Graciasxabeltrán escribió:Otra sorpresa que me llevo.Tu relato me pareció interesante pero no acabó de llenarme; aun así, enhorabuena.
![]()

Moderadores: kassiopea, noramu
Graciasxabeltrán escribió:Otra sorpresa que me llevo.Tu relato me pareció interesante pero no acabó de llenarme; aun así, enhorabuena.
![]()
Muchísimas gracias AyrweenAyrween escribió:Fíjate que nunca pensé que eras la autora, Moskita. Y no sé por qué, creo que no había leído nada tuyo.
Fue uno de mis favoritos y uno de mis votos. Me enamoró este mar bravío, temible y solitario a un tiempo. ¡Enhorabuena! Estoy de acuerdo en que tienes alma de poeta.
Mira quién fue a hablarBerlín escribió:Este relato me produce una envidia muy poco sana, que lo sepas.
Muchas graciasEmisario escribió:Felicidades Moskita. Me atrapaste con este relato.
Enhorabuena.
Emisario
Muchas graciasandres451 escribió:Te felicito Moskita, un cuento poético
Este es un relato que me hubiera gustado escrbir a mí. El mío es uno que te gustó bastante menos que a mí el tuyo.moskita escribió:Muchísimas gracias Ayrween![]()
Tu comentario me conmovió mucho, y me alegré de que alguien captara tan bien la esencia del relato. Y es normal que no hayas leído nada mío, porque es la primera vez que participio y antes sólo he escrito algún que otro poema por el foro. Gracias de nuevo, y espero ver pronto cuál es el tuyo
![]()
Es que me lo tengo calladitoelultimo escribió:Moskita, cuando me he enterado de que este relato lo habías escrito tú he flipado. No quiero decir que te considerara incapaz de algo así ni mucho menos, pero me has asombrado positivamente. Como ya te dije, a mi lo que me falta es una historia, que pase algo. Aún así, te has convertido en una de las personas a las que tengo que tener vigilada para próximos concursos.![]()
![]()
![]()