Moderadores: kassiopea, noramu
Pues fijate que yo veo mas claro que gane el popular que el del jurado...Topito escribió:Yo ha este le veo ganador del jurado. Y por mi parte del popular. Aunque me quedan unos cuantos por leer, pero creo que será díficil que sea superado. Sin embargo, por calidad e historia se lo merece.
No estoy seguro de que sea hacernos sentir; creo que es más bien hacernos partícipes de una historia. Que el lector la absorba, que la haga suya. Y para eso, creo, el autor también debe haberla asimilado.Topito escribió:Lo único que este autor ya no sólo es calidad en la redacción y una bella prosa, sino que
llega hondo lo que cuenta. Ese es el secreto de cualquier texto. Ese es lo esencial en cualquier texto: hacernos sentir.
Por supuesto... de lo contrario muchos ya no seguiriamos por aqui... ¿pa qué? ¿pa recibir?...Isma escribió: Pero el resultado de las votaciones no es lo importante. Lo importante son los comentarios y las impresiones. Si hubiera que elegir entre comentario o voto, yo elegiría comentario...
Si, es curioso ver la variedad de numero de comentarios que hay en los relatos... y no me refiero al numero total (que ya sabemos como hinchamos algunosIsma escribió: Espero que los lectores tengan tiempo de comentar todos los relatos.