X concurso de verano 2023

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Jarg »

Estrella de mar escribió: 14 Ago 2023 20:35 Ni se te ocurrá contarle lo del concierto a Aureliano, piba. :boese040:
Aureliano ya se ha enterado, que para estas cosas está al loro. Ha intentado reservar un vuelo para Sao Paulo, pero no le dejaban facturar el lanza-dardos de plata, así que ha decidido ir desde Argentina navegando el Iguazú a contracorriente. Le va a costar subir las cataratas, pero empeño le pone.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Megan »

Estrella de mar escribió: 14 Ago 2023 20:35 Me alegro mucho, Meg. :alegria: La verdad es que sí, nos tienes las pindongas rotas con este mozuelo, pero te lo perdonamos todoooo porque vos sos un encanto morrocotudo. :133:

Ni se te ocurrá contarle lo del concierto a Aureliano, piba. :boese040:
Muchas gracias, piba cusifai querida, si no vuelvo es porque por fin logré secuestrarlo y llevármelo a algún lugar del mundo, donde viviremos felices toda la vida, :08: :08: :08: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Megan »

Jarg escribió: 15 Ago 2023 10:44
Estrella de mar escribió: 14 Ago 2023 20:35 Ni se te ocurrá contarle lo del concierto a Aureliano, piba. :boese040:
Aureliano ya se ha enterado, que para estas cosas está al loro. Ha intentado reservar un vuelo para Sao Paulo, pero no le dejaban facturar el lanza-dardos de plata, así que ha decidido ir desde Argentina navegando el Iguazú a contracorriente. Le va a costar subir las cataratas, pero empeño le pone.
No te preocupes, antes de tomar el avión, me doy una vuelta por las cataratas lo meto en un barril y lo tiro, como hacen tantos locos, nadie creerá que fue un homicidio, :boese040: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumple foro, Tolo!

Tras el extenso discurso que hizo @Tolomew Dewhust, mejor conocido por Tolo, en un posteo hace un tiempo atrás, donde no dejó una frase sin recordar que el dieciséis de agosto era su cumple foro, le abro el hilo, aquí y allá abajo (que esto último no se entienda mal, por favor), para que lo felicitemos por ser parte de este rinconcito, el de los locos escribas. Además de buen compañero y hacer de este lugar un verdadero generador de sonrisas con sus intervenciones, no podemos olvidarnos el deleite que significa leer sus maravillosos aportes en los concursos, (donde no queremos que participe más así es uno menos para el podio). También están sus memorables gifs, algunos de los cuales no tienen la menor relación con el tema donde son posteados, pero a Tolo, a Tolillo, todo se le perdona. Gracias por estos veintidós años en el foro, Tolito, por otros cuarenta y ocho años más, :beso: :60: .

Ahora enserio, felicidades por estos primeros diez años en el foro y que sean muchos más y estemos todos para festejarlo como ahora, :074: .

Imagen

Dejo el hilo de cumple foros: Cumple foros
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Estrella de mar »

¡Felicidades, pibe! Suscribo todo lo que ha dicho el encanto. En el piso de abajo te he dejado una pamplina. :60: :beso: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Grazie mile, reina de las melodías, por acordarte de la efeméride. Diez añitos en esta esquinita del foro diciendo pamplinas, ¡que han pasado volando!

Ojalá vengan otros diez más y estemos aquí para leeernos.

Un beso, estrella. Me he asomado al otro lado y te he leído de refilón, :alegria:. Me vengaré de la peor forma posible: escribiendo otra pamplina.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por kassiopea »

Muchas felicidades, niño de la cometa :228: :ola:

Imagen
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Gracias, Kass! Oye, me encanta el gif. Si puedo me lo pondré de avatar.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por kassiopea »

Tolomew Dewhust escribió: 17 Ago 2023 17:14 Gracias, Kass! Oye, me encanta el gif. Si puedo me lo pondré de avatar.
Me alegra que te guste, me pareció muy acertado. Es de una película preciosa llamada The fantastic flying books of Mr Morris. Puedes encontrar otras imágenes en Internet si no te entra el gif en el avatar :)
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Megan »

Esto está de terror, mucho veranito por allá, más bien derritiéndose y nosotros acá hechos unos muñecos de nieve endurecidos de frío. En fin, ya volverán las oscuras golondrinas, mejor dicho, los bellos concursos otra vez y volveremos a pindonguear a lo grande.

¡Besos locos para todos!

Pd. Si a alguien no le gusta mi avatar..., que se lo banque, gracias, :wink:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por kassiopea »

Hemos perdido la cuenta de las olas de calor que ha habido por aquí, pero en los últimos días ha bajado un poquito el termómetro gracias a los dioses :P

Estoy esperando a que @lucia me aclare una cosita para abrir el hilo del concurso de otoño, pero ya conocéis el tema. Podéis ir buscando inspiración en los cuadros de Leonora Carrington :lista:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por kassiopea »

El tema del concurso de otoño 2023 está aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 6&t=123312

:hola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por lucia »

@Megan, que sepas que ayer me saltaron fotos de la mansión de los Canvendish en Twitter y me acordé de ti :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 02 Sep 2023 13:03 @Megan, que sepas que ayer me saltaron fotos de la mansión de los Canvendish en Twitter y me acordé de ti :lol:
@lucia, no me digas que hay una mansión con ese nombre, :shock: . Después que terminó el concurso con ese relato, me enteré que cuando Jane Asher dejó a Paul allá por 1968, él se mudó solo a una inmensa mansión, la calle donde estaba se llamaba Cavendish, pero yo no puse el nombre por eso, pedí a Google apellidos ingleses y me gustó mucho ese apellido para mi relato. Después me enteré de que Paul vivió en una calle llamada así, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: X concurso de verano 2023

Mensaje por lucia »

Esta es la casita https://www.historichouses.org/house/ch ... ens/visit/ Pertenece o pertenecía a los duques de Devonshire, que es un título de la familia Cavendish. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder