CPIV- La bibliotecaria

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: CPIV- La bibliotecaria

Mensaje por Nieves »

Es un relato muy realista, por mucho que nos pueda molestar. Es llanamente la pura realidad. Ahora nos parece que nosotros habríamos hecho algo. ¿Sí?, ¿de verdad?. No lo creo, todos no.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: CPIV- La bibliotecaria

Mensaje por anavpalac »

Como la vida misma! Además, que no es el típico relato predecible. Me gusta, aunque es verdad que deja un poco de mal cuerpo. Una escritura muy sencilla.

Para mi: Notable!
1
Avatar de Usuario
Matu
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 29 Jul 2008 05:24
Ubicación: Argentina

Re: CPIV- La bibliotecaria

Mensaje por Matu »

Me dejó a medias... Está bien escrito, y para mí el final es el correcto, pero se me hizo muy corto, creo que todo pasó demasiado rápido.
El tema del remordimiento está bien tratado y la posición del personaje puede llegar a ser entendible. Pero, cuando me tenía atrapado, termina de golpe con esa reflexión.
Está bien, pero me quedé con ganas de más :)
1
Avatar de Usuario
Aprendiz de Meiga
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 20 Jul 2008 20:37

Re: CPIV- La bibliotecaria

Mensaje por Aprendiz de Meiga »

Muy bien escrito, te introduce en el relato sin hacer ningún esfuerzo y te sientes frustrada con la decisión del personaje de permanecer impasible. Bien conseguido.

La única pega es que ayer terminé un libro en el que el tema principal era el remordimiento por no haber actuado diferente en una escena similar. Así que me ha sabido a poco y a "deja vu"
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84580
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CPIV- La bibliotecaria

Mensaje por lucia »

Me están matando los "de" metidos con calzador. Ay ese final apresurado que tira por la borda la tensión acumulada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder