HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Jarg »

Enhorabuena, querida @Megan :60: . Enhorabuena por el relato, por el triple podio y, sobre todo, por habernos traído a la familia Cavendish :alegria:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Sinkim »

¡Muchas felicidades por esos podios, Megan! Y por haber creado a la familia Cavendish, con todo el juego que han dado durante el concurso ya han pasado a ser parte de la historia del foro :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena, escritora. El tuyo fue uno de los pocos que leí, siento no haber estado más participativo. Estas fueron mis anotaciones y mi nota personal fue un 7.5 sobre 10.

Se deja leer, y aunque ves venir de lejos el desenlace, la narración no se hace aburrida. Salvando la cuestión originalidad, complicada siempre, el relato puede mejorar en cuanto a fallitos varios de redacción y edición. Me transmite prisas en la parte final de la historia e incluso la calidad de la prosa se vuelve algo farragosilla en ese meridiano.
Credibilidad la justa, los personajes solo acompañan, nada sabemos de ellos en realidad, aparte de ser muy sinceros, demasiado quizás, me da que los humanos somos más retorcidos. Alguno que otro de ellos podrían sobrar, no veo suficiente culpa, o ninguna, en ellos.
Un relato entretenido.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Iliria »

Me gustó mucho el relato, de hecho estaba entre mis votos. Enhorabuena, Megan :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Ginebra »

pero bueno, doble podio, querida @Megan!! no te podrás quejar, eh? :D enhorabuena, me alegro mucho por ti!! :60: :60: me gustó tu relato, muy currado y ya comenté que sólo por haberle dado luz a la familia Cavendish ya se merecía podio :mrgreen:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: HC - Cena en Cavendish House - Megan (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por Megan »

Muchas gracias: @David P. González, @Jarg, @Sinkim, @Gavalia, @Iliria y @Ginebra, :60: :60: :60: :60: :60: :60: .

Por sus votos, por el ánimo que me dan y por estar siempre. Estoy muy contenta con los resultados de mi relato, entiendo que solo éramos seis, no sé qué habría pasado si hubiéramos sido doce o quince... en fin voy a disfrutar de estos podios, porque nunca se sabe que puede pasar en el próximo.

¡Besos a todos! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder