CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Estrella de mar »

:meparto: :meparto:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Ginebra »

Gava, me gustó mucho tu relato, otro de los que me costó no puntuar :wink: Ya comenté que el tema de los animales me puede y que como relato juvenil me convencía. Me alegra que te atrevas con distintos géneros, éste entre ellos, en el subforo de I/J tenemos un hilo bastante dormido para escribir cuentos o pequeños relatos juveniles... yo solo lo digo... :roll: :D
:60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Berlín escribió: 20 May 2023 09:20 Este comentario está escrito después, cuando ya todo tuvo nombre:
Aún estoy esperando que me vengas a recoger al convento donde me dejaste abandonada, que llevo tanto tiempo esperándote que los pelos de las piernas ya los tengo largos y gordos como picas.
Un beso, socio.
Berlín escribió: 20 May 2023 09:20 Este comentario está escrito después, cuando ya todo tuvo nombre:
Aún estoy esperando que me vengas a recoger al convento donde me dejaste abandonada, que llevo tanto tiempo esperándote que los pelos de las piernas ya los tengo largos y gordos como picas.
Un beso, socio.
¡Aquí me hayo!, bella, Juliana. Yo, Godofredo, el guerrero de la brillante armadura. Permanezco atrapado en un hechizo que impide mi más deseada batalla. Voto a tal que no es otra que rescataros, para daros lo que hiciere falta, sin embargo, Dios me castiga con el olvido. El tributo es alto.
Sueño con el olor de vuestras sábanas y añoro los susurros y jadeos, producto del deseo por sentirnos colmados. :mrgreen:

Más no desesperéis ¡Juliana! Sé que esas brujas siempre retornan. Obtendré el remedio o moriré en el intento.
Por vos muero, Juliana.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Jarg »

No pillé tu autoría en este, pero me gustó y entró en mis puntuados. Un placer leerte, como siempre :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Berlín »

Gavalia escribió: 21 May 2023 01:53
Berlín escribió: 20 May 2023 09:20 Este comentario está escrito después, cuando ya todo tuvo nombre:
Aún estoy esperando que me vengas a recoger al convento donde me dejaste abandonada, que llevo tanto tiempo esperándote que los pelos de las piernas ya los tengo largos y gordos como picas.
Un beso, socio.
Berlín escribió: 20 May 2023 09:20 Este comentario está escrito después, cuando ya todo tuvo nombre:
Aún estoy esperando que me vengas a recoger al convento donde me dejaste abandonada, que llevo tanto tiempo esperándote que los pelos de las piernas ya los tengo largos y gordos como picas.
Un beso, socio.
¡Aquí me hayo!, bella, Juliana. Yo, Godofredo, el guerrero de la brillante armadura. Permanezco atrapado en un hechizo que impide mi más deseada batalla. Voto a tal que no es otra que rescataros, para daros lo que hiciere falta, sin embargo, Dios me castiga con el olvido. El tributo es alto.
Sueño con el olor de vuestras sábanas y añoro los susurros y jadeos, producto del deseo por sentirnos colmados. :mrgreen:

Más no desesperéis ¡Juliana! Sé que esas brujas siempre retornan. Obtendré el remedio o moriré en el intento.
Por vos muero, Juliana.
Bla bla bla, vale, de todos modos los pelos de las piernas no se ven bajo las faldas negras y mortuorias del convento.

Oye, Gava, un abrazo muy grande, de esos que hacen crujir costillas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Ginebra escribió: 20 May 2023 20:52 Gava, me gustó mucho tu relato, otro de los que me costó no puntuar :wink: Ya comenté que el tema de los animales me puede y que como relato juvenil me convencía. Me alegra que te atrevas con distintos géneros, éste entre ellos, en el subforo de I/J tenemos un hilo bastante dormido para escribir cuentos o pequeños relatos juveniles... yo solo lo digo... :roll: :D
:60:
Quizá no era el concurso apropiado para este tipo de relato, pero quería participar y fue lo que se me ocurrió en el último momento. Tomo nota de tu sugerencia, echaré un vistazo.
Un abrazo.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Jarg escribió: 21 May 2023 03:04 No pillé tu autoría en este, pero me gustó y entró en mis puntuados. Un placer leerte, como siempre :)
A mi, tu puntito, me ha sabido a gloria.
Es complicado descubrir al autor de un trabajo si se cambia de género de vez en cuando.
Hoy me declaro, binario, :cunao: .
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por noramu »

Querido Gavalios. En los tiempos que andamos de falta de agua, incendios, el ser humano que está acabando con la naturaleza ,...me quedó el corazón tan encogido que quizá no supe apreciar otros matices del relato. No dejes de sorprendernos con tus creaciones ni con tu presencia y buen humor en los concursos :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXVIII - Vínculo - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Se hará lo que se pueda, tontería tengo un rato, tranquila. El próximo lo confeccionaré siguiendo las premisas de la escuela Tolonaica o incluso de la Snorryana. A ver qué pasa, :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Responder