Buen trabajo, autor.

Moderadores: kassiopea, noramu
Ehhhh!!! Borde yo? Y comparándome con ciro?Ratpenat escribió:Tú y Ororo sois los malvados siempreciro escribió:Por cierto, me estoy dando cuenta que mientras Sinkim está con un espíritu navideño excepcional (todo le parece bien), yo estoy de un borde horrible. Luego me daréis por todos lados.
(y se agradece)
Un día tendríais que presentar las votaciones eurovisivas, sois tal para cual![]()
![]()
En este concurso no estás muy espabilado, eh?Isma escribió:No estoy seguro de haberlo entendido muy bien. Entonces, ¿Raquel ha matado a Marta sin saber que lo ha hecho? ¿Un poco como en El club de la lucha? Y por esas mismas, entiendo que el tal Nico (de Nicolás, o Papá Noel; o nicotina. Muy buen juego) es imaginario, ¿no?
El giro final me ha desconcertado un poco pero a vista de otros comentarios debe ser que lo he leído con poca fortuna.
Y aquí el bárbaro. Menudo comentarista más floji.Tadeus Nim escribió:Entretenido. Me gusta. Los enfermos mentales molan. Nunca aburren![]()
Buen trabajo, autor.
Por alusiones (que me encanta que me "alusionen" eh, que me dan pie, mano y carrerilla para soltarme el pelo):Ororo escribió: Tadeus Nim escribió:
Entretenido. Me gusta. Los enfermos mentales molan. Nunca aburren
Buen trabajo, autor.
Y aquí el bárbaro. Menudo comentarista más floji.
A ver cuándo usas la fuerza bruta que Crom te dio
La madre que te parió! Esto es lo que sabes hacer? Ah, vale, que este te gusta.Tadeus Nim escribió:¿Asi, Ororo?
Yo creo que da la talla navideña, aunque sea por el color rojoTadeus Nim escribió:(¿alguien por aquí también considera que este tiene cojido por los pelos el tema navideño?).
He aquí una pista, cual miguita de pan, que ha dejado el autor/ajilguero escribió: Hubiera preferido que no me sorprendieras tanto, que hubieras dejado pistas (igual las has dejado peor no las he visto, que todo es posible) y, al final, todas encajaran.
Si la pareja la mira de mala manera no es porque esté fumando, como ella comenta a Nico/Papá Noel, si no porque la ven hablando sola. Ese detalle lo comprendemos al finalBuenos días — saludó a una pareja que se disponía a entrar al edificio —. Madre mía, ¿has visto cómo me han mirado? — Preguntó a Nico — Últimamente parece que los fumadores somos unos criminales.
Sobran los espacios en blanco dentro de la acotación. Sería: "ahora tienes mejor cara —dijo él sonriendo—. No es para menos."Ahora tienes mejor cara — dijo él sonriendo —. No es para menos.