CV10 - Sol de medianoche - Nelly

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Megan »

Adoro los viajes en el tiempo, son una de mis pasiones. No sé nada de bucles temporales, solo que la ella buscaba el antídoto contra alguna epidemia de su época. Cuando encontró al supuesto Alvar, se me hizo un guiso neuronal que no pude arreglar ni poniéndole un poquito de salsa de tomate.
Cuando destapemos la olla, y el guiso esté allí caliente para ser devorado, antes, me vas a explicar cómo lo hiciste.
Por otro lado debo decirte que no está mal escrito, está bien, pero se me fue cuesta arriba en el tiempo.

Mucha suerte y gracias por compartirlo, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Sinkim »

Me encantan las historias de viajes en el tiempo aunque suele ser difícil mantener la coherencia y que no haya fallos con las paradojas temporales. Me ha gustado más la idea del relato que el desarrollo de la mismo, da la impresión de que has intentado contar una historia demasiado ambiciosa teniendo en cuenta el límite de páginas que había :meditando: :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Ginebra »

me ha gustado mucho la idea. Como a la mayoría, las historias de viajes en el tiempo me encantan, aunque me exploten la cabeza :loco: poco más que añadir que no se haya dicho ya. Mucha suerte y gracias por compartir :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Iliria »

Aunque me ha desconcertado un poco el viaje en el tiempo, el trasfondo del relato me ha gustado. Claro que no se puede pedir mucho a una extensión de 3 hojas máximo, pero he echado de menos un poco más de contexto (el asalto al monasterio y esas cositas que hacían los vikingos) :dragon: Pero más por gusto personal que otra cosa, autor/a, porque el relato cumple su cometido, entretiene y despierta interés.
Me he imaginado la escena de la viajera del tiempo apareciéndose a los pobres monjes de la nada... :cunao:

Gracias por participar y suerte :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Rey Tomate
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2018 19:22

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Rey Tomate »

Al Sol de medianoche, cuatro points, porque la historia está chulísima.

Imagen

Copio aquí el mensaje que dejé en la gala.

Pues eso, lo coloqué segundo porque soy un tomate y me gustan mucho los relatos paranoia, los viajes en el tiempo y las paradojas espacio-temporales. Y porque tiene un contexto histórico flipante.
#ramonslifematters.

No me ralles.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: CV10 - Sol de medianoche

Mensaje por Nelly »

¡Hola! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como veo desvelados ya los autores y participantes... ¡me voy a :cunao: :cunao: revelar...!!!
:batman: No, no soy Batman... Soy la autora del relato.

:cunao: :hola: Un placer poder publicar en este Foro. ;) Ojalá pudiera prodigarme más, pero ando con jaleos varios y con libros varios (lo mío es lo juvenil, estoy me ayuda mucho desconectar y relajarme).

Un abrazo fuerte y mi más sincera gratitud por el tiempo empleado en leerlo.
¡Y por la iniciativa!
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV10 - Sol de medianoche - Nelly

Mensaje por Iliria »

Un buen relato, Nelly, me gustó :D
Gracias por haberte animado :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CV10 - Sol de medianoche - Nelly

Mensaje por Isma »

Me alegro de ver de vuelta a la ganadora del primer concurso de AL :cunao:, ven a relajarte siempre que quieras :60:.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV10 - Sol de medianoche - Nelly

Mensaje por Megan »

Qué bueno verte por acá, Nelly, y con un relato sobre viajes en el tiempo, que, como te dije, los adoro, bien hecho. Espero que sigas participando, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: CV10 - Sol de medianoche - Nelly

Mensaje por Oliverso »

Si tuviera que quedarme con uno, me quedo con este.
Responder