CP III-Ganador Popular: El círculo-Al_bertini

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Muchísimas gracias a todos!! :lol: :lol: Desierto, Takeo, 1452, SHardin, Eki, Katia, Naide, Feli, Nelly, Maverick, Emma, Isabelita, Ciro, Amanita, Eskarina, Leo, Silvota, Gabi, Argos, Barsaba, Patrick Ericson, Ivano, Cometa, Merri, Arween, Fley, Redspark, Milo, Prin y a todos los que lo han leído sin comentarlo.

Ante todo deciros que no soy un friki de Japón :D He practicado una de las artes marciales sobre las que hablo en el relato, y me pareció interesante reflejar la filosofía que rodea a éstas y a las escuelas. Lamento haberos saturado de términos japoneses, si el relato hubiera podido ser más largo, los habría dosificado de otra forma:) Sobre los nombres, tienen el inconveniente de que todos nos suenan raros, ya que allí no hay
pepes. Algunos de ellos son personajes históricos, el resto son una combinación de nombres y apellidos que me gustaron. La historia intenta reflejar el ritmo que sigue un movimiento de espada: ritual lento, re creación en los símbolos visuales, y un golpe rápido y certero. Os agradezco mucho los comentarios, me hacéis ver en qué cosas he acertado y cuáles debo mejorar.

Maverick y Ciro, muchísimas gracias por vuestras palabras :D Quizá me piense en un futuro escribir algo más largo sobre esta historia.

Leo, Eki, Takeo, Emma, Prin,muchas gracias por haberlo leído sin ser una temática que os llame. Espero que os haya resultado interesante y a partir de ahora os llame un poco más :wink:

Merri, aprecio mucho tu comentario. Creo que quizá la historia es demasiado lineal, porque no he sabido transmitir un mensaje claro en la historia. Al final el que se está acomodando soy yo :wink:

A los demás de nuevo muchísimas gracias por vuestras valoraciones positivas, ya no sé si lo que siga escribiendo estará a la altura :lol:
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por Arena »

Felicidades, Al... llego un poco tarde pero aún así, me alcanza el tiempo para darte un abrazo :P
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Gracias Arena! Como verás yo también he llegado tarde para los agradecimientos :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP III-Ganador Popular: El círculo-Al_bertini

Mensaje por lucia »

¿Porqué bailaste los apellidos si narras desde el punto de vista japonés? ¿El dragón no simboliza la sabiduría y el tigre la fuerza? No sé si es por lo poco que sé, pero aunque formalmente está bien, no me convence.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder