CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Estrella de mar »

¡Shiri Bo! Yo me partí de risa con tu criaturita, ya te darías cuenta. :lol: A mí me gustó más que otros, quizás porque valoro mucho el sentido del humor, y por eso te di puntos en la Eurovisión forera. :boese040:
Bajo mi punto de vista puedes estar orgullosa. :wink:
Gracias por participar estando como estás de los ojitos, hadita mía. :eusa_clap: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Isma »

Hola shira :60:

En estos días, todo el que se rebela contra la desfachatez del gobierno actual y de la política en general merece mi simpatía. Se ve que has hecho un gran esfuerzo para poder participar y eso hace que valore tu trabajo el doble.

Por cierto, me encantan las referencias que haces en tus comentarios. Creo que tenemos gustos muy parecidos...
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Dori25 »

¡¡¡SHIRA!!!
Pero este es tuyo?????
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Gavalia »

Más política. lo siento pero me deja bastante indiferente. Yo esperaba otra cosa cuando empecé a leerlo y después...más de lo mismo. En fin, gracias por el rato, pero no entrarás en mi votación. Un saludo
Jolines, contigo nunca acierto. No me gustaba el tema de la política, nunca me gustó. Siento no haberte tenido en cuenta en mis votos. Sin duda redactas muy bien, eso ya lo sabía, pero no te esperaba en el presente registro. Te he dicho ya guapa!! pues eso :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Topito »

Shira, muy buen trabajo como te dije en su momento. Realmente merece la pena escribir sobre política. Además, ese tipo de escritos se han perdido muy mucho en nuestros literatos y parece como si se tuviera miedo en expresarlo, cuando es algo que nos afecta en nuestras vidas de pleno, aunque muchos crean que no es así. Por ello me parece muy valiente tu apuesta. Muchas gracias por tu gran aporte al concurso.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Ororo »

shira, esta vez no hemos sintonizado.
Pero no te pongas así y mira tu bandeja de mp que tienes uno desde el lunes :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Ororo »

Ororo escribió:shira, esta vez no hemos sintonizado.
Pero no te pongas así y mira tu bandeja de mp que tienes uno desde el lunes :lengua:
Vale, quien dice el lunes, dice el miércoles 8)
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por shirabonita »

Estrella :60: Isma :60: Dori :60: Gava :60: Topito :60: Ororo :60: gracias a todos por comentar, algunos por segunda vez :D
Lo que saco en claro es que nunca volveré a escribir sobre política :cunao: pero me alegro si os he sacado la sonrisa.
Abrazotes ! :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por jilguero »

shirabonita escribió: Lo que saco en claro es que nunca volveré a escribir sobre política :cunao:
No mujer, tú escribe de lo que te apetezca, solo que ya sabes que el día a día nos tiene saturados y quizás por eso no ha calado demasiado. Pero ya está jilguero deseando leer otra cosa tuya :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por aradia.ms »

Shira :60: Qué lástima no haber podido apreciar tu relato, con el esfuerzo que te habrá supuesto. Sigo pensando que lo vería bien en una historia ilustrada. De cualquier modo, la crítica social nunca está de más. Eso que no nos lo quite nadie :wink:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Dori25 »

jilguero escribió:
shirabonita escribió: Lo que saco en claro es que nunca volveré a escribir sobre política :cunao:
No mujer, tú escribe de lo que te apetezca, solo que ya sabes que el día a día nos tiene saturados y quizás por eso no ha calado demasiado. Pero ya está jilguero deseando leer otra cosa tuya :60:
Eh Shira, tu no te dejes llevar por el público, mira como ha acabado Telecinco con sus corrillos de gallinas ¿y cual es su excusa? Que es lo que quiere la audiencia!
No, hija, no, tu escribe de lo que quieras, no vendas tu alma!!!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Sinkim »

O por lo menos no la venda barata :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CPVIII Sistema crítico - Shirabonita

Mensaje por Gisso »

Bueno, ahora que releo mi comentario, veo que fui demasiado duro :oops: . No era mi intención pero ,como ya dije, me tocó mi sistema critico. Puede que descargara mi saturación al leer el relato. También me pasó, aunque en menor medida, con el de Ratpenat. Eso sí, espero que sigas escribiendo de lo que realmente necesites contar, por mucho que diga la gente. Que a favor y en contra siempre hay en todos los lados. Gracias por el relato :60: .
1
Responder