. Acá no tenemos muchos problemas en decir verdades, ya vas a conocernos, estamos más locos que unas cabras, :lol: .

¡Saludos!
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno

Mensaje por noramu »

Tolomew Dewhust escribió: 24 May 2022 15:28
Tolomew Dewhust escribió: 13 May 2022 10:09 Me encanta.
Bueno, pues eso. Te lo dije en su momento y te lo repito ahora: este relato tiene pellizco (esa cosita que te aprieta la barriga, como un escalofrío, como cuando bebes algo muy caliente o muerdes un polo muy frío y te duele la muela...).

Lo que no pretenderás es que te llamemos Bree Van de Kamp, noooooo? Ya se nos ocurrirá algo más cortito y de andar por casa, :mrgreen:.
No os metáis con Bree va por los campos. Que ya hemos debatido en otro hilo que se va a quedar como Bree o Brevis :mrgreen: Además tiene la honra de haber creado escuela ya en su primera participación con un término que también quedará en el ideario de los concursos. Las pilotas de dios no se nos olvidarán.
Ahora en serio y perdona por el desbarre. Tu relato tiene pellizco, como dice Tolo con un término que no se si es exclusivo de su tierra pero que me encanta. Lo formal se aprende pero la imaginación o se tiene o no. Y tú la tienes. Además con unas imágenes que llaman a gritos ser ilustradas y una sensibilidad que sabemos que harán las delicias de los más pequeños. Que aquí algunos tenemos a los hijos ya con barba pero hay otros que aún andan intentando contener el ímpetu de mucha criatura pequeña suelta a quien contar cuentos antes de ir a dormir.
No voy a decir nombres pero el rey Tomate no da al abasto con la fertilidad "tomatil" que ha generado el cambio climático...
Un placer que hayas participado y te animo a que te quedes por aquí donde todos ganamos gracias al buen ambiente y enseñanzas de los sabios, o no tan sabios pero bien enseñados y cuyas intenciones siempre son constructivas.
1
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CP XVII - Mi vida en Saturno - Bree Van de Kamp

Mensaje por David P. González »

Hola, Bree :hola:

Espero, de corazón, no haberte desanimado con mi comentario.
Aunque, por el carácter informal del texto escrito, no lo parezca, pretendía ser constructivo.
Tienes mucha imaginación y eso es muy valioso (aparte de esencial). Lo formal se aprende, y con trabajo y dedicación puedes ser todo lo buena que quieras.

Insisto, espero no haberte desanimado. Me gustaría ver tu evolución en próximos concursos :60:
Responder