CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Dori25 »

Si, muchos besos Tadeus, te seguimos leyendo, de verdad, y recordando y riendo también.
Abrazos amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Megan »

Lo comenté en su momento pero con poquitas palabras y él me respondió, además, habló de lo prolijito que tenía sus relatos en el índice de LFE. No recordaba nada de eso, muy buena persona, nada de mala onda si le decían esto o lo otro de su Conrad, soportó todo tipo de comentarios, buenos, malos, peores. Yo era una moderadora recién titulada y me daba verguenza comentar, aunque hacía cinco años que estaba en el foro, pero al ser uruguaya, no quería molestar. Recuerdo que hubo un forero que me alentó a comentar... sí, me decía que no tenía que tener miedo por no hablar igual que ustedes, ya no me acuerdo mucho, pero ese forero fue alguien especial, cuando yo comentaba enseguida me citaba para decir que estaba de acuerdo conmigo. Cuánto tiempo y cuántas cosas han pasado, supongo que Tadeus se reirá de mí por mi amnesia al decir que nunca crucé una palabra con él.
Cómo no ibas a ganar con tremendo relato, para mí está impecable, te felicito, tarde muy tarde, pero sé que te estarás riéndo por lo tonta que soy. Allí donde te encuentres te mando un gran abrazo, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder