CPVII: Confesión - Moskita

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por moskita »

xabeltrán escribió:Otra sorpresa que me llevo. :lol: Tu relato me pareció interesante pero no acabó de llenarme; aun así, enhorabuena. :60:
Gracias :) A ver cuándo descubrimos el tuyo :boese040: :lol: Un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Ayrween »

Fíjate que nunca pensé que eras la autora, Moskita. Y no sé por qué, creo que no había leído nada tuyo.

Fue uno de mis favoritos y uno de mis votos. Me enamoró este mar bravío, temible y solitario a un tiempo. ¡Enhorabuena! Estoy de acuerdo en que tienes alma de poeta.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Berlín »

Este relato me produce una envidia muy poco sana, que lo sepas. :twisted:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Emisario »

Felicidades Moskita. Me atrapaste con este relato.
Enhorabuena.

Emisario
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por moskita »

Ayrween escribió:Fíjate que nunca pensé que eras la autora, Moskita. Y no sé por qué, creo que no había leído nada tuyo.

Fue uno de mis favoritos y uno de mis votos. Me enamoró este mar bravío, temible y solitario a un tiempo. ¡Enhorabuena! Estoy de acuerdo en que tienes alma de poeta.
Muchísimas gracias Ayrween :60: :60: Tu comentario me conmovió mucho, y me alegré de que alguien captara tan bien la esencia del relato. Y es normal que no hayas leído nada mío, porque es la primera vez que participio y antes sólo he escrito algún que otro poema por el foro. Gracias de nuevo, y espero ver pronto cuál es el tuyo :60:
Berlín escribió:Este relato me produce una envidia muy poco sana, que lo sepas. :twisted:
Mira quién fue a hablar :lol: El tuyo sí que me da envidia a mi.
Eres toda una artista en esto, y si te lo propones seguro que podrás dedicarte a ello :60:
Emisario escribió:Felicidades Moskita. Me atrapaste con este relato.
Enhorabuena.

Emisario
Muchas gracias :) :60:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por andres451 »

Te felicito Moskita, un cuento poético :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por moskita »

andres451 escribió:Te felicito Moskita, un cuento poético :mrgreen:
Muchas gracias :D Espero que te recuperes pronto de ese corte :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por elultimo »

Moskita, cuando me he enterado de que este relato lo habías escrito tú he flipado. No quiero decir que te considerara incapaz de algo así ni mucho menos, pero me has asombrado positivamente. Como ya te dije, a mi lo que me falta es una historia, que pase algo. Aún así, te has convertido en una de las personas a las que tengo que tener vigilada para próximos concursos. :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Ayrween »

moskita escribió:Muchísimas gracias Ayrween :60: :60: Tu comentario me conmovió mucho, y me alegré de que alguien captara tan bien la esencia del relato. Y es normal que no hayas leído nada mío, porque es la primera vez que participio y antes sólo he escrito algún que otro poema por el foro. Gracias de nuevo, y espero ver pronto cuál es el tuyo :60:
Este es un relato que me hubiera gustado escrbir a mí. El mío es uno que te gustó bastante menos que a mí el tuyo. :cunao: Lo he puesto en el hilo de mi relato, ya lo verás. :wink:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por moskita »

elultimo escribió:Moskita, cuando me he enterado de que este relato lo habías escrito tú he flipado. No quiero decir que te considerara incapaz de algo así ni mucho menos, pero me has asombrado positivamente. Como ya te dije, a mi lo que me falta es una historia, que pase algo. Aún así, te has convertido en una de las personas a las que tengo que tener vigilada para próximos concursos. :60: :60: :60: :60:
Es que me lo tengo calladito :lol: :lol: No he escrito casi nada por aquí (y de hecho hacía años que no escribía un relato). Y como ya he reconocido, sí, le faltaba una historia. Pero he escrito lo que me ha salido de dentro y qué le vamos a hacer, me salió un monólogo :mrgreen: ¿Cuál es el tuyo? :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por elultimo »

moskita escribió: ¿Cuál es el tuyo? :wink:
Me voy a su hilo a confesar.
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Meiko »

Moskita :60:

A mí también me faltó una historia, pero me encantó cómo estaba escrito :D
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por imation »

Pues déjate ver mas, que está muy bien escrito :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por Nínive »

Escribes fenomenal. Lo único que descuadraba un poco era la última mitad del relato. Con tu explicación de las musas entiendo el por qué.
A mi me da igual que sea monólogo o relato. Me gustó. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: CPVII: Confesión - Moskita

Mensaje por moskita »

Meiko, gracias :) Y felicidades por el tuyo :60:

Imation me veréis más por aquí, porque esto engancha cosa mala :cunao: Ya estoy deseando que llegue el concurso de otoño y todo :lol: :lol:

Nínive si es verdad que la segunda mitad es como un bajón en la historia (a excepción de la parte de la luna, al menos en mi opinión). Tuve que revisar mucho esa parte, y al principio estaba mucho peor y era menos coherente aún. Gracias a una ayudita que tuve por ahí, que me dio una buena opinión (y la idea de la luna, que se me había olvidado por completo :shock: :oops: ), quedó un poco mejor.
1
Responder