CP X - Lobo - Isma

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Iliria »

Isma escribió:
Iliria escribió:Isma, al principio interpreté tu relato como una leyenda, pero el verdadero significado también me gusta mucho :D
Gracias, Iliria. En realidad también lo expuse como una leyenda, o con ese tono, al menos :60:.
Sí, claro, me refiero a algo del tipo leyenda de Bécquer :cunao: No me esperaba para nada ese simbolismo.
Perdón, me expreso fatal :colleja:
imation escribió:El otro día viendo Eurovisión hubo una canción que me recordó a este relato. Creo que era Montenegro. :-)
Azerbaijan o Montenegro, ahora no recuerdo.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Shigella »

Isma escribió:¡Muchas gracias por acordarte! Solo faltan la ardilla y el búho... :lol:

La música es ligerita, pensaba que te pegaba música más rockera. Pero me alegro de que te haya recordado algo al relato :60:.
Sí que soy más rockerilla, pero me ha salido el vídeo en youtube y he pensado "esto se lo tengo que poner a Isma" :mrgreen:



¿Euroqué? ¿Eso se come?
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por imation »

Azerbaiyán era :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Isma »

Este es el otro relato que he leído este año por la semana del libro, en clase de mi hijo mayor. También les ha encantado. Me han estado preguntando y se han quedado muy impresionados al darse cuenta de que es posible para ellos volcar ideas en papel, crear historias que perduren en el tiempo. Más que el relato en sí, me ha encantado transmitirles el amor por las letras y por los libros: creo que es lo que transmite la voz que narra, más que cualquier otra cosa. Espero que les deje poso. Si se hacen amigos de los libros tendrán aliados para toda la vida.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Iliria »

Creo que es una buena iniciativa, y además todo un acierto inculcar a los niños el interés por la lectura :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Jarg »

Muy buena iniciativa, @Isma. Con el "bombardeo" que reciben los más jóvenes desde las redes sociales, es bueno que alguien les recuerde que hay otras formas de expresarse que no requieren un selfie :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Megan »

Veo que @Iliria y @Jarg, están hablando de estos dos relatos de @Isma, pero yo tengo como que los quitaron por pedido del autor. ¿Me pasa solo a mí? Porque no entiendo de qué hablan. Hoy estoy muy migrañosa, supongo que será eso que me hace no entender nada, :roll: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Isma »

Ah, es verdad, lo siento...

Aquí está el enlace: https://despiertacuervo.wordpress.com/2015/04/17/lobo/

En cuanto a estas iniciativas, en este cole lo hacen muy bien. Para los niños es importante ver a los adultos en el aula, aportando su granito de arena y compartiendo experiencias. Da valor a su esfuerzo y les da pie a que se sientan orgullosos. Ya os tocará, ya... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Jarg »

Megan escribió: 25 Abr 2022 18:39 Veo que Iliria y Jarg, están hablando de estos dos relatos de Isma, pero yo tengo como que los quitaron por pedido del autor. ¿Me pasa solo a mí? Porque no entiendo de qué hablan. Hoy estoy muy migrañosa, supongo que será eso que me hace no entender nada, :roll: .
Yo tampoco podía ver el relato, @Megan , mi comentario era en relación a lo que Isma ha comentado sobre cómo han reaccionado los niños a los que se lo ha leído.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Megan »

Ok, ya entendí, @Jarg, además, ahora que @Isma puso los enlaces podemos leerlos. Gracias, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP X - Lobo - Isma

Mensaje por Estrella de mar »

Qué bonito, Isma. Es emocionante cuando la palabra escrita engancha a esos locos bajitos.
Isma escribió: 25 Abr 2022 12:06 Si se hacen amigos de los libros tendrán aliados para toda la vida.
Una verdad como un templo. :chino:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder