Encierro - Maldito clip - Wintermute

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por Shigella »

kassiopea escribió: Me ha gustado la alusión a Dickens con lo de visitar el futuro y ver las consecuencias del invento, como ocurre en el cuento de Navidad. Bien hecho, valiente! :60:
:shock: No me había dado cuenta de eso.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por Ororo »

Shigella escribió:
kassiopea escribió: Me ha gustado la alusión a Dickens con lo de visitar el futuro y ver las consecuencias del invento, como ocurre en el cuento de Navidad. Bien hecho, valiente! :60:
:shock: No me había dado cuenta de eso.
Es que algunos leeis demasiado rápido :colleja:
Hay que dar tiempo a estos monstruitos a medio hacer.
Lo habrá dicho porque es el suyo... para despistar... :meditando: , pero el capón ya lo he soltado :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por Gisso »

Dos idas de olla seguidas, ¿dándole a la absenta mientras escribías? ¿Eres tú el Maldito Clip que ha envíado un relato? Me he imaginado la historia escenificada como en una obra de teatro de esas que sobreactuan a lo bestia :cunao: . Muy chistoso.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por Shigella »

Ororo escribió:
Lo habrá dicho porque es el suyo... para despistar... :meditando: , pero el capón ya lo he soltado :mrgreen:
Yo soy muy lianta :cunao:
Gisso escribió:Dos idas de olla seguidas, ¿dándole a la absenta mientras escribías? ¿Eres tú el Maldito Clip que ha envíado un relato?
¿Eso va por Ororo, por mí o por un tercero? :cunao:
1, 2... 1, 2... probando...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por Gisso »

Shigella escribió:
Gisso escribió:Dos idas de olla seguidas, ¿dándole a la absenta mientras escribías? ¿Eres tú el Maldito Clip que ha envíado un relato?
¿Eso va por Ororo, por mí o por un tercero? :cunao:
:shock: No, lo decía porque acabo de leer Karma y ahora este, y menudo dos relatos :lol:
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: Encierro - Maldito clip

Mensaje por blinder »

Una gamberrada creada por un gamberro/a, sin duda.
Al principio es algo caótico hasta que te das cuenta como se lee, pero oye eso pasa con Saramago también. Lo mejor, el Dios de la computación y la madre de Bill. Como en las mejores series de tv, los personajes secundarios son mejores que el propio protagonista.

No sería de mis favoritos, pero sin duda me ha hecho reír.

Enhorabuena y suerte.
:batman:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por kassiopea »

Esta vez me has gustado, Winter, me alegra que el relato sea tuyo! :alegria:

Qué buena ida de olla, me pareció una idea genial. Estuviste luchando en mi lista de votos con El Karma y la Terminatrix :lol: Felicidades :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Lifen »

Felicidades por el relato, Winter. Me ha divertido mucho. El título me despista un poco. No acabo de verlo claro ni aún con la pista del clip ayudador. Ya nos lo contarás. Por lo demás, a ese final le falta algo. O me falta a mí.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Wintermute
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 09 Oct 2010 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Wintermute »

Pues nada, mi pequeña chapucilla.

Cosillas:

1) Al escribirlo intenté darle formato de guión de cine (e.g. http://junkee.com/wp-content/uploads/20 ... Script.jpg ), con los nombres de los personajes que hablan centrados y en mayúsculas, sin ningún motivo en particular. Pero al enviarlo me dió palo poner los bbcodes y además, si hubiese estrechado los márgenes, se me hubiese pasado ampliamente de las dos páginas...

2) ... aún así tuve que recortar y contenerme mucho- con el formato y tal no me cupo casi nada

3) Insisto, le pregunté la frasecilla a Shigella, me metí en la ducha, me puse a pensar, salí de la ducha, media hora y a dormir... (estuve un rato en la cama dándole vueltas a los bbcodes)

4) El título es por Clippy, por supuesto, como han apuntado por ahí. La verdad es que se lo puse al principio y lo envié sin pensar en el título, que la verdad no le pega nada al resultado final

5) Conste que, aunque antes me caía mal (por las malas prácticas de su empresa, donde creo que se han redimido), cada vez soy más fan de uno de los mayores filántropos del mundo...

6) La temática en realidad me parecía muy cutre, pero no quería perderme el jaleo. Inicialmente le di vueltas a hacer una máquina que aprendiese de los errores humanos, pero suerte que no se me ocurrió nada... igual me hubiese salido algo tipo Thermonator, pero peor.

7) En cualquier caso, no me vino ninguna ocurrencia buena...

Gracias a los que habéis votado... y a los que no, también, tampoco es que sea precisamente una maravilla :-p
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Lo bueno de este grupo es que hay gustos heterogéneos, y casi público para todos los relatos. A ti no te va a sorprender a estas alturas que mis gustos vayan por otro lado :cunao:, pero reitero lo que te dije cuando tan solo intuía que detrás andaba un cachondo: en un rato, un relato tan simpático (y con golpes buenos) + estructura complicadísima de guión/diálogos sin que resulte cansino para el lector = bien hecho.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Ratpenat »

Yo te di una fotracà de puntos, Winter, 14. Así me gusta. A la próxima a ver si te ganas los 16 :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Sinkim »

Winter, hemos empatado a puntos :alegria: Si lo sé te doy un par menos :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:

Me encantó tu relato, muy, muy divertido :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Wintermute
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 09 Oct 2010 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por Wintermute »

Gracias, majetes
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por barrikada »

Muy chulo hermano Silencio de Invierno primo de Emilio Aragón sobrino de Miliki.
La verdad es que te vas asentando, creo que es el trabajo que más me ha gustado desde que participas por aquí. Un trabajo directo, ingenioso y simpático. Bravo!

Va, que sé que te gusta....

Enlace
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Encierro - Maldito clip - Wintermute

Mensaje por noramu »

Winter, está claro que no entendí tu relato. Ignorancia mía, por supuesto. Espero seguir teniendo ocasión de leer relatos tuyos y algún día poder darte todos mis puntos.
1
Responder