CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:¡Jeśusdemivida! Iba a decir "que miedo da el primer señor" pero visto el segundo no se quién me da más miedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, pero si Robert y "eldelascarasquenorecuerdoelnombre" son muy simpáticos!
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió:Bueno, pues, arriesgándome, he solicitado amistad a Conrad.

Supongo que ser amigas suyas nos deja a salvo de sus otras "manías" ¿no? :mrgreen:
:shock: Yo por si acaso... :icon_mutis:
Dori25 escribió: Seguro que si, porque lo que le gustan son las victimas aleatorias.
:ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: Yo que tú salía corriendo si veía a alguien fumando cerca de mí....
Tadeus Nim escribió:
Imagen
Con lo guapo que es y la mala uva que se gasta... ¡Qué torso! ¡Tío bueno!

Bueno, ya, venga. Escribe...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por ukiahaprasim »

chachi.... ya hay merchandaisin de ese...

¿que tal un cutter con hoja plastica, y el logo?.... Que digo yo que si el sable laser con una jodia bombilla ha vendío millones....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Tadeus Nim »

ukiahaprasim escribió:chachi.... ya hay merchandaisin de ese...

¿que tal un cutter con hoja plastica, y el logo?.... Que digo yo que si el sable laser con una jodia bombilla ha vendío millones....

Ukiah
-¡Oiga! ¿Diez euros por la “cuchilla bricolage”?
-Es de Conrad.
-¿Eh?
-De Conrad Melbroke. Oficial. Mire la pegatina.
-Pero si en los chinos del otro lado de la calle no valen ni un euro.
-¿Tienen pegatina?
-¡Ni un euro!
-Claro. No tienen pegatina. Estas sí. Son auténticas.
-Y ¿de plástico? Sólo sirve para untar mantequilla y malamente.
-Para no cortarse. Evidentemente. La seguridad ante todo.
-O sea, que me quiere cobrar diez euros por algo que en frente no vale ni uno y que encima ni sirve ¿De verdad? ¿Me lo dice en serio?
-Tiene pegatina oficial.
-Me la llevo por no cruzar, pero que sepa que es un abuso.
-Tiene pegatina y es de seguridad.
-... Eso si, ¿de quién decía que era?
-Conrad Melbroke. El de “Fumar Mata”.
-¿El de los ovarios? ¿Diez euros? ¡Mi vecina la tiene y le costó más! Va a chinchar tinta de chipirón. Tome, cóbrese. Adiós, buenas tardes.
-Se deja la cuchilla de Conrad.
-¡Ay, si! Que cabeza. Gracias. ¡Con pegatina!
Última edición por Tadeus Nim el 02 Oct 2013 10:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por kassiopea »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La camiseta sí que mola. Llevará etiqueta con certificado de autenticidad, supongo... :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Dori25 »

Ah pero las camisetas están ya listas?

Oye y como se hizo Conrad así (y por qué no KONRAD???) ¿No le querían de pequeño? ¿Sufrió un desengaño amoroso? Ah espera, ya sé, tiene organos femeninos desarrollados!!!
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Tadeus Nim »

La camiseta. Solo hay una. Nada mas que una. Y no me salgáis que como el anillo. Que sus veo. Una camiseta para dominarlos a todos...

Pues eso, solo hay una y la hice el jueves antes de las jornadas en plan coña marinera: "no te atreves, no te atreves". Y me costo un montón poder hacerla. No encontraba sitios donde se hicieran sobre textil negro. Al final lo encontré y tras llorar mucho -me decían que me tardaban una semana- hela ahí (y cuesta un huevi ademas). Esta semana lo mismo pruebo sobre fondo blanco que son mas baratitas y en el "barrio". Eso si, ¡con pegatina!

Conrad es Conrad por que salió así. Con "C". No voy a contar mas por que tampoco quiero destripar la novela.

Una cosa si diré, a Conrad le pasan cosas. Cosas suyas, de como es, de su forma de ser. Y cosas que, aún siendo suyas, escapan de su control. Situaciones inesperadas y a las que debe adaptarse.

Hay mas personajes que acompañan al señor Melbroke. Algunos tan interesantes como él. Otros mas planos. Unos agradables y atrayentes. Otros al contrario. Tampoco es una obra coral. No hay "cienes y cienes" de kekos. Pero los hay chulos chulos a los que estoy cogiendo un tierno cariño paternal.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por ukiahaprasim »

Tadeus Nim escribió:Hay mas personajes que acompañan al señor Melbroke. Algunos tan interesantes como él. Otros mas planos. Unos agradables y atrayentes. Otros al contrario. Tampoco es una obra coral. No hay "cienes y cienes" de kekos. Pero los hay chulos chulos a los que estoy cogiendo un tierno cariño paternal.
¿tanto como para guardar sus gonadas en salmuera? :mrgreen:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Tadeus Nim »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que noooooooooo, que son minifuets. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Chise
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Ene 2010 20:32
Contactar:

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Chise »

Me ha gustado mucho! Como ya habia visto comentarios por otros hilos... ya sabia que Conrad era un poco "sangriento" y no me ha cogido tan de improviso como a otros cuando(despues de la descripcion de la cajetilla de tabaco) he leido que iba a asesinar a una chica. Aun así lo estaba esperando, a ver que hacia :D El personaje me encanta, muy logrado, tan meticuloso y tan cuco él contando sus numerillos. La manera en que vas descriviendo como escoge a la victima y el crimen, frio y calculador, sin emociones en todo momento es lo que pide el personaje. No podia ser de otra forma. La parte sangrienta y gore, bueno, es lo que pide tambien, me parece que esta muy bien hecha. Tambien me ha gustado la forma como acaba, cualquiera puede ser la siguiente (todos hemos estado en las situaciones de las chicas del final, lo que hace que te sientas identificado).
Lo que no me ha gustado. Hay frases que no me acaban de encajar, iba leyendo y me quedaba ¿? cosillas raras. Lo de los tiempos verbales(que he visto por encima, que algunos han comentado) me ha descolocado, algun signo de puntuacion raro y las frases cortas...en algunas partes las veo bien puestas, le dan al relato un aire de accion, aqui, ahora, immediatez pero en otras queda muy raro y superpuesto, con comas se leeria más fluido.

Por último decir, que sí, que se puede profundizar, da para más y te queda el gusanillo de la intriga. Así que a ver cuando acabas la novela! :60:
1
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Tadeus Nim »

Muchas gracias Chise por tu lectura y tu critica. Va bien la novela. No cuento mas. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Gavalia »

Tadeus querido :mrgreen:
¿Quieres impresiones o correcciones?
El puto amo de las comas, vaya
Llevo repasadas dos páginas y tengo algunas sugerencias.....pero a ti te aviso de antemano, pues cuando lo hago por mi cuenta me llueven los palos :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Tadeus Nim »

Impresiones. :60:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11231
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por nosequé »

Tadeus, seguro que andas cerca y me lees, es horrible, da miedito y mucha grima. Jamás diré que me gusta, pero me temo que tú ha has disfrutado mucho escribiendo esta cosa tan horrible, seguirás para siempre riéndote de todo.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CPVIII Fumar mata - Tadeus Nim (Ganador popular)

Mensaje por Nínive »

nosequé escribió: 27 Nov 2023 21:21 Tadeus, seguro que andas cerca y me lees, es horrible, da miedito y mucha grima. Jamás diré que me gusta, pero me temo que tú ha has disfrutado mucho escribiendo esta cosa tan horrible, seguirás para siempre riéndote de todo.
Seguro que Tadeus nos vigila desde donde está, sonreirá y nos enviará millones de besos y mucha energía para realizar nuestros proyectos.
Beso, amigo.
Beso, nosequé.
Siempre contra el viento
Responder