XVIII concurso de primavera 2023 (tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos han participado?

La encuesta terminó el 06 Abr 2023 14:06

-De 1 a 5
0
No hay votos
-De 6 a 10
3
38%
-De 11 a 15
3
38%
-De 16 a 20
1
13%
-Más de 20...
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Lifen escribió:Si, eso te iba a sugerir yo: que le faltaban palabras. Sigue, sigue...
Claaaaro, pa que luego me pilles enseguida cuando os manden los relaaaatoooos. No, hija, nooo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Megan escribió:Tolo, qué bueno que estés, pero te quedaste súper corto con el título, pibe, a ver si le ponés onda y te sale algo más extenso que aclare de qué va a tratar el relato.
Sí, mira, ese título es para despistar. El relato va de John Lennon que se transforma en águila, y en el segundo párrafo se le han desprendido ya los cataplines...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Jarg escribió:A mí es que los títulos que incluyen la palabra "afable" nunca me han convencido. Manías que tiene uno. Por lo demás es un título chachi.
Te respondería, querido Jarg, si no fuera porque tengo por costumbre no responder comentarios que incluyen la palabra "chachi"... Manías que tiene uno.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Maestro Gavalio, ya tengo la revisión del relato que vas a escribir para el concurso de otoño de 2027. Si me das el visto bueno se la mando a Kassio, que se está encargando del recopilatorio...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Jarg »

Tolomew Dewhust escribió: 10 Mar 2023 19:38
Jarg escribió:A mí es que los títulos que incluyen la palabra "afable" nunca me han convencido. Manías que tiene uno. Por lo demás es un título chachi.
Te respondería, querido Jarg, si no fuera porque tengo por costumbre no responder comentarios que incluyen la palabra "chachi"... Manías que tiene uno.
:lol: :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Gavalia »

Tolomew Dewhust escribió: 10 Mar 2023 19:39 Maestro Gavalio, ya tengo la revisión del relato que vas a escribir para el concurso de otoño de 2027. Si me das el visto bueno se la mando a Kassio, que se está encargando del recopilatorio...
Vale, yo ya estoy con los del 2028. Procrastinar no es lo mío, ya sabes. Afablemente hablando, claro.
Creo que me ha quedado chachi. Siempre tuyo.
Abrazo.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Iliria »

Jarg escribió: 08 Mar 2023 22:19 ¿Cómo van esos relatos? A ver si pasamos el umbral de los 20 de una vez :cunao:
Estoy entre el que tengo pensado enviar (ya escrito de antes) y un plan B que estoy escribiendo ahora. Según me vea a final de mes... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¡Mando los dos, Iliria! Uno como tú misma y otro con otro nick. Te inventas un personaje (con su propio lenguaje e idiosincrasia) y que también juegue a esto del concurso, como he hecho yo mismo en alguna ocasión...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Rey Tomate
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2018 19:22

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Rey Tomate »

Negativo. Eso contraviene el punto 3 de las bases del concurso. Ni p. caso al tarado este, Iliria, busca tu descalificación para eliminar competencia.
#ramonslifematters.

No me ralles.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Iliria »

Tolomew Dewhust escribió: 11 Mar 2023 12:27 ¡Mando los dos, Iliria! Uno como tú misma y otro con otro nick. Te inventas un personaje (con su propio lenguaje e idiosincrasia) y que también juegue a esto del concurso, como he hecho yo mismo en alguna ocasión...
No, que tengo que ahorrar en ideas :cunao:
El que me guarde, para el siguiente concurso :lista:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Iliria »

Rey Tomate escribió: 11 Mar 2023 12:30 Negativo. Eso contraviene el punto 3 de las bases del concurso. Ni p. caso al tarado este, Iliria, busca tu descalificación para eliminar competencia.
:cunao:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Tolomew Dewhust escribió: 10 Mar 2023 19:35
Megan escribió:Tolo, qué bueno que estés, pero te quedaste súper corto con el título, pibe, a ver si le ponés onda y te sale algo más extenso que aclare de qué va a tratar el relato.
Sí, mira, ese título es para despistar. El relato va de John Lennon que se transforma en águila, y en el segundo párrafo se le han desprendido ya los cataplines...
Pero ese ya lo hiciste para el concurso de Los Beatles, además, creo que ya le tenés manía al pobre John: siempre le hacés perder las pindongas, perdón, los cataplines. Si estuviera mi adorada @Estrella de mar, a la que cito a ver si por obra de la magia cibernética aparece por aquí, estaría de acuerdo conmigo, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió: 10 Mar 2023 20:25
Tolomew Dewhust escribió: 10 Mar 2023 19:39 Maestro Gavalio, ya tengo la revisión del relato que vas a escribir para el concurso de otoño de 2027. Si me das el visto bueno se la mando a Kassio, que se está encargando del recopilatorio...
Vale, yo ya estoy con los del 2028. Procrastinar no es lo mío, ya sabes. Afablemente hablando, claro.
Creo que me ha quedado chachi. Siempre tuyo.
Abrazo.
¿Procra... qué? ¿Y eso qué es? Chuchis de mis entretelas, te estás volviendo demasiado culto para mi gusto, afablemente hablando, claro.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Iliria escribió: 10 Mar 2023 21:25
Jarg escribió: 08 Mar 2023 22:19 ¿Cómo van esos relatos? A ver si pasamos el umbral de los 20 de una vez :cunao:
Estoy entre el que tengo pensado enviar (ya escrito de antes) y un plan B que estoy escribiendo ahora. Según me vea a final de mes... :roll:
Mandá el que más te guste, poetisa querida, o dejá guardado por las dudas el que tenga un tema especifico para cuando Lucía o las juradas propongan un tema especial para los concursos y justo te venga bien lo que escribiste, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Iliria »

Megan escribió: 11 Mar 2023 18:24
Iliria escribió: 10 Mar 2023 21:25
Jarg escribió: 08 Mar 2023 22:19 ¿Cómo van esos relatos? A ver si pasamos el umbral de los 20 de una vez :cunao:
Estoy entre el que tengo pensado enviar (ya escrito de antes) y un plan B que estoy escribiendo ahora. Según me vea a final de mes... :roll:
Mandá el que más te guste, poetisa querida, o dejá guardado por las dudas el que tenga un tema especifico para cuando Lucía o las juradas propongan un tema especial para los concursos y justo te venga bien lo que escribiste, :D .
Sí, algo así tenía pensado. Creí que no llegaba, pero por suerte el plan B va saliendo sobre el plazo... :batman:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder