CP XI La huella del minutero - Blinder

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por blinder »

Iris :60: :60: Tu comentario me alegró el día y mucho más al ver tus 16 puntos. Este concurso pensé que iba a pasar sin pena ni gloria, que sería un relato triste y aburrido. Ver que a alguien le gustó ya es para mi un logro.

Nini :60: :60: Gracias por tus consejos. En cuanto a los detalles, siempre he pensado que mis relatos pecaban de acción y más acción y no me paraba a describir nada más, por eso intenté pararme un poco y describir un poco más. Quizás describir no sea lo mio jejeje. Lo que no sé bien es lo de los puntos de vista. Personalmente me gusta cambiar un poco el punto de vista, pero si está mal, tendré que verlo. Lo dicho, gracias por tus comentarios porque siempre son muy buenos y muy certeros. Espero que los próximos consiga gustarte un poco más. Bueno a ti y a Ororo jejejej.
:batman:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por Isma »

Que no haya podido votar a tu relato habla de lo reñido que ha estado el concurso, Blinder. Es muy bueno y para estar muy orgulloso. Al final esto es lo que nos llena el corazoncito a los que vemos desde lejos el brillo de las medallas.

Me alegro de poder verte participar de nuevo por aquí. Espero que la malvada afición por la fotografía se retire a sus aposentos y podamos disfrutarte más en la faceta de escritor.

:60:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por kassiopea »

Hola, Blinder! :hola:

No te vi detrás de este relato, pensaba que el tuyo era el de Fern :lol: Es un buen trabajo, Blinder, puedes estar bien orgulloso. A mí me gustó en general, aunque el principio se me hizo un poco lento con tanta descripción (gusto personal mío, ya ves que otros lectores no han sido tan tiquismiquis como yo :oops: ). Siento mucho no haberte dado ni un puntito, pero no es porque no me gustara, solo que ya no quedaban más puntos para repartir y algunos relatos se quedaron sin :cry:

Espero que sigas participando en los concursos y, sobre todo, no dejes de escribir :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por Dama Luna »

Me pareció una historia muy tierna, aunque no me gustó como la habías ejecutado. En todo caso siempre es un éxito crear un relato, así que enhorabuena por ello! :D
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por David P. González »

Hola, Blinder :hola:
Hace bastante que leí el relato y recuerdo que hubo cosas que no me gustaron, detalles. En general, la historia, me gustó. Creo que la manera de contarla, para mi gusto, puede mejorar, pero es una buena historia.
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Blinder, tu relato me ha gustado mucho, da un giro inesperado al final del mismo. :D
1
Avatar de Usuario
JavierYuste
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 12 Jun 2012 20:20
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: CP XI La huella del minutero - Blinder

Mensaje por JavierYuste »

Historia de sabor metálico y brillo decimonónico, cuyo comienzo me recordó bastante a cierto relato corto firmado por Pardo Bazán, pero que termina encauzándose hasta el atractivo mundo secreto de los autómatas.

Me ha gustado mucho su lectura salvo cuando encontraba algunos párrafos descolocados y otros puntos que paso a describir de forma aleatoria: aunque es precioso, el recurso del abandono que sufre la bailarina por parte de Hans, con esa calesa que nunca llega y esa lluvia que sirve como amarga despedida cuando Tobías la arroja de la tienda, no se nos explica nada al respecto ¿o esto es tan solo fruto de mi quisquillosa curiosidad? Por otro lado, tal y como se describe la postura del autómata cuando es descubierto, cuesta creer que antes se lo identificara con forma antropomórfica alguna bajo la sábana.

El texto cuenta con cierta riqueza y los escenarios son muy atractivos; pero, leído de cabo a rabo, es abrupto en su desarrollo y clama por algo más de espacio y palabras.
1
Responder