IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Arwen_77 »

dangadar escribió:
Atali escribió:No creen que votamos muy poca gente?
26 peronas solamente. :) Sí, es poquita gente. Pero tal vez, en estos concursos, sea así... No se, no tengo ni idea.

:noooo: Votaron 29
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Emma »

En cualquier caso, ni siquiera los 40 participantes llegaron a votar :roll: sé que pasa en todos los concursos, pero igual habría que dejar un poco más de tiempo entre que se cuelgan y se vota a ver si más gente se anima a participar ¿no?
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: IV concurso primavera: Comentarios e info. premio popular

Mensaje por Emma »

Ororo escribió:
Sunrise escribió:jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
paso de entrar mas a leeros que me da el ataque de risa y luego no paro, me conozco
¡Madre del amor hermoso!
Hablando de todo un poco... Sunrise, vi que habías leído Alicia hace poco y Emma, yo y algunos más lo leeremos la semana que viene. ¿Cuándo te va bien para "Al otro lado del espejo"?
madre! :shock: que me salen miniclubs ya hasta en los hilos del concurso :meparto:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Arwen_77 »

Pues habrá que planteárselo Emma , si sigue aumentando el número de relatos presentados.
No obstante 29 personas es una muestra representativa para tomar el pulso al gusto popular.
Además estoy contentísima con el buen ambiente que ha habido durante todo el desarrollo del concurso.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Emma »

Claro que es suficiente para el pulso del gusto popular, pero igual con un poco más de tiempo habrían podido leerlos todos los que estuvieran interesados en el concurso y que no habrán querido votar sin leer los cuarenta. A ver, ¿cuántos han estado leyendo y comentando y no han llegado a tiempo? Qué levanten la mano!!!
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Arwen_77 »

Emma escribió:Claro que es suficiente para el pulso del gusto popular, pero igual con un poco más de tiempo habrían podido leerlos todos los que estuvieran interesados en el concurso y que no habrán querido votar sin leer los cuarenta. A ver, ¿cuántos han estado leyendo y comentando y no han llegado a tiempo? Qué levanten la mano!!!

Sí, si. En eso estoy totalmente de acuerdo. Si yo sólo he podido leer unos poquitos. Es que con 40 se han batido los records de participación :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Emma »

Pues como esto siga creciendo, para el temático de Otoño vamos a tener que empezar a leerlos en Junio :meparto:

Y aprovecho para hacer campaña por la Erótica-Romántica :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
elcoleta
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2008 17:26

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por elcoleta »

Que pasa,¿ ya han sido las votaciones ?y yo sin votar, yo esperaba lo de la ultima edicion pero ya que cambiais el sistema por lo menos avisad, y no hablo por mi, por que 29 son pocos, seguro que con mas informacion seriamos mas, por otra parte yo creia que era un concurso de relatos y no de gramatica, algunos no tendremos vuestros estudios, pero somos amantes de la literatura y nos atrevemos ha escribir con el fin de que os gusten, reitero mi malestar por la poca informacion para las votaciones.
Y por ultimo a la gente que me ha comentado con lo cual estoy agradecido, os hare tres preguntas.
1--Que es para vosotras-os el amor.
2--Que seriais capaz de hacer por amor.
3-¿-Creeis en el amor eterno y en la distancia.?
Por cierto soy el autor del diario
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por julia »

elcoleta escribió:Que pasa,¿ ya han sido las votaciones ?y yo sin votar, yo esperaba lo de la ultima edicion pero ya que cambiais el sistema por lo menos avisad, y no hablo por mi, por que 29 son pocos, seguro que con mas informacion seriamos mas, por otra parte yo creia que era un concurso de relatos y no de gramatica, algunos no tendremos vuestros estudios, pero somos amantes de la literatura y nos atrevemos ha escribir con el fin de que os gusten, reitero mi malestar por la poca informacion para las votaciones.
Y por ultimo a la gente que me ha comentado con lo cual estoy agradecido, os hare tres preguntas.
1--Que es para vosotras-os el amor.
2--Que seriais capaz de hacer por amor.
3-¿-Creeis en el amor eterno y en la distancia.?
Por cierto soy el autor del diario
Ante la cantidad de problemas que hubo la vez anterior, y como con el cambio de servidor, se podía cambiar el voto y manipular así la votación.
Para prevenir posibles nuevas caídas del foro, y que esto complicara los votos ya emitidos, se decidió cambiar el sistema de votación.
Se aviso ya al finalizar la edición anterior y se aviso en el primer post de este hilo, donde Arween puso una dirección de email al que enviar las votaciones.
Siento que no te hayas enterado, pero se avisó desde primer momento que el sistema de votación no seria el de encuesta abierta.
No podemos estar pendiente de cada uno de los foreros por eso se ponen los hilos fijos. Y no han votado menos que en otras ocasiones, pese a la cantidad de relatos presentados.
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Cronopio77 »

Éste es el primer concurso en el que participo y el sistema de votación me ha parecido perfectamente claro y bien explicado.
1
Atali
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 447
Registrado: 08 Jun 2007 22:31

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganador

Mensaje por Atali »

El usuario se ha dado de baja porque cree que los moderadores de este foro carecen de respeto.
Última edición por Atali el 18 Abr 2010 12:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por lucia »

Cuando lo hacen lo subimos, pero en esta ocasión se nos pasó por alto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Sunrise »

A mi, que soy novata, me pareció correcto el sistema de votación, además de fácil, al principio andaba perdida y liada pero con un par de preguntas me informaron muy bien y enseguida me di cuenta de lo sencillo que resultaba, cosa que agradezco. Sobre lo de que han votado veintinueve personas y os parecen pocas...no sé, yo he tenido tiempo de sobra para leer todos los relatos e incluso alguno lo leí dos veces. Cabe la posibilidad de que quizá solo veintinueve personas hayan querido votar y el resto no.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por julia »

Atali escribió:Si hubieramos esperado más, habria sido un calvario para los que queriamos comentar nuestro relato. A mi me parece bien como ha ido la cosa, solo que se hace raro que habiendo 40 relatos hayan votado solo 29 personas. Eso demuestra que muy poca gente se ha implicado de verdad en la lectura y la votación. En todo caso, mejor asi, ya que los que votaron debían ser los pocos que leyeron todo, digo yo.

Quizas un baner en el "anunciese aqui" habria facilitado la votacion. No creen?
Tambien los hay que como participan no quieren votar para no sentir que son juez y parte. O que empiezan a leer y dejan algunos relatos a medias, o que simplemente no se sienten capacitados para juzgar...

Creo que no esta tan mal el numero de votos emitidos teniendo en cuenta el trabajo que lleva detras el hacerlo.
Leer en el ordenador 40 relatos tiene mucho merito, imprimirlos es como imprimir dos libros, al margen de algun despiste, exige tambien voluntad y salvar muchos ostaculos
Avatar de Usuario
Aprendiz de Meiga
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 20 Jul 2008 20:37

Re: IV concurso primavera: comentarios generales y ¡¡ganadores!!

Mensaje por Aprendiz de Meiga »

ENHORABUENA A LOS GANADORESSSSSSSSSSSSS!!!!


:ola: :ola:


Y al resto por participar! voy a descumbrirme...
1
Responder