Premio popular

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Mi favorito es

La encuesta terminó el 06 Abr 2007 15:56

¡No lo entiendo!, Platón
0
No hay votos
La niebla
0
No hay votos
Las piedras del camino
0
No hay votos
El carnaval de la vida
2
13%
Anea y el cóndor
0
No hay votos
El investigador privado
0
No hay votos
Los inicios
1
6%
Después de clase
1
6%
Soledad
0
No hay votos
Malafortuna
4
25%
Principio y final
0
No hay votos
Zapping y sueños
2
13%
Rejas
0
No hay votos
La buena acción
0
No hay votos
Bogart versus kongchita
4
25%
Concierto para Nancy
0
No hay votos
La segunda oportunidad
0
No hay votos
La adivina
0
No hay votos
El mondongo
2
13%
El día de la rana
0
No hay votos
Mirando a través de la cortina
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Takeo el orden de los relatos se altera con la inclusion de los comentarios. Como en todos los otros temas,
ES cuestion de gustos, y esta visto que hay muchos factores que nos empujan a votar.
Los que no estan aqui, a mi personalmente me hubiera gustado muchisimo ponerlos, Por temas, por la participcacion de mucha gente de latinoamerica, en fin porque aunque trabajoso, merecen ser leidos todos y valorados.
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Por supuesto que es una pena que no estén todos. Yo ya había caido en lo de que hay muchos sudamericanos (creo que lo dije más arriba). Como has visto, he opinado sobre los que no tenían ninguna opinión, para alterar el orden de las cosas y para igualar algo, que nadie se quedara a cero patatero, que suena fatal. Imaginate que alguien tiene dudas entre dos relatos, mira la votación y uno tiene cuatro votos y otro ninguno, es fácil que pueda pensar, total éste ya no va a ganar pues se lo doy al que tiene cuatro votos. Es un ejemplo tonto, como cualquier otro, pero sigo refiriendome al tema de 'las influencias' que comentaba Lucía
En cuanto a los gustos, habría que leerlos todos para elegir pero, como ves, no hay el mismo numero de lecturas entre los distintos relatos y ESO se ve y puede condicionar. No obstante, estoy seguro de que el premio popular lo ganará el mejor para los lectores del Foro y el otro premio, el mejor para el jurado, como debe ser. :wink:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Estoy releyendo todos. Aún no he votado. Encuentro muchas faltas de ortografía. :shock:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Cometabamos eso, si las faltas de ortografia quitarían puntos o no pues, al final eso es corregible y si el relato gusta...
¡qué difícil votar NOSIN!
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Sí son corregibles las faltas, claro. De hecho, las editoriales reescriben a los escritores (a muchos). Pero hacen estas, que una mire los relatos con menos admiración, porque el mérito no sólo es la imaginación a la hora de escribir (a mi modo de ver). Hay que saber escribir para merecer un premio, por encima de la ocurrencia. Me está resultando muy difícil elegir uno, máxime teniendo en cuenta que yo no soy nadie para evaluar.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Para evaluar tú eres nada menos que NOSINMILIBRO
Vamos, que ahora no tienes opinión sobre lo que lees. Y tienes razón, si se escribe bien, es lo que se lleva adelantado. Hay varios Tube que echan un poco patrás. A veces pienso que el que inventó el teclado tubo muy mala leche al color juntas la V y la B y ¿a quién no se le va el dedo a veces? :lol:
Pero hay que repasar. No obstante, no me siento el más indicado para corregir faltas de ortografía, a veces se me cuelan cosas que vaya, vaya.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Sí, a mí también se me cuelan cosas que vaya, vaya. Por eso (entre otras muchas cosas) no me presento a concursos de relatos. Pero veo faltas como por un tubo (o será tuvo). jeje. Porqués separados que van juntos o al revés, tildes ausentes... bastantes, en definitiva. Igual me presento al siguiente concurso y arraso, Takeo. ¿Qué me dices?.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Te digo que eres genial. ¿Algo más?
Son las faltas más corrientes: la b y la v; los porqués y sus cuatro variaciones, ni que fueran Vivaldis; de las tildes, ni te cuento.
Pero tú escribiste la mitad de un cuento a medias conmigo (¡esta memoria, por favor!) así que no sé por qué no te presentas, además yo sé que ni a ti ni a mí nos gusta arrasar, nos llega con ganar :lol:
Yo ya tuve mi premio y así de orgulloso y gordo que estoy, lo único bueno que tengo es la certeza de que no se puede ser genial todo el rato :lol:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Ya he votado.
Cuesta decidirse ¿eh? y eso que para el premio polpular solamente optan la mitad de los relatos, más o menos. No envidio nada a los miembros de jurado :roll: ... bueno, miento... sí les envidio una cosa, que han podido leer TODOS :lol: .

Mis felicitaciones a todos los que habéis participado en el concurso :D , ¡¡y mucha suerte!!
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Gracias a los que habéis publicado, por regalarnos la lectura. :60:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno no tengo ni idea de como funciona esto, pero de momento le he mandado todos los relatos a Barco para que los imprima y los leamos tranquilamente...luego puedo votar? y comentarlos aquí?o no se debe dejar comentarios hasta que no se haya acabado el concurso? :roll:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Aquí puede votar todo el mundo?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Arte comenta lo quieras , donde quieras,.... votar solo se puede votar aqui
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Gracias Julia, la intención era votar aqui pero no sabia si podia todo el mundo...en cuanto lea alguno os cuento...
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Se deben leer todos y se puede votar uno pero todos. Me explico, un relato pero todo el mundo :lol:
1
Responder