Volveré

Moderadores: kassiopea, noramu
Acabo de estar a punto de picar en tu firma, pero hasta que no lea los desechos de quien yo me sé no puedo colar a nadie más ![]() |
Acli, tiene toda la pinta de ser Sin coordenadas precisas, por aquello de que este relato va a la deriva como la España de Saramago en La balsa de piedra jajaja. Pero me da que al autor, con las prisas, se le ha colado esa "i" de indecente, además del minotauro.ACLIAMANTA escribió:Lo siento, autor, no me ha gustado mucho.
Si bien la idea me gusta, no lo encontré fácil de leer y a ratos me perdí.
El título tampoco lo entendí y no supe si eran coordinadas o coordenadas pero leyendo los comentarios (que tampoco los entiendo muy bien) creo que soy la única que no vibra con tu relato, así que no me hagas caso y ¡Felicidades!
Ah pues domesticado no ¿eh?, que yo quiero que sea libre, surcando la bóveda celeste, atravesando las algodonosas nubes, posándose ora aquí ora allá, atesorando pedacitos de cada uno de nosotros, desplegando sus alas por todos los rincones para que luego nos deleite con sus hermosos trinos, y yo pondré las orejas alerta mientras ronroneo con torpeza.jilguero escribió:¿Sabes, Tigre, qué ya tienes a Jilguero domesticado? ¿Y que este pájaro no concibe ya este subforo sin tu presencia?![]()
Acabo de estar a punto de picar en tu firma, pero hasta que no lea los desechos de quien yo me sé no puedo colar a nadie más
¡Noooo, la gata primero, a ver si me va a hacer más rayas de las que ya tengo en el pelaje! |
Totalmente de acuerdo.jilguero escribió:Bueno, autora, debe ser que no soy capaz de ser objetiva. Lo digo porque, cuando leo los comentarios, me extraña que solo vean un homenaje foril.![]()
follando como descosido el minotauro a la prota y luego fumándose un cigarrillo y diciendo ella: Pues esto de venir al convento ha sido una buena idea. |